PcComponentes
Mi Cuenta
Condiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección
Mira la selección de ofertas PcDays

EIZO FlexScan EV2460-BK 23.8" LED IPS FullHD

Sé el primero en opinar
Eizo P/N: EV2460-BK | Cod. Artículo: 10773102
353,70
energy-efficiency
Ficha de producto
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porVirtual 2 Web
4,4/5
73 valoraciones
Mira la selección de ofertas PcDays
353,70
energy-efficiency
Ficha de producto
Garantías
+37€
+66€
353,70
energy-efficiency
Ficha de producto
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Ahorro de energía, ergonomía, fiabilidad: la FlexScan EV2460. Sus entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D y D-Sub, así como cuatro puertos USB de bajada, ofrecen la mayor conectividad.

Características

  • Diseño elegante. La apariencia de un monitor desempeña un papel fundamental en la creación de un ambiente de trabajo agradable. Con su diseño fino, prácticamente sin marco, y sus características ergonómicas, el monitor se integra con naturalidad en su entorno de trabajo, tanto si está en casa como en la oficina. Además del elegante color negro, la carcasa también está disponible en blanco, con cables blancos que combinan exactamente con el color.
  • Controles integrados en el bisel. La parte frontal del EV2460 está equipada con controles electrostáticos en lugar de botones mecánicos, lo que garantiza un uso sencillo y, además, resulta extremadamente elegante. Todos los controles, así como los altavoces, están situados en el marco y orientados hacia el usuario. Esto los hace muy fáciles de usar y encajan en el diseño plano y casi sin marco del monitor.
  • Máxima calidad de imagen gracias al IPS-panel. El monitor domina la tríada para una calidad de imagen excepcional: excelente resolución de 1920 x 1080 (Full HD) píxeles, el mayor contraste de 1000:1 y un brillo estable de hasta 250 cd/m². Esto significa que experimentará contornos de texto nítidos, gráficos brillantes e imágenes claras. Gracias al panel IPS de alta calidad con retroiluminación LED, los contrastes y los colores se mantienen estables desde cualquier ángulo de visión.
  • Control preciso del color. Una imagen sólo puede ser perfecta cuando los colores lo son. Por este motivo, los monitores de EIZO disponen de una tabla de consulta (Look-Up-Table, LUT) de al menos 10 bits, con la que se puede asignar la información de color de forma mucho más precisa que con una LUT de 8 bits habitual. Las gradaciones de color más finas garantizan que los degradados se muestren siempre a la perfección y, además, ofrecen opciones de ajuste individuales. Por ejemplo, los puntos blancos pueden ajustarse de 4000 a 10 000 Kelvin (K) en pasos de 500 K sin pérdida.
  • Overdrive para cambiar rápidamente de imagen. Rápido, más rápido, overdrive. La función de overdrive acelera el tiempo de conmutación, de modo que el cambio gris-gris tarda sólo 5 ms de media. Podrá ver películas e imágenes que cambian rápidamente sin molestos resplandores.
  • Ahorre energía y proteja sus ojos con Auto EcoView. Día, noche, luz, oscuridad: no importa cuándo y cómo trabaje, la función Auto EcoView mide continuamente el cambio de luz ambiental y optimiza la pantalla a los niveles de brillo ideales. De forma totalmente automática mediante un sensor. Las ventajas: se reducen los molestos deslumbramientos y sus ojos no se cansan tan rápidamente. Un control especial de dos puntos tiene en cuenta el entorno más luminoso y el más oscuro a lo largo del día con el brillo de pantalla deseado en cada caso. Otra ventaja: gracias al ajuste automático del brillo, ahorrará hasta un 50% de electricidad en comparación con un monitor que funcione permanentemente con el brillo al máximo. Por supuesto, también puede ajustar el monitor manualmente. El índice EcoView le sirve de guía para saber hasta qué punto su ajuste es ecológico y económico.
  • Sin parpadeos: por el bien de los ojos. Para proteger sus ojos, EIZO ha desarrollado una tecnología híbrida para controlar la retroiluminación. Ésta combina las ventajas del control PWM (modulación por ancho de pulsos) habitual y un control DC (corriente continua). El control PWM utiliza frecuencias mucho más altas que los métodos PWM estándar. El resultado: una experiencia de visionado sin parpadeos, manteniendo la calidad de la imagen y la estabilidad del color. Además, en comparación con el control DC puro, puede ajustar el brillo a menos del 1% del valor máximo en habitaciones poco iluminadas. La ventaja: su pantalla permanecerá sin reflejos incluso en estas condiciones. La ausencia de parpadeos y el bajo contenido en luz azul de los monitores EIZO FlexScan están certificados por TÜV Rheinland.
  • Revestimiento antirreflejos: más imagen, menos reflejos. El EV2460 ofrece una superficie antirreflectante óptima. Al minimizar los reflejos mediante la dispersión de la luz reflejada, el EV2460 evita eficazmente el deslumbramiento y la fatiga ocular. Se reduce la fatiga ocular y, además, uno puede sentarse cómodamente frente al monitor sin una "posición forzada" para evitar el deslumbramiento.
  • Soporte flexible. Ergonómico y estable: el soporte ajustable se centra en la ergonomía. Puede girar, bascular e inclinar el monitor de la forma más cómoda para su espalda, cuello y postura al sentarse. Se puede ajustar continuamente en altura y bajar casi hasta la mesa o la base del soporte. Esto le permite colocar la fila superior de la imagen ergonómicamente por debajo del nivel de los ojos.
