?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

Desde
/mes
Total
91,98
Sin iva76,02
¾
4.73 Stars
(24) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
MSI - P/N: S11-04ES226-GA7 | Cod. Artículo: 10026475
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Servicios disponibles:
por 19,00€

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

4.73 Stars

Compré este teclado porque necesitaba un teclado de tamaño reducido (sin teclado numérico), que sirviera tanto... Ver más

4.73 Stars

Comprei este teclado porque precisava de um teclado pequeno (sem teclado numérico), que funcionasse tanto para... Ver más

  • Características
  • Opiniones 21
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 4

Tome la leyenda del teclado galardonado: Vigor GK50 Low Profile en un factor de forma sin teclas y obtenga el rendimiento para llevarlo a una experiencia de juego de siguiente nivel con los interruptores Kailh de bajo perfil y un diseño clásico elegante pero resistente.

Características:

  • Equipado con interruptores mecánicos de bajo perfil Kailh, sienta la excelente retroalimentación con una pulsación de tecla de 50 gf. El diseño de bajo perfil ofrece una respuesta rápida y la precisión con la que esperas jugar
  • Sin las teclas numéricas del diseño de tamaño completo, el factor de forma sin teclas proporciona un espacio cada vez más grande para deslizar el mouse para la configuración de juego ideal.
  • La bolsa de cordón transpirable resistente a los arañazos incluida proporciona un almacenamiento fácil y un viaje sin esfuerzo sobre la marcha.
  • Dos pies de teclado le permiten configurar su teclado en 3 ángulos de inclinación diferentes (5°, 8° o 11°) creando una posición de muñeca cómoda para cualquier sesión de juego.
  • El diseño ergonómico de teclas altas y bajas mantiene los dedos, las manos y las muñecas en una posición natural que reduce la tensión y el dolor al escribir o jugar durante un período prolongado.
  • Diseño desmontable para viajar mientras se reduce el riesgo de desgaste del cable durante el juego.
  • VIGOR GK50 LP TKL utiliza una pintura base plateada para una letra brillante difícil de perder.
  • Con la memoria incorporada, el usuario puede personalizar y almacenar hasta 3 perfiles, incluidos Ajustes, Efectos RGB, Teclas de macro, mientras cambia de perfil a través de MSI Center.
  • No más conflictos de señales ni pulsaciones de teclas perdidas en ninguna circunstancia, VIGOR GK50 LOW PROFILE TKL puede detectar automáticamente el número pulsado e inmediatamente cambiar a 6 teclas o N, lo que le permite seguir luchando sin temor a perder o tener pulsaciones de teclas inesperadas.
  • Diseñe su configuración personal verdaderamente única con MSI Mystic Light, que permite un impresionante efecto de iluminación RGB con hasta 16 millones de colores de iluminación.
  • Más inteligente, más rápido, más personal
  • El software MSI Center exclusivo de MSI lo ayuda a aprovechar al máximo sus productos periféricos MSI. Habilite su experiencia en tiempo real con solo unos pocos clics.

Especificaciones:

  • TECLADO INTERFAZ USB 2.0
  • ILUMINAR DESDE EL FONDO Por Luz mística RGB clave
  • SISTEMA OPERATIVO Windows 10 (o superior) norte
  • LLAVE ROLLOVER Híbrido Cambio de tecla 6+N
  • VIDA ÚTIL DE LA LLAVE 50 + Millones
  • CABLE Tipo desmontable de 1,8 m C al tipo A, trenzado
  • TECLAS NORMALES 87 / 88 / 92 teclas (diferentes por idiomas)
  • DIMENSIONES DEL PRODUCTO 354x140x33mm
  • INTERRUPTORES DE LLAVE PRINCIPAL Cailh Clicky Blanco Perfil Bajo
  • PESO (PRODUCTO / PAQUETE) 560g / 920g
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

4.7
4.73 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

88%
4.73 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

AF

10 Stars
/ Compra Verificada

12/10/2022

"Compré este teclado porque necesitaba un teclado de tamaño reducido (sin teclado numérico), que sirviera tanto para gaming como para el trabajo, y que tuviera teclas clicky sin ser excesivamente ruidoso. También buscaba que tuviera la tecla estándar para los símbolos <>, ya que es importante para programar y algunos teclados gaming no la tienen. Llevo ya casi una semana usándolo y cumple con las espectativas. Sus teclas, al ser de perfil bajo, no quedan tan levantadas, lo cual es mejor para las muñecas. Cabe perfectamente en un escritorio con poco espacio, y tiene un software de configuración bastante bueno para cambiar el color de los leds.

