Boss Silla Gaming Blanca/Negra
¿Desde hace cuánto eres gamer? ¿Cuántas horas pasas delante del ordenador dándolo todo? Y la pregunta más importante, ¿cómo va esa espalda? Actualmente, las nuevas tecnologías han dado forma a nuevos pasatiempos y, por lo tanto, espacios en los que poder sucumbir a ellos, ya sea a través del trabajo o el mero placer de disfrutar de un juego durante los fines de semana.
Situaciones que requieren de los mejores aliados a la hora de disfrutar de tus aficiones pero, especialmente, asegurar la mayor comodidad, especialmente cuando puedes pasar horas y horas en una misma postura. Para ello, te sugerimos la mejor silla de escritorio para tu día a día: la silla Boss, la cual no solo apuesta por un diseño ciertamente retro, sino que también ha sido fabricada con los mejores materiales a fin de asegurar las mejores firmeza y calidad del mercado.
La silla Boss ha sido concebida para un uso de 8 horas mínimo además de ser totalmente ajustable a la altura deseada y contar con las medidas perfectas. Una silla que se ajusta a diferentes espacios tales como la oficina, el despacho en el que pasas largas horas trabajando o el cuarto donde el tiempo transcurre rápidamente durante los fines de semana mientras dedicas tiempo a tu faceta gamer.
Como puedes comprobar, la silla Boss reúne las mejores características del mercado, convirtiéndose en una compra segura y de confianza. ¿Te gustaría llevarte la silla Boss a casa? No dudes en pedirla con tan solo un click.
Especificaciones
- Material asiento: Polipiel
- Relleno asiento: Espuma
- Material estructura: Acero reforzado y PVC
- Ancho: 59 cm
- Altura máx. / mín.: 120 cm / 110 cm
- Altura máx. / mín. hasta el asiento: 52 cm / 42 cm
- Profundo: 53 cm
Seguridad del producto
Opiniones
- 515
- 43
- 31
- 20
- 14
Deja tu opinión
Imágenes


Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Tacto y comodidad
- Quizá un pelín bajo


- No pesa nada
- Comodidad
- Aún no le encuentro alguno
Desde otros países
- Entrega rápida
- Me parece engañoso poner que antes valía tanto pareciendo de mejor calidad ...repito es eso una silla muy normalita de calidad baja de 100 euros
- Buena comodidad
- Se me hace un poco baja, se tenía que levantar un poco mas