PcComponentes
Mi Cuenta
Mira las ofertas de Días Naranjas
  • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito video
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    • Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito
    Cargando imágenes ...

    Logitech MX Keys Teclado Inalámbrico Avanzado Grafito

    4,8/5
    1214 opiniones
    (53)
    Preguntas(32)
    P/N: 920-009410 | Cod. Artículo: 231232
    129,99
    Mira las ofertas de Días Naranjas
    129,99

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    129,99
    Características
    Opiniones1214
    Preguntas y respuestas32
    Comparados
    Sobre el producto

    TECLAS DE TRAZO PERFECTO
    Escriba con confianza en un teclado diseñado para ser eficiente, estable y preciso.

    CONTORNEADAS PARA LAS YEMAS DE LOS DEDOS
    Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, para una respuesta satisfactoria sin importar dónde se pulse.

    ESCRITURA FLUIDA Y ULTRAPRECISA
    Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido producido y optimiza la capacidad de respuesta.

    COMODIDAD, ESTABILIDAD, PRECISIÓN
    Escribe con plena confianza en un teclado hecho para largas horas de uso. Todo el armazón del teclado se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción.

    DISEÑO INSPIRADOR
    El diseño equilibrado, los materiales de calidad y un armazón extraordinariamente robusto fomentan la concentración y la confianza.

    ILUMINACIÓN INTELIGENTE
    La teclas con retroiluminación se encienden al detectar la proximidad de las manos, se ajustan automáticamente según las condiciones de iluminación existentes y contribuyen al ahorro de energía.

    CONTROL ENTRE VARIOS ORDENADORES
    MX Keys sigue al cursor de MX Master 3, para que escribas en varios dispositivos con total fluidez.

    FLUJO + OPCIONES
    Personaliza MX Keys en el software Logitech Options. Asigna las teclas F a funciones específicas o accesos directos personalizados, y controla la duración de las pilas.

    Presentamos MX Keys, el teclado para dominar tu próximo gran proyecto.

    Es el primer teclado MX, diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Si se te ocurre algo, puedes dominarlo.

    Logitech ha aplicado sus décadas de experiencia a las teclas para pulsaciones perfectas para garantizar que cada pulsación de teclado sea fluida, natural y precisa.

    Las teclas cóncavas reflejan la forma de las yemas de los dedos, y sus bordes redondeados proporcionan una respuesta perfecta sin importar dónde pulses la tecla. Cada una de las teclas tiene un recubrimiento mate destinado a facilitar el movimiento de los dedos sobre la superficie.

    Características:

    • Comodidad con una estabilidad notable. Escribe con confianza en un teclado diseñado para ofrecer soporte, estabilidad y precisión. Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que sientas las pulsaciones sin tener que oírlas. Todo el armazón de MX Keys se asienta en una sola placa metálica, lo que aporta gran solidez a la construcción para que nunca se deslice por el escritorio.
    • Iluminación inteligente. más inteligente. Los sensores de proximidad detectan tus manos y el teclado se ilumina cuando acercas los dedos. La retroiluminación de las teclas se atenúa al alejarte del teclado, así se ahorra energía para tus momentos de inspiración. La intensidad de retroiluminación se adapta automáticamente a las condiciones luminosas. También se puede establecer manualmente.
    • Varios ordenadores, un MX KEYS. MX Keys sigue al cursor de MX Master 3 (o cualquier otro ratón compatible con Flow) de un ordenador a otro, para que escribas en varios dispositivos con total fluidez. Puedes transferir archivos, documentos e imágenes entre ordenadores y sistemas operativos Mac y Windows®.1Requiere un ratón compatible con Logitech Flow y software Logitech Options, disponible para descargar en www.logitech.com/options
    • Recargable por USB-C. MX Keys conserva la energía hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada.2 Usa el cable de carga USB-C para recargar la energía.La duración de las pilas/baterías depende del uso y de los dispositivos
    • Multisistema operativo. MX Keys funciona con sistemas operativos Windows, Mac, Linux1 iOS y Android.
    • Con EASY-SWITCH. Empareja tu teclado con hasta tres dispositivos y pasa de uno a otro con sólo pulsar un botón Easy-Switch. Usa un MX Keys para tu equipo portátil, de sobremesa o tablet.

