Google Pack Nest Wifi Router Blanco + Chromecast 3
El aviso se ha registrado correctamente.
Nest Wifi cubre tu casa con una red Wi-Fi fiable. 1 Funciona en segundo plano para ayudar a que la conexión Wi-Fi sea rápida y mantener a raya el almacenamiento en búfer. Nest Wifi se configura fácilmente en la aplicación Google Home. 2 Después deberás conectar y gestionar los dispositivos de tu red. Si lo deseas, puedes pausar la conexión Wi-Fi para limitar el tiempo que pasan los niños delante de la pantalla. Las actualizaciones automáticas ayudan a proteger tu red. Y, si necesitas un poco de ayuda, recurre al Asistente de Google en el punto Nest Wifi.
Controla tus dispositivos conectados, pon tu música favorita, emite mensajes en toda la casa y mucho más con solo usar la voz. 3 Nest Wifi gestiona todo tu hogar conectado. 4 Un router Nest Wifi con un punto Nest Wifi tiene capacidad suficiente para gestionar hasta 200 dispositivos conectados y reproducir en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo en la zona de cobertura. 5 Es un sistema de Wi-Fi como debe ser.
Nest Wifi es fácil de configurar. Cubre tu casa con una red Wi-Fi fiable 1 y funciona en segundo plano para mantener a raya el almacenamiento en búfer. Transmite un vídeo en 4K en el salón y haz una videollamada desde la otra punta de la casa sin interrupciones. 2 Las actualizaciones automáticas te permiten proteger tu red Wi-Fi.
Comprueba la velocidad de tu red desde cualquier lugar con tu smartphone. 1 Crea fácilmente una red para invitados y comparte tu contraseña con solo unos toques. 2 Decide qué dispositivos quieres priorizar para que tengan una conexión más rápida y usa controles parentales para gestionar el tiempo que tus hijos pasan conectados.
Los puntos Nest Wifi incorporan un altavoz y el Asistente de Google, y funcionan con cientos de dispositivos compatibles de marcas que te gustan. 1 Solo tienes que decir "Ok Google, pausa la conexión Wi-Fi de los dispositivos de Daniel" o di "Ok Google, atenúa la luz" para preparar el ambiente para la cena. 2 Nest Wifi hace que sea fácil añadir dispositivos conectados a tu red, configurarlos y gestionarlos, y todo desde la aplicación Google Home. 3 Al ofrecer cobertura en cada habitación de la casa, todos los dispositivos de tu hogar funcionarán como la seda. 4
Con un diseño curvo natural y sencillo, Nest Wifi se ha diseñado pensando en tu hogar.
Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Pues hasta hace poco no había remedio, pero ahora disponemos de Chromecast, una invención de Google de la que os vamos a hablar en las siguientes líneas.
Es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestros televisores que nos permite acceder a una serie de aplicaciones, apps o herramientas propias de una Smart TV en teles que no dispongan de dicha tecnología.
Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast. Los primeros pasos tras haberlo conectado es sincronizarlo con nuestro Smartphone o tablet con sistema operativo Android o iOS mediante la aplicación Google Home disponible en la Play Store y en App Store respectivamente. Tras la sincronización, podremos hacer que la tele reproduzca aquellos contenidos que desde el móvil le indiquemos.
Aunque habitualmente se dice que Chromecast convierte tu tv en la pantalla del móvil, lo cierto es que es más bien un intérprete. Mientras que otros sistemas exportan directamente la pantalla del móvil a la Smart TV, siendo que el contenido se esté reproduciendo en ambas pantallas a la vez, con Chromecast lo que obtenemos es reproducir lo que desde el móvil le indicamos, pero sin que el teléfono tenga que mantenerse ocupado con esa tarea.
Si quieres ver un vídeo en Youtube, basta con indicarlo en tu móvil y el dispositivo Chromecast conectado al HDMI del televisor accederá a su propia APP de Youtube y buscará ese vídeo mientras tú sigues utilizando tu teléfono con total libertad.
Utiliza tu móvil como un mando de última generación para enviar vídeos, música y tus juegos favoritos al televisor. Dispones de un amplio catálogo de apps compatibles con este dispositivo y podrás acceder a todas ellas rápidamente, así como a su contenido, para disfrutar, por ejemplo, de tus programas favoritos de televisión con tan solo darle a enviar desde tu smartphone. Añade contenidos a la cola de reproducción desde cualquier parte de tu casa y todo esto mientras puedes seguir utilizando tu teléfono para otras tareas. Además, el uso de Chromecast no implica un mayor consumo de batería.
Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos a cambio de una pequeña cuota.
Gracias a su compatibilidad con redes Wi-Fi de podrás disfrutar del contenido streaming en alta definición directamente desde la nube al ser capaz de reproducir vídeos en 1080p y sonido envolvente que experimentarás sin tirones por su inteligente gestión del tráfico que reduce al máximo el almacenamiento en búfer.
Con Chromecast tú eliges cómo y cuándo disfrutar de tus contenidos favoritos. Selecciona y planifica tus contenidos desde cualquier lugar y comienza a disfrutarlos cuando llegues a casa.
Otra de las opciones es que realmente conviertas la pantalla del televisor en un espejo de la de tu Smartphone o tablet. Existen momentos en los que quizá desees mostrar alguna foto o vídeo almacenada en tu teléfono y gracias a Chromecast puedes hacerlo en la gran pantalla al proyectar la imagen de éste sobre ella.
Juega con tus amigos al convertir tu pantalla en el tablero de juego. En Play Store y App Store existen miles de juegos con los que pasar una velada entretenida con amigos y familiares. Elige entre juegos de lógica, preguntas y respuestas, acertijos y mucho más y compártelos desde tu móvil al televisor con tan solo un toque de tus dedos.
Reproduce en streaming aplicaciones de entretenimiento compatibles desde cualquiera de los dispositivos de tu familia al televisor con solo apretar un botón o con la voz. Basta con conectar Chromecast al puerto HDMI de tu TV, descargar la aplicación Google Home y comenzar a transmitir.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!