  • Un monitor, muchas conexiones. No podría ser más sencillo: puede conectar la mayoría de sus dispositivos finales como el PC, el portátil, el ratón, el teclado o los auriculares directamente al monitor. Porque el EV2460 dispone de diferentes interfaces de señal y conexiones. Esto facilita su trabajo diario y mantiene su escritorio ordenado.
  • Modos de color preestablecidos: visualización optimizada con sólo pulsar un botón. Los modos de color predefinidos optimizan la visualización de imágenes, textos o películas. Marca la diferencia si está viendo una película, editando una imagen, navegando por Internet o escribiendo textos. Con sólo pulsar un botón, usted establece el preajuste correspondiente para el brillo, la corrección gamma y la temperatura del color. Por ejemplo, el modo Papel simula el agradable contraste del papel impreso, que resulta grato a la vista al leer y evita la fatiga.
  • Manejo sencillo con la Guía de Botones. Con la guía de botones, tendrá todas las funciones a la vista. Basta con pulsar un botón y la pantalla muestra todas las funciones y el atractivo panel de control.
  • Screen InStyle. Además del menú en pantalla, puede controlar cómodamente el EV2460 utilizando el software Screen InStyle en un PC con Windows. Las opciones de configuración incluyen la reproducción del color, opciones de ahorro de energía y funciones ergonómicas. En sistemas multipantalla, los ajustes pueden aplicarse de forma sincronizada a todas las pantallas conectadas con Screen InStyle. Los administradores de sistemas pueden gestionar y controlar de forma centralizada los monitores conectados en red con Screen InStyle instalado mediante la aplicación Screen InStyle Server. Esto optimiza el consumo de energía y simplifica la gestión de los activos de los monitores.
  • Configurador de Monitor para Administradores. Reducción de la carga de trabajo para los administradores: El software permite crear una configuración por defecto para todos los ajustes relevantes de los monitores. Esta configuración puede distribuirse a los monitores conectados a través de la red local, lo que facilita el proceso de implantación.
  • EcoView Optimizer: Ahorre hasta un 30% de energía. Ahorre electricidad sin comprometer la calidad: El optimizador EcoView reduce la iluminación de fondo de forma totalmente automática para las imágenes oscuras. Esto reduce el consumo de electricidad hasta en un 30%. Al mismo tiempo, se amplifica la señal y se ajustan los valores del tono de color. El resultado: Disfrutará de la calidad de imagen a la que está acostumbrado pero consumiendo menos energía.
  • Consumo de cero vatios gracias al interruptor de encendido. Los monitores disponen de un interruptor de encendido mecánico integrado, que resulta muy práctico permiten ahorro de energía: Si apaga el monitor con el interruptor de encendido, el aparato dejará de consumir energía. Además, consume un máximo de 0.5 vatios en modo de espera.
  • Producción socialmente responsable. El EV2460 se produce de forma socialmente responsable, sin trabajo infantil ni forzado. Los proveedores a lo largo de la cadena de suministro se seleccionan cuidadosamente y también se comprometen con esta responsabilidad. Esto se aplica en particular a los proveedores de los denominados minerales conflictivos. Presentamos voluntariamente un informe anual detallado sobre nuestra responsabilidad social.
  • Respetuoso con el medio ambiente y el clima. Cada EV2460 se fabrica en nuestra propia fábrica, que aplica un sistema de gestión medioambiental conforme a la norma ISO 14001. Esto incluye medidas para reducir los residuos, las aguas residuales y las emisiones, el consumo de recursos y energía, así como para fomentar un comportamiento respetuoso con el medio ambiente entre los empleados. Anualmente informamos públicamente sobre estas medidas.
  • Sostenible y duradero. El EV2460 está diseñado para una larga vida útil, normalmente muy superior a los cinco años de garantía. Las piezas de repuesto están disponibles hasta cinco años después del final de la producción. Todo el ciclo de uso tiene en cuenta el impacto sobre el medio ambiente, ya que la longevidad y la reparabilidad conservan los recursos y el clima. Al diseñar el EV2460, hemos prestado atención al bajo uso de recursos con componentes y materiales de alta calidad, así como a una producción cuidadosa.
  • Una belleza natural. Reducir el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV) que se encuentran en la producción de materiales, como algunas pinturas, es una preocupación mundial. Tras años de investigación, EIZO ha conseguido que las carcasas de sus monitores tengan un color y una textura suaves y casi homogéneos sin necesidad de barniz.
  • Cumplimiento de normas y directrices. El monitor está certificado según normas de sostenibilidad importantes y exhaustivas, como TCO Certified Generation 9, EPEAT y ENERGY STAR®. El EV2460 es una inversión segura, si se tienen en cuenta cuestiones como ESG (Environmental, Social and Corporate Governance) o SDG (Sustainable Development Goals) de las Naciones Unidas, y se siguen las directrices necesarias.

