https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de Garantía
Cougar Vantar AX Black Teclado Gaming Negro
P/N: 37VABXNMI.0022 | Cod. Artículo: 10633177
19,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
19,99€
Sobre el producto
Como una nueva generación de teclados para deportes electrónicos, VANTAR AXE BLACK tiene una apariencia de aluminio sofisticada con una variedad de efectos de luz RGB. Está equipado con elegantes interruptores de tijera que brindan a los usuarios una respuesta superior para una excelente experiencia de juego.
Características:
- Marco de aluminio monobloque CNC. VANTAR AXE BLACK está hecho de aleación de aluminio sólido con artesanía CNC. El tratamiento de superficie pulido con chorro de arena y un marco de metal de una sola pieza crean una apariencia moderna y concisa con una brillante sensación de textura.
- Tapas planas con interruptor de tijera. A diferencia de los teclados normales, el mecanismo de interruptor de tijera refinado VANTAR AXE BLACK y las teclas planas brindan la mejor experiencia de escritura para los jugadores.
- Grosor ultrafino. Con ajuste de altura de dos niveles, los jugadores pueden adaptarse completamente a su estilo de juego único al mismo tiempo. Mientras tanto, VANTAR AXE NEGRO tiene solo una configuración de altura de 15,5 mm que los jugadores pueden usar sin carga.
- Soporte ajustable. VANTAR AXE BLACK tiene un soporte de ajuste de ángulo que podría permitir al usuario cambiar su posición preferida entre un ángulo de dos niveles y seguir jugando o escribiendo más cómodamente.
- Tecnología Anti-Ghosting. VANTAR AXE BLACK está equipado con tecnología anti-fantasma que brinda a los jugadores respuestas precisas en comandos de múltiples teclas al mismo tiempo.
Especificaciones:
- Nombre del producto: Teclado para juegos de tijera COUGAR VANTAR AX BLACK
- Switches: Scissor
- Teclas Anti-Ghosting: Cambio de 19 teclas
- Interfaz: enchufe USB
- Dimensiones (LxAnxAl): 445 x 127 x 15,5 (mm)
- Iluminar desde el fondo: Ocho efectos de luz de fondo
- Longitud del cable: 1,6 m
- Peso: 626g
Seguridad del producto
Opiniones
3.3
100%
Recomiendan2 Recomendaciones- 51
- 40
- 32
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 2 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
M
Mario999009Pros
- Funciona bien.
Contras
- Muy mala retroiluminación.
Desde otros países
N
NdmPros
- Resistente y pequeño
Contras
- No cumplieron la fecha de entrega. Tuve q llamar a la tienda. y me lo enviaron pero a los 10 días después de la fecha q ponía. Pensaba q tendría q anular la compra.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 7 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
L
LadyGodivaHace 11 meses
Hola, ¿hay alguna forma de ajustar la intensidad de las luces del teclado? Veo de customizarlo, pero no de intensidad.
p
pep888
hace 11 meses
Mejor respuesta
LadyGodiva El Cougar Vantar AX no tiene una opción para ajustar la intensidad de las luces del teclado. Solo permite personalizar los efectos de iluminación y los colores a través del software de Cougar.
F
FabioBarbosa11Hace un año
Buen día,
Estoy interesado en este producto, ¿tiene el diseño en portugués?
Gracias.
Traducido ·
y
yusepbcn
hace un año
Mejor respuesta
FabioBarbosa11 Layout español
a
almonHace un año
podrían decirme si el teclado es ISO?
A
Andrei
hace un año
Mejor respuesta
almon Segun las imagenes es ANSI (NO ISO)
a
almonHace un año
El teclado es ISO?
A
Andrei
hace un año
Mejor respuesta
almon Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
J
JoaoSHace un año
Buenos días, ¿tiene un teclado con distribución portuguesa? Gracias
Traducido ·
b
byAd12
hace un año
Mejor respuesta
JoaoS No, los teclados vendidos en PC Componentes son españoles
P
PetkoDiHace 2 años
Hola buenas.Necesito un teclado que no haga mucho ruido ya que lo uso más por la noche , es silencioso?
m
marmota3750
hace 2 años
Mejor respuesta
PetkoDi Tapas planas con interruptor de tijera. A diferencia de los teclados normales, el mecanismo de interruptor de tijera refinado VANTAR AXE BLACK y las teclas planas brindan la mejor experiencia de escritura para los jugadores.
F
FernandoCHace 2 años
¿El teclado contiene la letra Ñ incorporada? Es decir, ¿está adaptado a versión española?
Aunque no salga en la imagen.
B
Biru
hace 2 años
Mejor respuesta
FernandoC Si, es versión española