?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA
Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA

Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA

1639,99
Sin iva1344,25
(1) Review
Vendido y enviado por Happy Home ¿Qué es esto?
Otros vendedores 4
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Eizo - P/N: CG2420-BK | Cod. Artículo: 280052
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 24 y el viernes 26 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Eizo ColorEdge CG2420 es un monitor fácil de mantener, con una óptima reproducción de color para profesionales que deseen expresar su propia visión creativa. Deja volar alto tu imaginación con este modelo de nivel profesional para su uso en fotografía, diseño, impresión y post producción.

Se caracteriza por un sensor de autocalibración integrado para un mantenimiento del monitor más fácil, reproducción de vivos colores según estándares de la industria y un excepcional alto contraste para reproducir negros verdaderos.

Características

  • Excelente calidad e imágenes nítidas. El monitor ofrece una excelente relación de contraste de 1.500 alta resolución (1.920 x 1.200 píxeles),: 1 y un brillo de 400 cd / m2. De esta manera, las estructuras y los gráficos pueden ser procesados con gran precisión. Los contornos de los personajes son claras y nítidas. El módulo LCD con tecnología IPS (de amplia gama) permite un ángulo de visión 178 para su visualización sin pérdida de cromaticidad y el contraste incluso desde los lados.
  • Microchip EIZO. El modelo CG2420 tiene un circuito de alta complejidad (ASIC, Circuito Integrado de Aplicación Específica), hecho específicamente por Eizo para responder específicamente a las necesidades de reproducción de alto nivel. Un algoritmo especial asegura una representación consistente, color exacto y estable.
  • De amplia gama, adecuado para la impresión y RAW. Que utilice imágenes fijas en formato RAW RGB o Adobe no puede renunciar a una amplia gama de colores. El espacio de color WideGamut cubre 99% del espacio Adobe RGB. En el caso de que las fotos RAW se convierten en formato Adobe RGB, el monitor será entonces capaz de reproducirlos de forma absolutamente correcta y congruente. El cielo azul profundo y el verde profundo del bosque estarán representados por correspondencia – a diferencia de los monitores que tienen sólo el espacio de color sRGB. También en el proceso de impresión, los monitores EIZO ofrecen muchas ventajas y cubre casi por completo el espacio de color CMYK (como ISO y US Web Coated). Ver los resultados de impresión directamente en el monitor significa para usuarios profesionales un ahorro considerable de tiempo.
  • Sensor integrado para autocalibración. El sensor integrado garantiza la máxima precisión posible del color. Perfectamente armonizado con el monitor detecta adecuadamente las influencias ambientales, tales como la iluminación, la correlación de los parámetros en el centro y los lados con las de toda el área de visualización, a fin de lograr un uniforme y un rendimiento constante en toda la pantalla. El sensor de calibración está integrado en el marco de la carcasa y se coloca en la pantalla sólo en la fase de calibración. Esto ayuda a reducir los procesos de configuración que consumen mucho tiempo.
  • Calibración profesional. Una reproducción óptima sólo se puede lograr con un monitor bien calibrado. Una calibración a través del software es muy laborioso y requiere un profundo conocimiento de la gestión del color. El CG277 monitor ha suministrado el software de calibración ColorNavigator 6. En poco tiempo incluso para el usuario más novato puede calibrar su monitor. usuarios avanzados tienen la posibilidad de ajustar individualmente los valores de brillo, gamma y punto blanco y definir parámetros de destino adicionales. Y puesto que la calibración se realiza por el hardware del monitor no se produce pérdida de calidad. El monitor CG277 se adapta con gran flexibilidad en los sistemas existentes.
  • Valor tonal uniforme en toda la pantalla. Pixel por pixel, la función Digital Ecualizador Uniformidad (DUE) gestiona los valores tonales de la pantalla a través del área de visualización. La cromaticidad es la misma en cada punto de la superficie de la pantalla, sin presentar oscilaciones. La función de dos también compensa las variaciones o irregularidades causadas por cambios en la temperatura y la luminosidad del entorno. De esta manera, el monitor asegura un uniforme y la densidad luminosa homogénea y máxima pureza cromática. Un aspecto que es particularmente importante en la edición de fotos.
  • Profundidades de 10 bits: un billón de colores con gradaciones finas. La reproducción de color de 10 bits hace uso de la tabla de color de 16 bits y ve un espectro de colores ricos, muy superior en comparación con un monitor de 8 bits. Las gradaciones son transiciones más precisos y más refinados. Importante para la postproducción: la escala de grises extendida es capaz de representar un mayor número de tonos de gris del 6 al 14%.