    Especificaciones Logitech MX Keys:

    • Dimensiones
      • Teclado MX Keys:
        • Altura x Anchura x Profundidad:
        • 131,63 mm x 430,2 mm x 20,5 mm
        • Peso: 810 g
      • Receptor USB:
        • Altura x Anchura x Profundidad:
        • 18,4 mm x 14,4 mm x 6,6 mm
    • Requisitos del sistema
      • Requisitos:
        • Conexión a Internet para descargas de software
        • Software Logitech Options en macOS y Windows.
        • Puerto USB o dispositivo compatible con tecnología Bluetooth® de bajo consumo utilizable con teclado
      • Receptor USB:
        • Windows® 7 y posteriores, macOS 10.11 y posteriores, Linux®,1  Android 6 o posteriores
      • Bluetooth:
        • Windows 8 y posteriores, macOS 10.12 y posteriores, Linux,1 iOS 9 o posteriores, Android 6 o posteriores
    • Especificaciones
      • Conectividad doble:
        • Conexión mediante receptor USB incluido o tecnología Bluetooth de bajo consumo
        • Teclas con función Easy-Switch para conectar tres dispositivos y alternar fácilmente entre ellos
        • Radio de acción inalámbrico de 10 metros. 3El radio de acción inalámbrico depende del entorno operativo y de la configuración de dispositivos.
        • Sensores de proximidad de las manos que activan la retroiluminación
        • Sensores de luz ambiental que ajustan el brillo de la retroiluminación
        • Recargable por USB-C. Una carga completa dura 10 días (o hasta 5 meses con la retroiluminación desactivada)2
        • Conmutador de encendido/apagado
        • Indicadores de bloqueo de mayúsculas y carga de batería
        • Compatible con ratón preparado para Logitech Flow
    • Contenido de la caja
      • MX Keys Teclado
      • Receptor Unifying
      • Cable de carga USB-C (USB-A a USB-C)
      • Documentación del usuario
    Fecha de lanzamiento: 1/9/2019

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4.8
    1214 Opiniones
    97%
    Recomiendan869 Recomendaciones
    • 5
      1068
    • 4
      114
    • 3
      13
    • 2
      8
    • 1
      10

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Lo que opinan nuestros usuarios

    El teclado Logitech MX Keys es altamente valorado por su diseño elegante, construcción robusta y teclas cómodas que facilitan la escritura prolongada. Destaca por su capacidad de conectarse a múltiples dispositivos fácilmente y su retroiluminación inteligente. La duración de la batería es sobresaliente, lo que lo convierte en una opción recomendada para profesionales y usuarios que buscan un teclado de alto rendimiento y durabilidad.
    El teclado Logitech MX Keys es altamente valorado por su diseño elegante, construcción robusta y teclas cómodas que facilitan la escritura prolongada. Destaca por su capacidad de conectarse a múltiples dispositivos fácilmente y su retroiluminación inteligente. La duración de la batería es sobresaliente, lo que lo convierte en una opción recomendada para profesionales y usuarios que buscan un tecl...
    Aspectos destacados
    • Construcción robusta
    • Cambio fácil de dispositivo
    • Retroiluminación útil
    • Batería de larga duración
    Aspectos mejorables
    • Retroiluminación no fija
    • Sin patas ajustables
    • Peso considerable
    Resumiendo con
    Resumen generado a través de IA recopilando todas las opiniones de los usuarios.