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Comprei este teclado porque precisava de um teclado pequeno (sem teclado numérico), que funcionasse tanto para jogos quanto para trabalho, e que tivesse teclas de clique sem ser muito barulhento. Eu também estava procurando que ele tivesse a tecla padrão para os símbolos <>, pois é importante para programação e alguns teclados de jogos não têm. Estou usando há quase uma semana e atendeu minhas expectativas. Suas teclas, sendo de baixo perfil, não são tão elevadas, o que é melhor para os pulsos. Cabe perfeitamente em uma mesa com pouco espaço, e tem um software de configuração muito bom para mudar a cor dos leds. Além disso, vem com um c

Traducido automáticamente (Mostrar original)


G

Galder

8 Stars
/ Compra Verificada

22/04/2022

"Mi primer teclado MSI, vengo de probar Razer, WASD, Ducky, Logitech...y en principio junto con el G915 TKL es de mis preferidos. El tacto de la teclas es perfecto, usa Kailh white low profiles, lo cual da un tacto rápido para escribir y los switches de 50g son geniales. Estabilizadores, nada del otro mundo, pero son mejores que los de Razer. Es un teclado perfecto para programar, ya que paso muchisimas horas. Si lo tuyo es escribir sin parar, un low profile es mucho mejor. Lo que le hecho en falta es una rueda para controlar el volumen y algunos botones multimedia, cosa que en principio, bueno, tampoco es para tanto, es sólo comodidad. El sof

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Meu primeiro teclado MSI, acabei de testar Razer, WASD, Ducky, Logitech... e em princípio, junto com o G915 TKL, é um dos meus favoritos. A sensação das teclas é perfeita, ele usa perfis baixos brancos Kailh, que dá um toque rápido para digitar e os switches de 50g são ótimos. Estabilizadores, nada para escrever, mas são melhores que os da Razer. É um teclado perfeito para programar, já que passo muitas horas. Se o seu negócio é escrever sem parar, um perfil baixo é muito melhor. O que falta é uma roda para controlar o volume e alguns botões multimídia, que em princípio, bem, não é grande coisa, é apenas conforto. O software é o pior que enco

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dudamaster

10 Stars
/ Compra Verificada

21/09/2022

Recomendo este teclado ***** TOP Tem um toque Agradável Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
H

HelloEnrique

10 Stars
/ Compra Verificada

28/10/2022

Para un elemento de alta calidad como es este teclado para los gamers como yo. Me ha dado muy buena impresión el envoltorio, compuesto por una caja de cartón rígido perfectamente sellada, además de la caja propia del producto. En cuanto al precio, se trata de un teclado de alta gama personalizable mediante el software gratuito MSI CENTER. Una característica que hace de los teclado gamer MSI diferentes es que con la tecla Fn (Dragón) más las de dirección y especiales se puede cambiar de perfil, aumentar disminuir tonalidad, sin necesidad de actuar por software. Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Para um item de alta qualidade como este teclado é para jogadores como eu. A embalagem me impressionou muito bem, composta por uma caixa de papelão rígido perfeitamente lacrada, além da própria caixa do produto. Quanto ao preço, é um teclado high-end personalizável usando o software gratuito MSI CENTER. Uma característica que diferencia os teclados gamer MSI é que com a tecla Fn (Dragon) mais as teclas de direção e especiais você pode alterar o perfil, aumentar ou diminuir a tonalidade, sem a necessidade de atuar por software.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pedro

10 Stars
/ Compra Verificada

10/11/2022

Un teclado gaming muy cómodo y con una estética muy bonita. Perfecto para jugar e inluso transportarlo ya que su tamaño lo hace perfecto y no es pesado.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Blotus25