  • Brillo estable y sin diferencias de color. Una de importancia esencial en las características de gráficos es constante brillo y la temperatura de color estable. La electrónica patentados compensa las irregularidades del brillo que puede surgir debido a un ambiente demasiado alta temperatura. Un termómetro integrado detecta que las fluctuaciones se compensan y reducen automáticamente. La representación del color se mantiene constante durante todo el período de uso e inmediatamente después de la energía – el monitor lleva sólo siete minutos para estabilizar su rendimiento.
  • Negro verdadero: para imágenes de gran plasticidad. Los monitores LCD de color negro aparece a veces tenue o demasiado clara. La tecnología TrueBlack optimiza la relación de contraste y hace que los más intensos y profundos tonos oscuros.
  • Un monitor, muchas conexiones. Más simple que no puede: la mayoría de los dispositivos tales como PC, ordenador portátil o una cámara digital se pueden conectar directamente al monitor que ofrece muchas entradas diferentes y por lo tanto hace que sea más conveniente de gestión de contenidos.
  • Trabajo sin parpadeos. El monitor está libre de efectos de fluctuación, independientemente de los parámetros de luminosidad ajustado. Esto se hace posible por la tecnología híbrida de la luz de fondo concebido por EIZO. Esta nueva tecnología se combina con la gestión electrónica a la corriente DC en la modulación de anchura de impulsos PWM (modulación de anchura de Plus) (corriente continua). Para salvaguardar la salud de los ojos y trabajar con comodidad.
  • Para la producción de vídeo y cine: HDMI. Ampliamente utilizado para el cine y la televisión marcos de digitalización de producción a 24 fps (fotogramas por segundo). Aunque la mayoría de los monitores utilizan una exploración de 60 fps que probablemente podría hacer que las imágenes no naturales, el EIZO monitores ahora soportan el escaneo de material de película de 24 fps, lo que facilita la verificación del efecto final sobre el espectador. Edición de vídeo del monitor es capaz de mostrar las frecuencias y resoluciones más habituales: señales HDMI son compatibles con las frecuencias 60, 50, 30, 25 y 24 Hz, la pantalla también tiene una conversión I/P.
  • Cambio ultra-rápido entre los modos de color. Pulsando un botón se puede elegir con facilidad y cambiar rápidamente entre los modos predefinidos almacenados en el monitor, como Adobe RGB, sRGB y el modo de papel. También existe el modo listo para ser utilizado para guardar los ajustes personalizados. Cambio entre los modos se realiza sin ningún tipo de ralentización.
  • Rápido control, incluso en ambientes oscuros. La guía del monitor es simple y clara: menús y controles integrados y eficaces. Durante el uso del menú para la configuración aparecerá por encima de las etiquetas descriptivas botones en pantalla para encontrar el botón derecho. Los botones retroiluminados en la parte frontal de la caja son de gran utilidad en los estudios de poca luz.
  • Certificado para pruebas de Color. Fogra ha asignado a la certificación "fogra Cert Softproof" al modelo CG2420 por su desempeño en la pantalla y la homogeneidad de la pantalla como parte de los sistemas de pruebas de acuerdo con las normas de referencia ISO / CD 12646 de cromaticidad y luminancia . Confiando un máximo de coherencia de un monitor certificado.
  • Ergonómico y estable: soporte ajustable. Inclinable, giratorio y ajustable en altura. El monitor CG2420 tiene un pedestal flexible y práctico que permite una gran libertad de posicionamiento. La función de giro permite girar la pantalla 90 grados, es decir, en el modo de «paisaje» para adaptarse perfectamente a sus necesidades y mantener siempre una posición cómoda y ergonómica.
  • Pantalla anti-reflejos. El panel IPS está equipado con una superficie anti-reflectante. Deslumbramiento y los reflejos no deseados que pueden colar en gran medida sus ojos se reducen al mínimo con eficacia. Además, la pantalla ofrece un ángulo de visión amplio, muy útil cuando hay más personas examinan las imágenes a la vez.
  • Reproducción de color correcta, ajuste de fábrica. El brillo de los paneles LCD puede variar desde un módulo a otro en relación con la señal de entrada y la adición de los colores rojo, verde y azul y sólo puede ser medida por los dispositivos de medición especiales. Precisamente por esta razón las características tonales de los monitores CG277 se calibran con gran cuidado durante la producción. Los valores de color y curva de tono se establece en 343 puntos de referencia para obtener una representación totalmente exacta de los niveles de gris y una temperatura de color estable.
  • Exacto y rápido, calibración por hardware. El software suministrado ColorNavigator interactúa directamente con la carta de colores en el monitor. El usuario sólo tiene que ajustar la temperatura de color, el brillo, el nivel de negro y la curva de tonos para adaptarse a sus necesidades. La calibración es luego rápidamente y de forma totalmente automática, en base a parámetros preestablecidos de fábrica ad hoc, y que ofrecen una precisión de color único.
  • Garantía de los parámetros de brillo. EIZO ofrece los parámetros de brillo para un período de 5 años después de la compra o 10.000 horas de uso, lo que ocurra primero, si se utiliza la pantalla de acuerdo con los valores recomendados de brillo máximo de 120 cd / m² una temperatura de entre 5000 y 6500 K.