    Opiniones de usuarios

    Total 866 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    E
    ElisabethP_
    Opinión destacada
    Hace 5 años
    Como teclado, espectacular. Una pulsación increible, viniendo de un macbook la mejora es considerable. Y si algo me gusta especialmente es la versatilidad que da combinado con el MX Master 2S, cambiando de equipo sin problema (entre un windows y un mac)
    Pros
    • La combinacion con el mx master 2s y sus pulsaciones. Ni un solo problema cambiando entre equipos
    Contras
    • Conectarlo a un segundo equipo se me hizo complicado hasta que, nunca mejor dicho, di con la tecla
    a
    antiadiaz
    Hace 2 años
    Teclado muy robusto, hecho en materiales de alta calidad, muy cómodo y con una pulsación confortable. Exactamente lo que estaba buscando. Además el diseño es bonito y compacto sin comprometer la comodidad. Me ha sorprendido el peso del teclado. Es muy pesado, y junto a las gomas antideslizantes que...
    Pros
    • Materiales de construcción.
    • Peso y firmeza.
    • Diseño elegante.
    • Retroiluminación.
    • Teclas ergonómicas.
    • Tecleo de corto recorrido y bajo impacto en los dedos.
    • Teclado numérico.
    • Apto para MAC y Windows.
    • Trae un pin de Unifying y un cable de carga USB Type-C a USB.
    Contras
    • Retroiluminación poco intensa.
    • Luz bajo las teclas un poco molesta.
    • Diseño de caracteres sobre las teclas confuso y sucio al tratar de mostrar los controles para MAC y Windows al mismo tiempo.
    • Mi ordenador no reconoce el pin de Unifying, por lo que no puedo enlazar en él varios aparatos, pero el pin viene vinculado automáticamente al teclado.
    • Precio excesivo a pesar de que está bien construído. 100€ para un simple teclado me parece una barbaridad.
    IMG_638b410a38cfb_20221203122858232697.jpg
    IMG_638b410c52289_20221203122900336519.jpg
    IMG_638b410e69411_20221203122902431120.jpg
    IMG_638b41106a93f_20221203122904436540.jpg
    IMG_638b411269f7f_20221203122906434045.jpg
    IMG_638b41146b047_20221203122908438341.jpg
    IMG_638b41164dfc9_20221203122910319431.jpg
    IMG_638b41184fb72_20221203122912326513.jpg
    IMG_638b411a37db2_20221203122914228784.jpg
    IMG_638b411f524ec_20221203122919337130.jpg
    M
    Machuca
    Hace 2 años
    Pues su forma de teclear me parece expectacular, impresionante, lo que pasa que estoy acostumbrado ya a Logitech, he comprado mas de 14 teclados de ellos y no duran nada . los defectos de este teclado es que no traiga reposamanos por ese precio me parece inadmisible , y que no tenga patas que lo lev...
    Pros
    • escritura unica y espectacular como ninguno y silencio absoluto, para trabajar es perfecto , yo como no juego no se como sera para los jugones . abria que valorar la bateria , esa no se sabe dentro de un año os dire pues caen muy pronto de eso
    Contras
    • muy pequeño- no tiene patas-
    • no tiene reposa-manos - precio excesivo para esas carencias
    IMG_63aaec34bf190_20221227125932782733.jpg
    N
    Nac
    Hace 2 años
    El diseño, el tacto, la retroiluminación, los materiales, el peso del teclado... todo funciona a la perfección y hace muy agradable trabajar con este teclado. Y puedes ir saltando entre ordenadores diferentes pulsando un botón, o, si tienes un ratón compatible, con el sistema Flow simplemente arrast...
    Pros
    • Los materiales, el tacto, el sonido de las teclas, la retroiluminación...
    Contras
    • El precio, pero es que te da muchas funcionalidades.
    IMG_64706e2448e37_20230526083028298549.jpg
    V
    VíctorT
    Hace 2 años
    No sé como he podido trabajar tantos años sin este teclado… Le pongo un 11/10. Me compraria el mismo las veces que haga falta. Llevo 1 año usándolo y solo puedo decir cosas buenas de él. Es bonito, comodo, agradable al tacto, responde bien, puedes contectar varios dispositivos a la vez, la bateria ...
    Pros
    • Conexión a multiples dispositivos, bateria, comodidad
    Contras
    • Le faltaria unas patas `para regular su inclinación, en mi caso no me molesta para nada.
    IMG_6453845a7b62f_20230504100930505390.jpg