10 Stars
/ Compra Verificada

23/11/2022

Muy buen teclado una calidad impresionante una base de aluminio muy buena el teclado es pequeño lo cual aumenta la comodidad y encima tiene muchas configuraciones con los leds .Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

30/11/2022

teclado mecanico perfecto calidad de respuesta excepcionalVentajas: sonido precioso Rgb perfecto y colores llamativos
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

leon sibony

10 Stars
/ Compra Verificada

22/12/2022

Una calidad estupenda del producto y un precio muy bien adaptado para la calidad del productoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma ótima qualidade do produto e um preço muito bem adaptado à qualidade do produtoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alvaro

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2023

La calidad de construccion es increible, su precio de normal un poco alto pero si lo coges en rebajas es un acierto seguroVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A qualidade de construção é incrível, seu preço normal é um pouco alto, mas se você comprar em promoção, é um sucesso certoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

Kime

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2023

El mejor teclado q he tenido junto a un logitech del estilo q tengo de hace 15 años. Un gustazo teclear tanto para escribir como para echar unas partidas a lo q sea. Teclas bajas d recorrido corto con delicioso switch. Software bien echo y mantiene el perfil seleccionado. Ventajas: Teclear y el diseño sencillo y elegante. La luz d mayusculas es difusa para puedas verla d reojo.
Desventajas: Está echo así y así es perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor teclado que já tive com um logitech do estilo que tive de 15 anos atrás. Um prazer de digitar tanto para escrever quanto para jogar qualquer coisa. Teclas baixas de curso curto com interruptor delicioso. Software bem feito e mantém o perfil selecionado.Ventajas: Digitação e design simples e elegante. A luz principal é difusa para que você possa vê-la com o canto do olho.
Desventajas: É feito assim e é assim que é perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luis

10 Stars
/ Compra Verificada

24/01/2023

Recorrido de las teclas, bien iluminado, peso, funciona bien.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Key travel, bem iluminado, pesado, funciona bem.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

ALEJANDROGITZEL

10 Stars
/ Compra Verificada

07/12/2022

Está perfecto to es delicado pequeño muy bien para un portátilVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É perfeito, é delicado, pequeno, muito bom para um laptopVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Angel

10 Stars
/ Compra Verificada

06/01/2023

Buen teclado. Relación calidad precio excelente. Construcción robusta.Ventajas: Calidad materiales, precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom teclado. Excelente custo-benefício. Construção robusta.Ventajas: Materiais de qualidade, preço
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

20/06/2022

Contento, técnicamente es un bue producto, tal vez el precio pudiese ser un poco mejor.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

Tomas

10 Stars
/ Compra Verificada

11/01/2023

Los teclados TKL son mis favoritos, este en concreto me lo recomendaron y la verdad que de momento estoy más que contento, el tecleo es genial, la respuesta es increíble y la calidad del mismo más que decente.Ventajas: Buena respuesta de tecleo
Desventajas: Las teclas low profile no son para todos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Os teclados TKL são os meus preferidos, este em particular foi-me recomendado e a verdade é que de momento estou mais do que contente, a digitação é óptima, a resposta é incrível e a qualidade do mesmo é mais do que decente.Ventajas: boa resposta de clique
Desventajas: Keycaps de baixo perfil não são para todos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 6 Respuestas

Hacer Pregunta

J

Javier

09/01/2023

Lo dudo mucho, es dificil encontrar un hot swap que se venda en masa, y más de una marca grande como MSI.
S

SoportePccomponentes

19/12/2022

Por lo general, y en este modelo no es una excepción, la tecla de espacio ofrece menos resistencia que el resto, debido principalmente a su tamaño.
S

Soporte Técnico MSI

23/11/2022

Tiene switches mecánicos low profile Kailh White Clicky
a

anonimo

13/08/2022

El teclado que compré tenía la letra ñ.
a

anonimo

12/08/2022

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
j
,
MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

MSI Vigor GK50 Low Profile TKL Teclado Gaming Negro

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
Desde
/mes
Total
91 ,98