?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

79,99
Sin iva66,11
¾
4.695 Stars
(971) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Newskill - P/N: NS-KB-HANSHI-SBRED | Cod. Artículo: 98784
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

J

jorcasa

13/07/2016

4.695 Stars

este es mi primer teclado mecánico, de momento estoy muy contento (ya hace como mes y medio que lo tengo). la... Ver más

4.695 Stars

Este é meu primeiro teclado mecânico, no momento estou muito feliz (já faz mais ou menos um mês e meio que ago... Ver más

  • Características
  • Opiniones 727
  • Videos / Reviews 14
  • Preguntas 43

Te presentamos en PcComponentes lo último en periféricos Gaming de mano de la marca Newskill. Newskill nace gracias a la pasión por los e-sports, girando en todo momento en torno a la continua evolución y al perfeccionamiento de los usuarios, ya sean profesional o casual gamers. El objetivo de Newskill es proveer a los jugadores de los mejores productos de la escena gaming así como proporcionar el mejor soporte y experiencia de uso a cada uno de ellos. Bienvenidos jugadores!!!!

Teclado Mecánico RGBHANSHI Spectrum

Hanshi Spectrum es una versión mejorada de su predecesor Hanshi en donde hemos añadido a todos los detalles que hacen de este teclado un arma infalible para gamers (totalmente mecánico, grabación de macros, acabados metálicos…) la reinvención de la tecnología RGB. Además, con los mecanismos Red y Brown, hemos alargado su vida útil hasta 55 millones de pulsaciones, y mejorado la comodidad de uso con un reposa muñecas extraíble ergonómico.

Características:

  • Totalmente personalizable Sabemos que no hay dos gamers iguales. Por eso el teclado Hansi spectrum es totalmente personalizable a todos los niveles: desde la grabación de macros, con la posibilidad de hacerlo ‘al vuelo’ (permitiendo una mayor rapidez y experiencia de juego), a la secuencia de colores de la tecla RGB, pudiendo personalizarla una a una o elegir entre los múltiples opciones pre-programadas.
  • Mimo en los pequeños detalles Hanshi Spectrum está realizado en cuerpo metálico de aluminio cepillado, testeado por nuestros gamers para aguantar todas las horas de juego que quieras dedicarle a los e-sports. Además dispone de reposa-muñecas extraíble, que proporciona al jugador la posibilidad de hacer el teclado más o menos compacto, según los gustos de cada gamer.
  • Máximo control de velocidad Gracias a sus mecanismos Brown y Red, podrás controlar la velocidad y el retroceso de cada tecla para tener la máxima sensibilidad y control de las pulsaciones. Mientras que el sistema Brown está pensados para jugadores que prefieren un retroceso mas rápido, ofreciendo mayor resistencia a la tecla, el Red tiene un recorrido de tecla más lento y un mecanismo de retroceso más suave.
  • Reinventando el RGB La versión Spectrum del teclado Hanshi cuenta con un sistema de retroiluminación RGB que puede ser configurado en color, intensidad, velocidad y posición tecla a tecla, o en cualquiera de los efectos preprogramados:
    • Spectrum color
    • Spectrum explosion
    • Single spectrum wave
    • Multi-spectrum wave
    • Key by Key color
    • Reactive color
  • Full anti-ghosting y modo N-Game El nuevo Spectrum dispone de tecnología antighosting, lo que permite que ninguna de las teclas que pulses sea ignorada. La función N-Game inutiliza la tecla Windows, activando el modo juego y las funciones macro para que estés centrado 100% en la partida.
  • Teclas multimedia y macro dedicadas Hanshi Spectrum dispone de grabación de teclas macro al vuelo, lo cual hace muy cómodo y rápido el uso de las combinaciones de comandos. También cuenta con diferentes teclas multimedia junto a un scroll y mute dedicados.