    A
    Adrián
    Hace 2 años
    En mi caso es la segunda unidad que tengo ya que empezó a funcionar regular, pero se mandó a la garantía y en menos de 5 días uno nuevo, así que estupendo todo y referente al teclado es espectacular, no lo cambio por nada.
    Pros
    • Poder utilizarlo sin cables con alta duración de batería y en varios sistemas operativos(en mi caso Windows y iOs ) .
    Contras
    • Por ahora nada.
    IMG_63a9b1d5b8e22_20221226143813757280.jpg
    K
    Korrito_84
    Hace 2 años
    Muy silencioso al escribir, batería de larga duración. La retroiluminación es una pijada, pero bueno, "viene de serie", lo mismo a alguien le sirve. Se carga con el cargador del móvil. Demasiado caro, pero al final, si trabajas con el teclado te viene muy bien.
    Pros
    • Teclas, tacto y sonido al teclear.
    • Duración de batería (con luz indicadora de carga)
    • Usb tipo c
    Contras
    • EL precio
    IMG_6492a70ace1a5_20230621073018844195.jpg
    IMG_6492a70b50606_20230621073019329221.jpg
    a
    alain
    Hace 2 años
    Como todo lo de la marca logitech es un teclado de una calidad excepcional, particularmente tiene una función que es muy práctica porque con una tecla puedes pasar de un Pc a un Mac y es muy ágil. La calidad de los materiales se notan en el tacto, estoy muy contento lo recomendaría.
    Pros
    • Teclas opcionales muy prácticas y la retro iluminación está muy bien, apenas suena las teclas.
    Contras
    • Pesa bastante
    IMG_64df05936d8e4_20230818054555448739.jpeg
    IMG_64df0594901e7_20230818054556590310.jpeg
    IMG_64df05963a8b8_20230818054558239799.jpeg
    IMG_64df059753dc5_20230818054559343491.jpeg
    IMG_64df0598717d3_20230818054600464849.jpeg
    J
    Jahc
    Hace un año
    Vengo de un mecánico Corsair el cual se me había "vuelto" tosco y me repetía caracteres. He vuelto a Logitech porque sus teclados son (en mi opinión) buenos. Este me ha gustado mucho, aunque llevo poco tiempo con el, el tacto de las teclas muy bueno y espero me dure mucho.
    Pros
    • Tacto teclas muy bueno. Sin cables ni pilas engorrosas...
    Contras
    • El precio es algo elevado, aunque puede merecer la pena.
    IMG_655f7c79b4eba_20231123162321741048.png
    N
    NFTG
    Hace 2 años
    Sencillamente el mejor teclado que he probado. Para casa me compré la versión para Mac y después me compré este para trabajar en la oficina.
    Pros
    • Silencioso, robusto, elegante, muy funcional
    Contras
    • Ninguno
    IMG_6356b6851614a_20221024160005090440.jpg
    R
    RaúlR
    Hace 2 años
    LLEVO YA DOS AÑOS TRABAJANDO CON ESTE TECLADO Y, SINCERAMENTE, EL MEJOR QUE HE TENIDO CON DIFERENCIA. ESTOY MUY CONTENTO CON LA COMPRA QUE HICE, SIN DUDA
    Contras
    • HAY QUE CONTROLAR BIEN EL CONSUMO DE LA ILUMINACIÓN DEL TECLADO PARA QUE SU AUTONOMÍA SEA LA CORRECTA, DE LO CONTRARIO, HABREMOS DE CONECTAR EL CABLE QUE SE SUMINISTRA ALGUNA QUE OTRA VEZ. NO OBSTANTE, LA BATERÍA DURA MUCHAS SESIONES DE TRABAJO CON EL EQUIPO
    IMG_645e909199ff8_20230512191633630775.jpg
    F
    Forque18
    Hace 2 años
    Es silencioso, cómodo, con multiples teclas multimedia y compatible con Mac, Windows y Linux. La batería dura un par de meses si no le tienes activada la retroiluminacion led
    Pros
    • Bateria y compatibilidad
    Contras
    • Precio algo elevado y no incluye reposamuñecas
    IMG_64b585012fbc4_20230717181425195523.jpeg
    b
    belier
    Hace 2 años
    Teclado robusto. El tacto de las teclas es genial, con un buen recorrido. Lo compré como teclado para escribir y cumple sobradamente. Si alguien busca teclado gaming, que se olvide de éste.
    Pros
    • Sensación al pulsar las teclas.
    • Robustez y peso del teclado. No se mueve nada.
    Contras
    • No tiene inclinación regulable.
    IMG_650ad5fa500c5_20230920112234327876.jpg
    J
    JoseL
    Hace un año
    Batería recargable, retroiluminación sensible, muy buen tacto al escribir, , manejable. Lo único que le añadiría es unas patitas para elevarlo un poco.
    Pros
    • Materiales muy robustos
    • Muy buen acabado
    • Configurable con hasta tres dispositivos
