E

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

99,95 82,60€ Sin iva ¾ Historial
(63 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad alta.
Marca
Newskill - P/N: NS-KB-HANSHI-SBRED | Cod. Artículo: 98784
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 112 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red opiniones

Ver más opiniones 63

J

jorcasa
13/07/2016

este es mi primer teclado mecánico, de momento estoy muy contento (ya hace como mes y medio que lo tengo). la iluminación va de maravilla, tiene unos cuantos modos de iluminación, entre ellos, el que siempre uso, uno que te permite iluminar cada tecla del color que quieras, así que resaltan más. el tacto es muy bueno y a la hora de jugar va muy bien por lo sensible que es. el único problema que tuve, fue con el tema de macros (peró fue porque no sabia como usarlas), después de contactar con newskill me enseñaron a usarlas.

Ventajas: tacto, sensibilidad e iluminación.

Desventajas: tuve que contactar con newskill por el tema de macros, pero fue porque no sabia usarlas (ahora me van muy bien).

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 63
  • Videos / Reviews10
  • Preguntas6

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Teclado Mecánico RGB HANSHI Spectrum

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers (totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos…) la reinvención de la tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red y Brown, hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones, y mejorado la comodidad de uso con un reposa muñecas extraíble ergonómico.

Características:

  • Totalmente personalizable Sabemos que no hay dos gamers iguales. Por eso el teclado Hansi spectrum es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo ‘al vuelo’ (permitiendo una mayor rapidez y experiencia de juego), a la secuencia de colores de la tecla RGB, pudiendo personalizarla una a una o elegir entre los múltiples opciones pre-programadas.
  • Mimo en los pequeños detalles Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado, testeado por nuestros gamers para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposa-muñecas extraíble, que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto, según los gustos de cada gamer.
  • Máximo control de velocidad Gracias a sus mecanismos Brown y Red, podrás controlar la velocidad y el retroceso de cada tecla para tener la máxima sensibilidad y control de las pulsaciones. Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso mas rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave.
  • Reinventando el RGB La versión Spectrum del teclado Hanshi cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que puede ser configurado en color, intensidad, velocidad y posición tecla a tecla, o en cualquiera de los efectos preprogramados:
    • Spectrum color
    • Spectrum explosion
    • Single spectrum wave
    • Multi-spectrum wave
    • Key by Key color
    • Reactive color
  • Full anti-ghosting y modo N-Game El nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida.
  • Teclas multimedia y macro dedicadas Hanshi Spectrum dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.

Especificaciones:

  • Mecanismos Kailh RED o Brown (depende versión)
  • Battery Life: Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
  • 25 modos de iluminación
  • Grabación de macros al vuelo
  • Reposa-muñecas removible
  • Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada de gran grosor
  • Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
  • Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
  • Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
  • Contenido del producto:
    • Teclado mecánico “HANSHI”.
    • Teclas Gaming intercambiables.
    • Herramienta para cambio de teclas.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.

Descarga el manual del producto

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.newskillgaming.com/es/hanshi-spectrum-teclado/

Comprar Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

8.71

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


J

jorcasa

/Compra Verificada

13/07/2016

este es mi primer teclado mecánico, de momento estoy muy contento (ya hace como mes y medio que lo tengo). la iluminación va de maravilla, tiene unos cuantos modos de iluminación, entre ellos, el que siempre uso, uno que te permite iluminar cada tecla del color que quieras, así que resaltan más. el tacto es muy bueno y a la hora de jugar va muy bien por lo sensible que es. el único problema que tuve, fue con el tema de macros (peró fue porque no sabia como usarlas), después de contactar con newskill me enseñaron a usarlas. Ventajas: tacto, sensibilidad e iluminación.
Desventajas: tuve que contactar con newskill por el tema de macros, pero fue porque no sabia usarlas (ahora me van muy bien).
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

pablo m.

/Compra Verificada

01/07/2016

teclado mecánico a muy buen precio, la verdad es que llevo ya 24h con él y estoy bastante contento, aunque no sea mucho tiempo. los switches son bastantes cómodos, los materiales muy buenos, y la iluminación impecable. Ventajas: precio, materiales, buena iluminación, reposamuñecas cómodo.
Desventajas: no he encontrado ninguna por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Javier Clavijo Bellido

/Compra Verificada

07/09/2016

La verdad al ser mecanico con esta calidad precio tarde poco en comprarlo Ventajas: Mecanico Precio RGB
Desventajas: Le falta Sofware
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

lastkiller

11/06/2016

es un gran teclado mecánico que tiene una estética muy bonita. puedes cambiar las teclas básicas si quieres que se destaque del resto a la hora de jugar y muy buena retroiluminación que puedes regular y personalizar a tu gusto. Ventajas: buena retroiluminación y personalizable, bonita estética y el precio
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

darkvcer

/Compra Verificada

29/07/2016

estoy encanatado con este teclado es mi primer teclado mecanico y no me arrepiento de haberlo comprado es muy facil de configurar y te viene con unos detalles increibles como piezas de repuesto es de muy buena calidad y es economico a diferencia de otros Ventajas: ligero facil de controlar muy comodo al tacto
Desventajas: es un poco ruidoso pero es normal en un teclado mecanico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

CARMEN

/Compra Verificada

29/08/2016

PERFECTO Y MUY COMODO Ventajas: TODO. COMODO, NADA RUIDOSO.
Desventajas: NINGUNO
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

31/08/2016

genial Ventajas: bastante largo
Desventajas: ergonómico
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