Especificaciones:

  • Mecanismos Kailh RED o Brown (depende versión)
  • Battery Life: Vida util: Como mínimo, 55 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación LED RGB con control de intensidad
  • 25 modos de iluminación
  • Grabación de macros al vuelo
  • Reposa-muñecas removible
  • Modo de juego, desactivación de tecla windows y activación de perfiles macro
  • Conector USB chapado en oro
  • Cable de fibra trenzada de gran grosor
  • Tamaño aproximado: 441.6mm x 195mm x 37mm
  • Peso aproximado: 920g Teclado/ 170G reposa-muñecas
  • Requisitos del sistema: Windows XP/vista/7/8/10
  • Contenido del producto:
    • Teclado mecánico “HANSHI”.
    • Teclas Gaming intercambiables.
    • Herramienta para cambio de teclas.
    • Póster.
    • Colgador de puerta.
    • Tarjeta informativa.
    • Pegatina newskill.
    • Tarjeta exclusiva “VIP TEAM” de newskill con colgante.

Descarga el manual del producto

Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

4.7
4.695 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

97%
4.695 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

jorcasa

10 Stars

13/07/2016

este es mi primer teclado mecánico, de momento estoy muy contento (ya hace como mes y medio que lo tengo). la iluminación va de maravilla, tiene unos cuantos modos de iluminación, entre ellos, el que siempre uso, uno que te permite iluminar cada tecla del color que quieras, así que resaltan más. el tacto es muy bueno y a la hora de jugar va muy bien por lo sensible que es. el único problema que tuve, fue con el tema de macros (peró fue porque no sabia como usarlas), después de contactar con newskill me enseñaron a usarlas.Ventajas: tacto, sensibilidad e iluminación.
Desventajas: tuve que contactar con newskill por el tema de macros, pero fue porque no sabia usarlas (ahora me van muy bien).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este é meu primeiro teclado mecânico, no momento estou muito feliz (já faz mais ou menos um mês e meio que agora). a iluminação é ótima, tem alguns modos de iluminação, incluindo o que eu uso sempre, um que permite iluminar cada tecla da cor que você quer, para que eles se destaquem mais. o toque é muito bom e quando jogar é muito bom porque é muito sensível. O único problema que tive foi com o assunto de macros (mas foi porque eu não sabia como usá-los), depois de entrar em contato com o newskill eles me ensinaram como usá-los.Ventajas: toque, sensibilidade e iluminação.
Desventajas: Eu tive que entrar em contato com o newskill sobre o assunto das macros, mas foi porque eu não sabia como usá-las (agora estou indo muito bem).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

10/01/2019

"Recién desempaquetado y conectado al ordenador en cada reinicio el teclado se apagaba. La única manera de que volviera a estar encendido era desconectarlo del USB y volver a conectarlo. Tan solo fue necesario descargarse una actualización de su firmware de la web del fabricante y todo funciona a la perfección. El teclado pesa lo suyo y destila calidad y robustez por los cuatro costados. El ruido es el propio de teclas mecánicas, mucho mayor que el típico de membranas pero de incomparable calidad de sonido y tacto. El máximo de intensidad de la luz de las teclas es elevado pudiendo regularse. Los colores de las teclas son intensos y personali

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Apenas descompactado e conectado ao computador a cada reinicialização, o teclado foi desligado. A única maneira de recuperá-lo era desligá-lo do USB e reconectá-lo. Foi necessário apenas baixar uma atualização do seu firmware no site do fabricante e tudo funciona perfeitamente. O teclado pesa e distingue qualidade e robustez nos quatro lados. O ruído é o das teclas mecânicas, muito maior que a membrana típica, mas de qualidade incomparável de som e toque. A intensidade máxima de luz das teclas é alta e pode ser ajustada. As cores das teclas são intensas e personalizáveis uma a uma. Como eu comprei da oferta a relação qualidade preço imbatível

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pablo m.