    Contras
    • Lo único que le añadiría es unas patitas para elevarlo un poco.
    IMG_6529972d81e57_20231013191453532054.jpg
    J
    Javilpc
    Hace 3 años
    Siempre he tenido teclados gaming, mecánicos de 200€ en adelante y para gaming genial, pero para trabajar con ellos un coñazo, este teclado al contrario, si lo usas para trabajar y en mi caso en programación, es increíble
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 32 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    J
    JesusP
    Hace un año
    Tiene la tecla "impr pant"?
    M
    MªDelCarmenJ
    hace un año
    Mejor respuesta
    JesusP No tiene esa tecla como tal. Tiene una con una figura de cámara fotográfica que usándola junto con la tecla Alt hace la misma función: capturar la pantalla.
    J
    JM
    Hace 2 años
    Tenéis el teclado con disposicion US internacional?
    S
    SIMECAL,S.L.
    Hace 2 años
    Buenas, entiendo que para que funcione en varios dispositivos todos ellos deben conectarse vía bluetooth, ¿no? O alguno de ellos podría ir usb
    F
    Franco López
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    SIMECAL,S.L. El USB es para conectarlo a un ordenador, la función de conexión múltiple se refieres a poder usarlo en varios dispositivos pero no a la ves, tiene que cambiar mediante el teclado el dispositivo al cual se conecte y puedas usarlo
    J
    JoséCarlosF
    Hace 3 años
    ¿Es compatible con Windows 8.1 pro?
    Traducido · 
    C
    Carlos_Santos
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JoséCarlosF siempre lo usé en entorno Windows 10
    J
    JoséCarlosF
    Hace 3 años
    Es compatible con windows 8.1 pro?
    V
    VictorM
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JoséCarlosF Entiendo que si... yo lo tengo con windows 10 y 11. Ojo porque hay 2 modelos PC y Mac. El de Mac no todas las teclas funcionan y hay que reconfigurar las teclas con un software.
    J
    JoãoPedroDiasdaCos
    Hace 3 años
    ja tem layout português ?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JoãoPedroDiasdaCos Este teclado es en Español.
    R
    RealLouroé,L
    Hace 3 años
    ¡Buenas noches! ¿Tienes este teclado con teclado portugués? Gracias.
    Traducido · 
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    RealLouroé,L Sinto muito, mas o idioma deste teclado é o espanhol.
    T
    T
    Hace 3 años
    Qual é o idioma do layout?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    T O idioma deste teclado é o espanhol.
    D
    DIGIZOOMI
    Hace 3 años
    já tem layout português?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    DIGIZOOMI O idioma deste teclado é o espanhol.
    F
    FranciscoB
    Hace 3 años
    Buenos días, para usar las teclas de función F, ¿necesito presionar la tecla fn? Gracias
    Traducido · 
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    FranciscoB Sí, es necesario mantener pulsada la tecla FN.
    N
    NelsonP
    Hace 3 años
    Há possibilidade de comprar este teclado com idioma em PT?
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    NelsonP Lamentablemente no disponemos de este modelo de teclado con Layout en Portugués.
    R
    RafaelSousa
    Hace 4 años
    Tem no layout us internacional?
    j
    jluis
    Hace 4 años
    Hola, ¿se envía justo el de la foto? porque veo que no es teclado español y es solo para Mac pero no lo indica en las características. Gracias
    j
    juanc_diazj
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    jluis No, la foto es referencial, el teclado viene en español (ES).
    F
    FernandoM
    Hace 4 años
    Boa tarde, Qual o idioma do teclado que é vendido pela PC Componentes? Obg.
    j
    juanc_diazj
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    FernandoM El teclado está en idioma Español.
    M
    MarcioO
    Hace 4 años
    Existe a versão em inglês? Obrigado
    J
    JOAOG
    Hace 4 años
    Buenos días, ¿el diseño está en EE. UU. o ES?
    Traducido · 
    T
    TalkdeskInc.Portug
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JOAOG Hace poco pedí uno y está en ES.
    Traducido ·