Extensor señal USB por RJ45 hasta 45m

10,95
Sin iva9,05
¾
26 Opiniones Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
OEM - P/N: EXTUSB-RJ45 | Cod. Artículo: 58297
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia 1 Tienda Madrid /

Extensor señal USB por RJ45 hasta 45m opiniones

Ver más opiniones 26

S

sergio
27/07/2015

tenía un escáner epson lejos del pc que no había manera de conectar usando un cable usb convencional (y eso que el escáner tiene su propia fuente de alimentación). harto de probar con alargadores usb normales, probé la opción del alargador por ethernet (suena un poco raro, sí) y funciona! es casi magia. según las especificaciones, llega hasta 45 metros, aunque yo solo he utilizado cinco metros de cable. la ventaja de este sistema es que tras pruebas y pruebas os puedo decir que esta es la unica solucion válida y permanente que no da problemas para conectar algo usb a gran distancia. en mi caso, ningún alargador usb conseguía conectar con el dispositivo y las veces que lo hacía me producía fallos intermitentes muy molestos. por curiosidad, lo he probado con varios dispositivos (una tarjeta wifi usb, el sensor de mi tableta gráfica y un cable de ipad) y funciona como es debido.

Ventajas: -solución permanente y fiable. -precio inmejorable. -ningun tipo de requisito ni limitación especial. -buena calidad y acabados del cable reforzados.

Desventajas: quizás el hecho de que el cable de red no es tan flexible como un cable usb típico y por tanto a la hora de instalar el cable es un poco más complicado -también es más grueso y hay que tener en cuenta los terminales del principio y el final. pero nada que no se pueda esconder con un poco de maña.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 26
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Con este extensor podrás conectar impresoras, teclados, webcams ratones, memorias, cámaras de vigilancia o cualquier otro dispositivo USB.

Características
Compatible con cualquier dispositivo USB. Distancia hasta 45 metros. Admite cables UTP, Cat5, Cat5e, Cat6. Rápida transferencia de datos mediante USB 2.0. Compatible con Windows 98, ME, XP, 2000, Vista, 7, 8. Compatible con Linux y Mac. No requiere fuente de alimentación externa.

Contenido
Extensor USB por RJ45.

Comprar Extensor señal USB por RJ45 hasta 45m

8

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

85%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Extensor señal USB por RJ45 hasta 45m

Extensor señal USB por RJ45 hasta 45m

Recíbelo entre el jueves 24 y el viernes 25 de agosto
10 ,95