Especificaciones EIZO FlexScan EV2460-BK

  • Exhibición
    • Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8")
    • Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
    • Tipo HD: Full HD
    • Relación de aspecto nativa: 16:9
    • Tecnología de visualización: LED
    • Tipo de pantalla: IPS
    • Pantalla táctil: No
    • Brillo de la pantalla (típico): 250 cd/m²
    • Tiempo de respuesta: 5 ms
    • Forma de la pantalla: Plana
    • Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
    • Razón de contraste (típica): 1000:1
    • Máxima velocidad de actualización: 60 Hz
    • Ángulo de visión, horizontal: 178°
    • Ángulo de visión, vertical: 178°
    • Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
    • Tamaño de pixel: 0,2745 x 0,2745 mm
    • Densidad del pixel: 93 ppp
    • Intervalo de escaneado horizontal: 31 - 68 kHz
    • Intervalo de escaneado vertical: 59 - 61 Hz
    • Tamaño visible, horizontal: 52,7 cm
    • Tamaño visible, vertical: 29,6 cm
    • Frecuencia digital horizontal: 31 - 68 kHz
    • Frecuencia digital vertical: 51 - 59 Hz
    • Espacio de color RGB: sRGB
    • 3D: No
    • Sincronización H/V separada: Si
  • Desempeño
    • NVIDIA G-SYNC: No
    • AMD FreeSync: No
    • Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si
    • Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si
  • Multimedia
    • Altavoces incorporados: Si
    • Cámara incorporada: No
    • Número de altavoces: 2
    • Potencia estimada RMS: 2 W
  • Diseño
    • Posicionamiento de mercado: Hogar
    • Color del producto: Negro
    • Certificación: CE, CB, TCO certified 8.0, EPA Energy Star, TÜV / GS, TÜV / Ergonomics (including ISO 9241-307), TÜV / Low blue light content, TÜV / Flicker Free, EPEAT 2018 (US), cTÜVus, TÜV / S , EAC, FCC-B, CAN ICES-3 (B), VCCI-B, CCC, RoHS, China RoHS, WEEE
  • Puertos e Interfaces
    • Conector USB incorporado: Si
    • Versión de conector USB: 3.0
    • Tipo de puerto USB de carga: USB Tipo B
    • Número de puertos ascendentes: 1
    • Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A: 4
    • Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
    • Puerto DVI: Si
    • Cantidad de puertos DVI-D: 1
    • HDMI: Si
    • Número de puertos HDMI: 1
    • Cantidad de DisplayPorts: 1
    • Entrada de audio: Si
    • Salida de auriculares: Si
    • Salidas para auriculares: 1
    • Auriculares: 3,5 mm
    • HDCP: Si
  • Ergonomía
    • Montaje VESA: Si
    • Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm
    • Ranura para cable de seguridad: Si
    • Tipo de ranura de bloqueo del cable: Kensington
    • Ajustes de altura: Si
    • Ajuste de altura: 14 cm
    • Eje: Si
    • Ángulo de pivote: -90 - 90°
    • Giratorio: Si
    • Ángulo de giro (alcance): 0 - 344°
    • Ángulo de inclinación: -5 - 35°
    • Exhibición en pantalla (OSD): Si
    • Idiomas OSD: Chino simplificado, Chino tradicional, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Sueco
    • Ajuste de la inclinación: Si
  • Control de energía
    • Clase de eficiencia energética (SDR): B
    • Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 9 kWh
    • Consumo energético: 9 W
    • Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
    • Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
    • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
    • Escala de eficiencia energética: De la A a la G
  • Condiciones ambientales
    • Intervalo de temperatura operativa: 5 - 35 °C
    • Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
  • Contenido del embalaje
    • Cables incluidos: Corriente alterna, DisplayPort, USB
    • Guía de configuración rápida: Si
  • Peso y dimensiones
    • Ancho del dispositivo (con soporte): 537,8 mm
    • Profundidad del dispositivo (con soporte): 233 mm
    • Altura del dispositivo (con soporte): 333,6 mm
    • Peso (con soporte): 5,9 kg
    • Ancho (sin base): 537,8 mm
    • Profundidad (sin base): 53,6 mm
    • Altura (sin base): 350,4 mm
    • Peso (sin base): 3,8 kg
  • Sostenibilidad
    • Certificados de sostenibilidad: RoHS, ENERGY STAR
  • Otras características
    • Interruptor de encendido/apagado integrado: Si
    • Sintonizador de TV integrado: No
Fecha de lanzamiento: 18/01/2020

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!