10 Stars

01/07/2016

teclado mecánico a muy buen precio, la verdad es que llevo ya 24h con él y estoy bastante contento, aunque no sea mucho tiempo. los switches son bastantes cómodos, los materiales muy buenos, y la iluminación impecable.Ventajas: precio, materiales, buena iluminación, reposamuñecas cómodo.
Desventajas: no he encontrado ninguna por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Teclado mecânico a um ótimo preço, a verdade é que estou com ele há 24 horas e estou muito feliz, mesmo que não seja muito tempo. os interruptores são bastante confortáveis, os materiais são muito bons e a iluminação é impecável.Ventajas: Preço, materiais, boa iluminação, descanso para as mãos confortável.
Desventajas: Eu não encontrei nenhum por agora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

02/01/2017

Muy buenoVentajas: Todos
Desventajas: NO HACE DE COMER
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bomVentajas: Todos
Desventajas: NÃO COME
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Javier Clavijo Bellido

10 Stars

07/09/2016

La verdad al ser mecanico con esta calidad precio tarde poco en comprarloVentajas: Mecanico Precio RGB
Desventajas: Le falta Sofware
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A verdade de ser mecânico com este preço de qualidade tarde pouco para comprá-loVentajas: Mecânico de preço RGB
Desventajas: Software ausente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

26/11/2016

Me acaba de llegar hoy, estoy escribiendo y he escrito todas mis opiniones des de el mismo, me lo compre en el black friday por 70 euros y es mi primer teclado mecanico aun no lo he probado en juegos que es donde seguro noto mas diferencia pero ya en la escritura es genial me encanta y lo de las luces personalmente tantas opciones yo no necesito pero tengo que decir que es genial, me parece un teclado calidad-precio increible.Ventajas: Calidad-precio, comodidad, las luces son geniales, facilidad de limpieza tambien.
Desventajas: El maximo contra que le veo es que ahora no hay ningun manual como tal, almenos yo buscando no he encontrado nada que me enseñara a usar las leds suerte que ya lo sabia por los videos que me vi. Pero el teclado en si de momento no tiene ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acabei de chegar hoje, estou escrevendo e escrevi todas as minhas opiniões sobre isso, comprei na sexta-feira negra por 70 euros e é meu primeiro teclado mecânico eu não tentei em jogos que é onde tenho certeza que noto mais diferença, mas já na escrita é ótimo eu amo e as luzes pessoalmente tantas opções que eu não preciso, mas eu tenho que dizer que é ótimo, eu acho um incrível teclado de preço de qualidade.Ventajas: Qualidade-preço, conforto, as luzes são ótimas, fáceis de limpar também.
Desventajas: O máximo com o qual eu vejo é que agora não há manual como tal, pelo menos olhando eu não encontrei nada para me ensinar a usar os leds de sorte que eu já sabia dos vídeos que eu vi. Mas o teclado em si não tem nenhum contador no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

NachoRL
Estaba defectuoso? Ni una tilde xD
Reportar comentario

A

Alberto MV

10 Stars

10/01/2017

"Es mi primer mecánico y puedo decir que me está encantando. Compacto, bien construido, buen tamaño y tacto de las teclas tamaño más bien estándar tirando a pequeño al no tener bordes. Personalmente lo estoy gastando sin reposamuñecas debido a mi forma de escribir. En el tema RGB, no era algo que personalmente buscase, pero dada la oferta de esta semana y aprovechando los puntos que tenía, me ha salido a un excelente precio (69 Euros GI), diremos que es equilibrado y nada molesto, en mi caso todas las teclas presentan excelente intensidad de luz. de ruido: a mi gusto es un poco ruidoso, pero no tanto como algunos razer que he escuchado; es un

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Ele é meu primeiro mecânico e posso dizer que adoro isso. Compacto, bem construído, bom tamanho e toque das teclas em vez de tamanho padrão puxando para pequeno por não ter arestas. Pessoalmente, estou gastando sem descanso de mãos devido à minha maneira de escrever. No tema RGB, não era algo que eu pessoalmente queria, mas dada a oferta desta semana e aproveitando os pontos que tinha, consegui um excelente preço (69 Euros GI), diremos que é equilibrado e não é chato, no meu caso todas as teclas apresentam excelente intensidade de luz. Ruído: para o meu gosto, é um pouco barulhento, mas não tanto quanto eu ouvi; É um pouco mais barulhento do

