?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
BHCustoms Cable Extensor Rojo 8 PCIe 45cm
BHCustoms Cable Extensor Rojo 8 PCIe 45cm
BHCustoms Cable Extensor Rojo 8 PCIe 45cm

BHCustoms Cable Extensor Rojo 8 PCIe 45cm

No disponible

5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
BHCustoms - P/N: MF-08PCIERD-BH | Cod. Artículo: 187070
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS en pedidos de más de 25€ con Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

S

Sheyann

10/07/2019

5 Stars

Buenos cables. Si quieres darle un punto de color a los cables de tu pc , estos van bastante bien. Hay que tener en cuenta que son extensiones, y no un cable completo por lo que si tu caja es muy grande vas a tener que usar los cables de tu fuente y añadirle estos para poder conectarlos al componente.

Bons cabos. Se você quiser dar um ponto de cor para os cabos do seu pc, estes vão muito bem. Tenha em mente que eles são extensões, e não um cabo completo, então se sua caixa for muito grande você terá que usar os cabos da sua fonte e adicioná-los para conectá-los ao componente.

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Nunca ha sido tan fácil poner a punto tu PC y que luzca de la mejor manera, hasta ahora. Gracias a los extensores de cables BHCustoms podrás hacer lucir tu PC como nunca antes. 
Olvídate de largas horas escondiendo cables antiestéticos y de embridar como un loco para dejar el ordenador decente. 

Los cables extensores de BHCustoms son compatibles con todas las fuentes actuales del mercado y su diseño ha sido cuidado al máximo, así como sus materiales. Los extensores PCIe 6+2 pin para fuente de alimentación están provistos de terminales de alta calidad para un mejor contacto, así como un núcleo de cobre de cable certificado 18AWG para una mejor transmisión y potencia eléctrica.

Los extensores PCIe 6+2 pin con funda sleeving están provistos en diferentes colores y con un tamaño de 45cm.

BHCustoms ha hecho especial hincapié y dedicación para lograr ofrecer el mejor material al mejor precio y acercar el modding a todos los usuarios.

Las principales cualidades de las fundas para cableado BHCustoms PET Sleeving residen en su diseño y materiales, los cuales ofrecen un producto lo suficientemente flexible para cubrir nuestras necesidades, pero a su vez resistente para guardar la forma y no abrirse ni deformarse.

La malla fabricada en material PET de alta densidad ofrece una armadura perfecta para nuestro cableado ocultando a la perfección el cable interior, y su diseño de triple línea junto a sus compuestos ofrece un punto de fusión perfecto para unirse sin problemas al termo-retráctil, creando una unión perfecta entre ambos materiales. Así mismo, su estructura de compuestos ofrecen no solo unos colores vivos y duraderos, sino también resistente a abrasivos, los rayos UV y el paso del tiempo.

No olvides combinar tu cableado sleeving con los COMBS BHCustoms para obtener un resultado profesional, limpio y ordenado.

Especificaciones:

  • Color: Negro
  • Conexión: 6+2 PIN GPU
  • Longitud: 45cm

 

Comprar BHCustoms Cable Extensor Rojo 8 PCIe 45cm

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 2 Respuestas

,