Liquidator007

/Compra Verificada

31/08/2016

Buen teclado mecánico, con buena respuesta y cómodo tanto para escritura como para juego, y a un precio bastante asequible. Ventajas: es un teclado con una excelente relación Calidad/Precio, ocupa el espacio justo y tiene una buena respuesta.
Desventajas: La única contra que le veo es que no tiene software para controlar los efectos de luz (se controlan mediante atajos de teclado con una tecla función), pero es intuitivo y fácil, y en realidad no supone una gran contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

Maaanu15

/Compra Verificada

02/09/2016

el teclado es genial muy facil de teclear y muy bonito esteticamente sobre todo me encanta la empresa de envios redyser ya que te van informando del estado del producto segun la marcha Ventajas: muy bonito comodo y facil de usar. Muy ricos los caramelos.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

13/09/2016

Llevo una semana escasa con él, pero lo que puedo decir en este momento es que estoy encantado. He pasado de un teclado de membrana a este y hay una diferencia enorme. Solamente con ejercer una ligera presión sobre las teclas funcionan. En el aspecto de la mecanografía es un lujo escribir. En su uso para juegos lo he probado en el CSGO y DOD, y es muy cómodo con el reposa muñecas y con sus led´s RGB crea una luz tenue en la habitación que la vista agradece, tiene muchos efectos de luces. Cuenta con un cuerpo de aluminio que le da un aspecto elegante y robusto. Ventajas: Aspecto brutal. Muy cómodo en juegos.
Desventajas: En mi opinión pagas los efectos de luces.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

Txavi

/Compra Verificada

15/09/2016

Primer teclado mecánico que compro y estoy encantado con el. Con las teclas kailh Red, el teclado no es muy ruidoso. La iluminación del teclado es perfecta y distintos modos de iluminación predeterminados que puedes cambiar de forma muy intuitiva. La única pega que se le puede poner es que no traiga software que ayude a la hora de hacer las macros y la combinación de la iluminación de las teclas. Ventajas: Iluminación, tacto, sonido de las teclas (poco ruidoso), acabados metálicos, reposamuñecas, precio.
Desventajas: Software Teclado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

melapelaminick

/Compra Verificada

24/11/2016

gran teclado,iluminacion espectacular Ventajas: iluminacion,aspecto,peso,
Desventajas: ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

Luisaoo

/Compra Verificada

25/11/2016

Muy buen teclado y muy barato la verdad. Ventajas: Muy bonito y rapido.
Desventajas: No le veo ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

Alfonso

/Compra Verificada

25/11/2016

Es un teclado mecánico muy bueno en relación calidad/precio. Su teclas son perfectas para cualquier gamer y sus luces.....Asombrozas Ventajas: Iluminación de 100%
Desventajas: Software
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

anonimo

/Compra Verificada

26/11/2016

EL MEJOR TECLADO EN CUANTO A CALIDAD/PRECIO Ventajas: BARATO
Desventajas: DE MOMENTO NINGUNO
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# https://www.youtube.com/watch?v=_bLJn9-XfGo  Por  Ultra  01/06/2016   Reportar review

# https://www.youtube.com/watch?v=eFmVRlfDiC0  Por  zanoderossi10  03/06/2016   Reportar review

# http://www.razorman.net/reviewshardware/review-newskill-hansi-spectrum/  Por  Razor  07/07/2016   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 09/12/2016   Valorar vídeo: , +

por  Ultra - 01/06/2016   Valorar vídeo: , +

por  Ultra - 01/06/2016   Valorar vídeo: , +

por  Ultra - 02/06/2016   Valorar vídeo: , +

por  zanoderossi10 - 03/06/2016   Valorar vídeo: , +

por  zanoderossi10 - 03/06/2016   Valorar vídeo: , +

por  Razor - 07/07/2016   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

6 Preguntas | 8 Respuestas

Hola Me podéis indicar la longitud del cable. Gracias anonimo24/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

28/11/2016

Hola! Aproximadamente 2 metros. Un saludo, gracias

Hola Me podéis indicar la longitud del cable. Gracias

Responder a esta pregunta
He investigado y parece ser compatible con mac, pero lo es con linux (debian, ubuntu..)? anonimo24/11/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

28/11/2016

Hola! Totalmente compatible, Un saludo, gracias!

He investigado y parece ser compatible con mac, pero lo es con linux (debian, ubuntu..)?

Responder a esta pregunta
hola buenas, queria saber si es posible pedirlo con cherry bro wn SWATJJ24/11/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

28/11/2016

Hola! Hanshi spectrum está fabricado con mecanismos Kailh Red o Brown. Por el momento no trabajamos con los mecanismos cherry. Un saludo

hola buenas, queria saber si es posible pedirlo con cherry bro wn

Responder a esta pregunta
Tiene entrada usb? Para conectar el ratón al teclado anonimo17/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
S

SoportePccomponentes

21/11/2016

Hola, no tiene entrada para USB.
I

Irene

21/11/2016

No, no tiene entrada USB en el teclado.

Tiene entrada usb? Para conectar el ratón al teclado

Responder a esta pregunta
El reposa muñecas puedo elegir si ponerlo o no? iRaidex16/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 1
Voto +
a

anonimo

16/11/2016

Efectivamente, pero te recomiendo usarlo. Mayor comodidad.
L

Leon

16/11/2016

si, es extraible

El reposa muñecas puedo elegir si ponerlo o no?

Responder a esta pregunta
que es exactamente reacondicionado? anonimo16/09/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 1
Voto +
D

Davimor

16/09/2016

Producto devuelto por algun motivo y vuelto a poner en venta una vez solucionado el problema (si lo hubiera)

que es exactamente reacondicionado?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,