Especificaciones Eizo ColorEdge CG2420

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 61,2 cm (24.1")
    • Brillo de la pantalla (típico): 400 cd/m²
    • Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 Pixeles
    • Relación de aspecto nativa: 16:10
    • Tiempo de respuesta: 10 ms
    • Tipo HD: WUXGA
    • Forma de la pantalla: Plana
    • Formatos gráficos soportados: 1920 x 1200 (WUXGA)
    • Razón de contraste (típica): 1500:1
    • Ángulo de visión, horizontal: 178º
    • Ángulo de visión, vertical: 178º
    • Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
    • 3D: No
    • Tipo de pantalla: IPS
    • Diagonal de pantalla: 61,1 cm
    • Tamaño de pixel: 0,27 x 0,27 mm
    • Densidad del pixel: 94 ppp
    • Intervalo de escaneado horizontal: 15 - 78 kHz
    • Intervalo de escaneado vertical: 24 - 61 Hz
    • Tamaño visible, horizontal: 51,8 cm
    • Tamaño visible, vertical: 32,4 cm
    • Frecuencia digital horizontal: 15 - 78 kHz
    • Frecuencia digital vertical: 24 - 61 Hz
    • sRGB: Si
    • Gama de colores: 99%
  • Desempeño
    • NVIDIA G-SYNC: No
    • AMD FreeSync: No
  • Multimedia
    • Altavoces incorporados: No
    • Cámara incorporada: No
  • Diseño
    • Posicionamiento de mercado: Diseño gráfico
    • Color del producto: Negro
    • Certificación: CB, CE, TUV/GS, cTUVus, FCC-B, Canadian ICES-003-B, VCCI-B, TUV/Ergonomics, TUV/Color Accuracy (Quick Stability), RCM, WEEE, EAC
    • Cumplimientos estándar de la industria: RoHS
  • Puertos e Interfaces
    • Versión de conector USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
    • Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A: 3
    • Puerto DVI: No
    • Cantidad de puertos DVI-D: 1
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Conector USB incorporado: Si
    • Cantidad de DisplayPorts: 1
    • HDCP: Si
    • Tarjeta de lectura integrada: No
  • Ergonomía
    • Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm
    • Ranura para cable de seguridad: No
    • montaje VESA: Si
    • Ajustes de altura: Si
    • Ajuste de altura: 15,5 cm
    • Ángulo de pivote: 0 - 90°
    • Giratorio: Si
    • Ángulo de giro (alcance): -172 - 172º
    • Ajuste de la inclinación: Si
    • Ángulo de inclinación: -5 - 35º
    • Exhibición en pantalla (OSD): Si
    • Número de lenguajes OSD: 9
    • Indicadores LED: Si
  • Cliente fino / Thin Client
    • Cliente delgado instalado: No
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia de energía: A
    • Consumo de energía anual: 33 kWh
    • Consumo energético: 20 W
    • Consumo de energía (inactivo): 0,6 W
    • Consumo de energía (ahorro): 0,7 W
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 0 - 35 ºC
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 554,4 mm
    • Profundidad: 64 mm
    • Altura: 362 mm
    • Peso: 5 kg
    • Ancho del dispositivo (con soporte): 554,4 mm
    • Profundidad dispositivo (con soporte): 245 mm
    • Altura del dispositivo (con soporte): 551 mm
    • Peso (con soporte): 7,8 kg
  • Empaquetado
    • Cables incluidos: Corriente alterna, DVI, Mini DisplayPort, USB
  • Otras características
    • Pantalla: LED
    • Consumo de energía (max): 79 W
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Sintonizador de TV integrado: No
    • Ethernet: No
    • Gestión de energía: Si

Comprar Eizo ColorEdge CG2420 24.1" LED IPS WUXGA

8
4 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada



Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,