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

lastkiller

10 Stars

11/06/2016

es un gran teclado mecánico que tiene una estética muy bonita. puedes cambiar las teclas básicas si quieres que se destaque del resto a la hora de jugar y muy buena retroiluminación que puedes regular y personalizar a tu gusto. Ventajas: buena retroiluminación y personalizable, bonita estética y el precio
Desventajas: ninguna por el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um ótimo teclado mecânico que tem uma ótima estética. Você pode alterar as teclas básicas se quiser se destacar do resto no momento da reprodução e muito boa luz de fundo que você pode regular e personalizar ao seu gosto.Ventajas: boa luz de fundo e estética e preço personalizáveis e bonitos
Desventajas: nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

darkvcer

10 Stars

29/07/2016

estoy encanatado con este teclado es mi primer teclado mecanico y no me arrepiento de haberlo comprado es muy facil de configurar y te viene con unos detalles increibles como piezas de repuesto es de muy buena calidad y es economico a diferencia de otrosVentajas: ligero facil de controlar muy comodo al tacto
Desventajas: es un poco ruidoso pero es normal en un teclado mecanico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou encanatado com este teclado é o meu primeiro teclado mecânico e não me arrependo de ter comprado é muito fácil de configurar e vem com alguns detalhes incríveis como peças de reposição é de muito boa qualidade e é econômico ao contrário de outrosVentajas: leve fácil de controlar muito confortável para tocar
Desventajas: é um pouco barulhento, mas é normal em um teclado mecânico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

CARMEN

10 Stars

29/08/2016

PERFECTO Y MUY COMODOVentajas: TODO. COMODO, NADA RUIDOSO.
Desventajas: NINGUNO
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
PERFEITO E MUITO CONFORTÁVELVentajas: TUDO CONFORTÁVEL, NADA ALTO.
Desventajas: NONE
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

31/08/2016

genialVentajas: bastante largo
Desventajas: ergonómico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
ótimoVentajas: muito longo
Desventajas: ergonômico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Liquidator007

10 Stars

31/08/2016

Buen teclado mecánico, con buena respuesta y cómodo tanto para escritura como para juego, y a un precio bastante asequible.Ventajas: es un teclado con una excelente relación Calidad/Precio, ocupa el espacio justo y tiene una buena respuesta.
Desventajas: La única contra que le veo es que no tiene software para controlar los efectos de luz (se controlan mediante atajos de teclado con una tecla función), pero es intuitivo y fácil, y en realidad no supone una gran contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom teclado mecânico, com boa resposta e confortável para escrever e tocar, e a um preço bastante acessível.Ventajas: é um teclado com uma excelente relação Qualidade / Preço, ocupa o espaço certo e tem uma boa resposta.
Desventajas: O único contador que vejo é que ele não tem software para controlar os efeitos da luz (eles são controlados por atalhos de teclado com uma função-chave), mas é intuitivo e fácil, e não significa realmente um grande contador.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Maaanu15

10 Stars

02/09/2016

el teclado es genial muy facil de teclear y muy bonito esteticamente sobre todo me encanta la empresa de envios redyser ya que te van informando del estado del producto segun la marchaVentajas: muy bonito comodo y facil de usar. Muy ricos los caramelos.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o teclado é ótimo muito fácil de digitar e muito esteticamente, especialmente eu adoro a empresa de remessa redyser desde que eles informam sobre o status do produto de acordo com o progressoVentajas: muito bom confortável e fácil de usar. Os doces são muito ricos.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

