Cables de Red de categoría 5

Bobinas y cables de red de categoría 5e, conectores RJ45, duplicadores y rosetas. Todo esto y mucho más lo encontrarás en el catálogo de PcComponentes. Tanto para profesionales de sistemas como para conectar los equipos en tu casa u oficina, tenemos el cable que necesitas.

32 artículos
FILTRARL

Características del cable de red de categoría 5e

De las 10 categorías existentes, las clases 5 y 6 son las idóneas para hogares, oficinas y pequeñas empresas por sus especificaciones, sencillez de fabricación y lo barato que son.

La categoría 5e de los cables UTP puede transmitir hasta 100 mbps por segundo a una frecuencia de 100 MHz. Y, aunque puede alcanzar 1 Gbps de transferencia, no está reconocido oficialmente.

Han sido concebidos para señales de alta integridad, y puedes encontrarlos apantallados o sin protección y su uso más extendido es la de conectar redes de equipos mediante la conexión Ethernet.

Accesorios para tu cable de red

Seguro que estás deseando olvidarte de los líos de cables que se suceden en la parte trasera de nuestro PC o en instalaciones de red como el hub de una empresa con decenas, cientos, o incluso miles de cables. Todos esos cables amontonados tienen la extraña capacidad de acabar convertidos en un revoltijo enmarañado e intentar desenredarlos es una tarea muy tediosa. Para evitarlo, basta con que utilices un sencillo organizador de cables, quizá el mejor invento que haya existido. Lo mejor de todo, es que organizar los cables te sale realmente barato, pues estos ordenadores de cables son muy económicos. Separa, ordena e identifica cada uno de los cables de tu PC, empresa  u oficina de forma sencilla y olvídate de jaleos.

También dispones de otros tipos de accesorios para cables de red como embellecedores, adaptadores, conectores y mucho más.