https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Edimax EW-7612UAN Adaptador USB Inalámbrico N 300Mbps
P/N: EW-7612UAN V2 | Cod. Artículo: 54821
14,69€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
14,69€
Sobre el producto
Sólo tiene que conectar su nuevo adaptador USB Edimax EW-7612UAn en el puerto USB de su ordenador, y se puede disfrutar de acceso inalámbrico de red de alta velocidad en apenas unos segundos. Este adaptador USB inalámbrico proporciona una forma rápida y sencilla de agregar o actualizar la conectividad inalámbrica de su escritorio, portátil o ordenador portátil. Usted puede disfrutar de velocidades de transferencia de hasta 300Mbps * cuando el adaptador USB Edimax EW-7612UAn está conectado con dispositivos inalámbricos compatibles con 802.11n.
- Especificaciones:
- Interface: USB 1.0/2.0 Type A
- Antena: 3 dBi de alta ganancia 1T2R (rotativa)
- Estandar: IEEE802.11b, 802.11g, 802.11n (2.4GHz)
- Velocidades:
- ? 11b: 1/2/5.5/11Mbps
- ? 11g: 6/9/12/24/36/48/54Mbps
- ? 11n (20MHz): MCS0-7, (hasta 150Mbps)
- ? 11n (40MHz): MCS0-7, (hasta 300Mbps)
- Seguridad: WEP 64/128, WPA, WPA2, IEEE802.1x y configuración WPS
- Otras características -
- Normativa CE, RoHS
- Amplía la cobertura inalámbrica hasta 4 veces.
- Fácil instalación con "EZmax Setup Wizard"
- Dimensiones: 155(H) x 15(W) x 15(D) mm
- Accesorios incluidos -
- Guía de instalación rápida
- CD Edimax (Instalación)
- Cable USB
Seguridad del producto
Opiniones
4.4
67%
Recomiendan2 Recomendaciones- 54
- 40
- 31
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 3 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
a
aposlayPros
- tamaño
Contras
- gastar dinero para que no sea estable, hay soluciones mas baratas chinas que dan menos problemas.
a
anicola67Opinión destacadaHace 12 añosel adaptador va muy bien y a gran velocidad es un buen producto calidad precio ,llevo muy poco tiempo utilizandolo como para opinar mas sobre el producto.
Pros
- facil instalacion ,gran velocidad.
Contras
- no he encontrado ningun problema hasta ahora
F
FL3CHAPros
- cobertura e instalación
Contras
- precio y tamaño
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.