13/09/2016

Llevo una semana escasa con él, pero lo que puedo decir en este momento es que estoy encantado. He pasado de un teclado de membrana a este y hay una diferencia enorme. Solamente con ejercer una ligera presión sobre las teclas funcionan. En el aspecto de la mecanografía es un lujo escribir. En su uso para juegos lo he probado en el CSGO y DOD, y es muy cómodo con el reposa muñecas y con sus led´s RGB crea una luz tenue en la habitación que la vista agradece, tiene muchos efectos de luces. Cuenta con un cuerpo de aluminio que le da un aspecto elegante y robusto.Ventajas: Aspecto brutal. Muy cómodo en juegos.
Desventajas: En mi opinión pagas los efectos de luces.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tive uma semana escassa com ele, mas o que posso dizer agora é que estou muito feliz. Eu tenho ido de um teclado de membrana para isso e há uma diferença enorme. Apenas exercendo uma leve pressão nas teclas elas funcionam. No aspecto da digitação, é um luxo escrever. Em seu uso para jogos eu tentei no CSGO e DOD, e é muito confortável com os bonecos de descanso e com seus LEDs RGB cria uma luz fraca na sala que a vista aprecia, tem muitos efeitos de iluminação. Tem um corpo de alumínio que lhe confere uma aparência elegante e robusta.Ventajas: Aparência brutal Muito confortável em jogos.
Desventajas: Na minha opinião, você paga pelos efeitos das luzes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
T

Txavi

10 Stars

15/09/2016

Primer teclado mecánico que compro y estoy encantado con el. Con las teclas kailh Red, el teclado no es muy ruidoso. La iluminación del teclado es perfecta y distintos modos de iluminación predeterminados que puedes cambiar de forma muy intuitiva. La única pega que se le puede poner es que no traiga software que ayude a la hora de hacer las macros y la combinación de la iluminación de las teclas.Ventajas: Iluminación, tacto, sonido de las teclas (poco ruidoso), acabados metálicos, reposamuñecas, precio.
Desventajas: Software Teclado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Primeiro teclado mecânico que compro e estou muito satisfeito com isso. Com as teclas vermelhas kailh, o teclado não é muito barulhento. A iluminação do teclado é perfeita e diferentes modos de iluminação padrão que você pode alterar de uma forma muito intuitiva. A única desvantagem que pode ser colocada é que ele não traz software que ajuda quando se trata de fazer as macros e a combinação da iluminação das teclas.Ventajas: Iluminação, toque, som das teclas (pouco ruidoso), acabamentos metálicos, descanso de pulso, preço.
Desventajas: Software de Teclado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://www.youtube.com/watch?v=_bLJn9-XfGo  Por  Ultra  01/06/2016   Reportar review

#https://www.youtube.com/watch?v=eFmVRlfDiC0  Por  zanoderossi10  03/06/2016   Reportar review

#http://www.razorman.net/reviewshardware/review-newskill-hansi-spectrum/  Por  Razor  07/07/2016   Reportar review

#http://cavereview.com/newskill-hanshi-spectrum-review/  Por  An?nimo  24/05/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 02/10/2022   Valorar vídeo: ,+

por  Ultra - 01/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Ultra - 01/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Ultra - 02/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  zanoderossi10 - 03/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  zanoderossi10 - 03/06/2016   Valorar vídeo: ,+

por  Razor - 07/07/2016   Valorar vídeo: ,+

por  dieguiberus02 - 18/12/2016   Valorar vídeo: ,+

por  EG Gamer - 27/12/2017   Valorar vídeo: ,+

por  Raspajita Channel - 07/01/2019   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

43 Preguntas | 63 Respuestas

Hacer Pregunta

P

Pablo

24/03/2019

Tienes que ir a la página web de newskill y bajarte la última actualización de software y se soluciona. ( A mí también me pasaba, desde la actualización se solucionó)
S

SoportePccomponentes

29/05/2020

no tenemos previsión de entrada de este artículo
P

Pedro

28/05/2020

Hola! Este producto se encuentra descatalogado permanentemente Saludos
S

SoportePccomponentes

23/04/2019

No, la configuración se queda guardada, incluso puedes crear varios perfiles de usuario a tu gusto
P

