?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB
Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB
Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB
Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB

Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB

No disponible

51,86€
25,93€
Opina Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Lexar - P/N: LCF256CRBEU1066 | Cod. Artículo: 219526
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 0
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La tarjeta Lexar Professional 1066x CompactFlash te permite capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y 1080p Full-HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1066x (160MB / s). Y podrás potenciar a través de la postproducción con transferencia de archivos de alta velocidad de tarjeta a computadora. Esto acelera dramáticamente el flujo de trabajo de principio a fin, para que pueda ahorrar tiempo y volver al negocio de la fotografía.

Rendimiento de alta velocidad en el que puedes confiar.

Ya sea que se trate de un fotógrafo, videógrafo o entusiasta profesional, la tarjeta brinda un rendimiento en el que puede confiar. Aprovecha la tecnología UDMA 7 para proporcionar una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1066x (160MB / s).

Capture imágenes de alta calidad y video 1080p full-HD, 3D y 4K.

Ya sea que esté usando una cámara réflex digital, una videocámara HD o una cámara 3D, podrá aprovechar las últimas funciones disponibles para tomar imágenes de alta calidad e impresionantes videos de 1080p full HD, 3D y 4K.

Captura de vídeo de nivel profesional con soporte VPG-65.

La tarjeta es compatible con la especificación de garantía de rendimiento de vídeo (VPG-65). Esto significa que la tarjeta ha sido probada y garantizada para flujos de captura de video profesional a una velocidad de escritura mínima garantizada de 65 MB / s para dispositivos host compatibles y medios de grabación. Esto permite la captura de video de calidad profesional a velocidades de cuadro altas sin cuadros caídos.

Ahorre tiempo con un flujo de trabajo dramáticamente acelerado.

El rendimiento de alta velocidad de la tarjeta acelera dramáticamente su flujo de trabajo de principio a fin, para que pueda ahorrar tiempo y volver al negocio de la fotografía.

Compatibilidad excepcional.

El equipo de Lexar trabaja con los principales fabricantes de cámaras para garantizar que las tarjetas sean compatibles con sus cámaras digitales, desde las más simples hasta las más complejas.

Rigurosamente probado.

Todos los diseños de productos Lexar se someten a pruebas exhaustivas en los Laboratorios de Calidad de Lexar, instalaciones con más de 1,100 dispositivos digitales, para garantizar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confiabilidad.

Especificaciones Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB:

  • Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UDMA 7 para ofrecer una velocidad de transferencia de lectura de hasta 1066x (160MB / s)
  • Admite la especificación de garantía de rendimiento de video para video de calidad profesional (VPG-65)
  • Transferencia de archivos de alta velocidad de la tarjeta a la computadora para acelerar dramáticamente el flujo de trabajo
  • Captura imágenes de alta calidad y la duración extendida de impresionantes videos 1080p full-HD, 3D y 4K con una cámara DSLR, una videocámara HD o una cámara 3D
  • Respaldado por soporte experto y garantía limitada de por vida

Comprar Lexar Professional 1066X CompactFlash 256GB

0
0 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

0%
0 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,