Pau Serra

20/04/2019

Por lo que tengo entendido la configuración se guarda en la memoria del ordenador (si cambiases de ordenador y no conservases el disco duro la configuración de perdería).
S

SoportePccomponentes

20/02/2020

Hola, Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
A

Aday

19/11/2019

S

SoportePccomponentes

17/05/2019

P

Pau Serra

20/04/2019

B

Bargath

15/01/2019

Si viene con teclas reemplazables, pero la barra espaciadora no esta entre ellas. Trae la W,A,S,D, y las teclas de dirección.
S

SoportePccomponentes

14/02/2019

a

anonimo

06/01/2019

X

Xavi

30/12/2018

Si, ahora esta por 64,99€ yo lo pille por 50€ te recomiendo que te esperes a que lo vuelvan a bajar de precio :D salud2!
S

SHxtz

25/11/2018

S

SHxtz

25/11/2018

S

SoportePccomponentes

16/07/2018

Las teclas puedes retirarse para la limpieza o sustitución de las mismas, pero el teclado no incluye repuestos de estas teclas.
F

FALCOM TECHNOLOGY

09/07/2018

si, entre otras "A, W, S, D" de diferente color
S

SoportePccomponentes

29/05/2018

Si, son un equivalente de otro fabricante.
a

anonimo

24/05/2018

El switch red es para jugar y el blue para escribir
M

Miguel Ángel

28/03/2018

No se si a pc componentes les a llegado algún teclado con este problema.. si es así hacérmelo saber por que normal no es no..pero vamos que va perfecto solo que el pitido esté asusta un poco
a

anonimo

28/03/2018

Hola, en casa tenemos dos teclados y ninguno hace ese pitido que comentas.
p

painsenpai

28/03/2018

Yo lo tengo desde hace una semanita y no hace ningun ruido como mencionas, por lo que ese ruido normal no debe ser.
S

SoportePccomponentes

19/12/2017

El teclado dispone de un software configurable, pero no se especifica dicha opción. Tendrás que consultar con el fabricante.
S

SoportePccomponentes

26/10/2017

Si, no hay problema. Lo puedes desactivar tanto desde el teclado en sí como del software que lleva incluido.
L

L.Alonso

11/10/2017

Los switches rojos son más blandos y rápidos que los azules. Si lo quieres para gaming lo mejor el rojo, para jugar y escribir el marrón y solo para escribir el azul. La dureza de los switches , es decir, el tiempo que tardan en bajar desde que son pulsados va de la siguiente manera por este codifico de colores: negro-rojo-marrón-azul En referencia al precio se debe a que han estado cada uno, empezando por este un par de días en promoción. Espero haberte ayudado.
L

L.Alonso

09/10/2017

No tiene debes configurarlo mediante una combinación de Teclas bastante sencilla
a

anonimo

07/08/2017

Es nuevo, los productos reacondicionados no tienen ofertas o promoción al contar con una reducción de precio sobre su coste original. Saludos.
S

SoportePccomponentes

29/05/2017

Lo siento, nosotros tampoco lo hemos encontrado
S

SoportePccomponentes

31/03/2017

Éste modelo viene con Kailh Red. Es decir, el rojo.
S

SoportePccomponentes

29/03/2017

Hola, todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
d

dedhon4

28/03/2017

S

SoportePccomponentes

13/03/2017

El ruido es el normal de un teclado mecánico. No tendría ningún silenciador.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Si uno de los tres superiores derechos.
S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.
K

Koli

23/01/2017

si que viene :) al menos aquí en pcc :)
B

BrunoGr9

12/01/2017

Me pasa lo mismo, es una pena ya que por ese precio rebajado me lo hubiera pillado
P

Pedro

28/11/2016

Hola! Aproximadamente 2 metros. Un saludo, gracias
P

Pedro

28/11/2016

Hola! Totalmente compatible, Un saludo, gracias!
P

Pedro

28/11/2016

Hola! Hanshi spectrum está fabricado con mecanismos Kailh Red o Brown. Por el momento no trabajamos con los mecanismos cherry. Un saludo
S

SoportePccomponentes

21/11/2016

I

Irene

21/11/2016

No, no tiene entrada USB en el teclado.
B

Bernardo Mengual Sola

16/11/2016

Efectivamente, pero te recomiendo usarlo. Mayor comodidad.
D

Davimor

16/09/2016

Producto devuelto por algun motivo y vuelto a poner en venta una vez solucionado el problema (si lo hubiera)
S

SoportePccomponentes

27/05/2019

Tanto en calidad como prestaciones, el Corsair K68 es bastante mejor; aunque la relación calidad/precio del Newskill Hanshi es muy buena.
j

jonpiratak19

29/12/2018

Con los comandos del teclado (FN + ins/inicio/re pag/supr/in/av pag
a

anonimo

09/01/2019

A mi me pasa lo mismo. Enciendo el ordenador, el teclado se ilumina de blanco pero luego se apagan las luces de las teclas (y no responde), tengo que desconectarlo del USB y volver a conectarlo... He probado todos los USB y ocurre lo mismo. Con otros teclados no pasa esto! Alguna solución?
S

SoportePccomponentes

24/12/2018

Revisa las opciones de energía del sistema operativo.
a

anonimo

28/11/2018

Me pasa lo mismo, lo he probado en todos los usb, me da igual si en otro ordenador funciona y no en el mio. Porque otros teclados si que funcionan.
a

anonimo

12/11/2018

Prueba a conectarlo en otro usb, si funciona correctamente es problema de usb, si no, prueba el teclado en otro ordenador y si sigue igual es que no funciona correctamente el teclado y pide el cambio. Saludos
S

SoportePccomponentes

13/11/2018

Si, el software te permite 25 modos de iluminación.
A

Albaii

12/11/2018

S

SoportePccomponentes

18/07/2018

Hola. Lo sentimos pues no disponemos de información al respecto, por lo que no podemos asegurar que pueda funcionar correctamente al conectarlo a PS4. Saludos.
S

SoportePccomponentes

04/05/2018

Hola. Hasta que se agoten las unidades de la oferta. Saludos.
S

SoportePccomponentes

19/12/2017

Revisa la configuración regional y de idioma de tu equipo para verificar que esté configurado en español. Si a pesar de ello persiste, deberás de tramitar la garantía.
A

Alberto

06/10/2017

Deberás asesorarte más Sr. Soporte: tanto el Kailh rojo como el marrón carecen del "click" sonido de actuación a medio recorrido, el marrón ofrece a medio recorrido una sensación táctil, mientras que el rojo carece de esa sensación táctil por ser lineal. Respecto a la fuerza necesaria para la pulsación el Kailh marrón (60 +/-15 gf) y el Kailh rojo (50 +/- 15 gf). NOTA: una cosa es el click de activación sonoro que ni el marrón ni el rojo lo tienen y otra es el click táctil que el marrón lo tiene. Referente al ruido provocado por golpear la tecla con el final del recorrido, ya sea por ser unos manazas o algo bestia se puede comprar un set de amortiguadores para que la tecla no golpee el final del recorrido para evitar ese sonido por golpe y no del propio del switch. Buscar amortiguadores en google para switch, que serían unas gomitas tipo donut que se montan en la columna de cruz al sacar la tecla, vienen en pack de 110 y valen cerca de 2 euros.
S

SoportePccomponentes

30/03/2017

Hola, el ruido puede ser bastante similar, la diferencia es que el red necesita una pulsación más fuerte, más apropiado para gaming y el brown es más suave, destinado a un uso mixto, aunque depende del gusto de cada usuario.
S

SHxtz

25/11/2018

En teoría todo teclado USB es compatible con la ps4, incluso los inalambricos. Así que salvo sorpresa debería funcionar.
I

Im.potyio

11/10/2018

No se realizan pedidos fuera de España
j
,
Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red

Sin fecha exacta de entrada
79 ,99