?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca

Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca

389,90
Sin iva322,23
¾
77,98€
38,99€
4.93 Stars
(7) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Noblechairs - P/N: NBL-ICN-PU-WBK | Cod. Artículo: 243496
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

Ana

04/05/2020

4.93 Stars

Desde que la empiezas a desembalar, te das cuenta que estás ante un producto de gran calidad. Además, es muy f... Ver más

4.93 Stars

Desde o momento em que você começa a desembalá-lo, percebe que está lidando com um produto de alta qualidade. ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

Silla premium para juegos de noblechairs, cuero de PU en blanco / negro, tapicería cómoda de espuma fría, ergonomía superior gracias a opciones de ajuste flexible, ruedas de 60 mm, admite hasta 150 kg.

Características:

  • EXPERIENCIA ASENTADA REVOLUCIONARIA: Los estándares de noblechairs crean una combinación inconfundible de estética, materiales lujosos y comodidad absoluta. Esto se debe en gran medida a la fabricación de precisión automatizada industrialmente, con el resultado final de una mezcla incomparable de artesanía impecable que ayuda a hacer que las sillas de los nobles sientan una alegría. La atención al detalle que se desarrolló en el desarrollo de las sillas nobles EPIC se demuestra en el diseño en sí: un logotipo con relieve atractivo adorna el reposacabezas y un emblema elíptico de aluminio con letras atractivas.
  • ELEGANCIA Y ERGONOMÍA: Además de la impresionante estética de las sillas nobles, se caracterizan por su forma distintiva y el uso de tapicería de espuma fría transpirable, resistente a la deformación y transpirable. El uso de esta espuma de alta densidad es lo que ayuda a la silla a mantener su forma durante largos períodos de tiempo, distribuyendo eficazmente la carga y evitando que los usuarios se hundan demasiado en la tapicería. Instalados dentro de la cómoda tapicería de espuma fría, los propietarios estarán encantados de encontrar un marco de acero sólido. Esto es lo que le da al ICONO su estructura fuerte y estable. Si se requiere soporte adicional para el cuello y la zona lumbar, se incluyen dos cojines extraíbles con logotipos cosidos. El mecanismo de balanceo completo con función de bloqueo permite a los usuarios relajarse en el ángulo perfecto con la ayuda de una palanca lateral. Esta palanca permite a los usuarios bloquear el ángulo entre el respaldo y la bandeja del asiento, lo que significa que el ICON de las sillas nobles permite a los usuarios encontrar la posición sentada perfecta para la máxima relajación y comodidad. La contrapresión del mecanismo de balanceo se puede ajustar dinámicamente a través de un dial giratorio en la parte inferior del asiento, y esto, cuando se combina con la capacidad de ajuste suave del EPIC, resulta en una versatilidad incomparable junto con una ergonomía superior. Esto también significa que recibe la certificación oficial de silla de oficina de acuerdo con DIN EN 1335 y ANSI / BIFMA X5.1 2011.
  • MATERIALES PREMIUM: Cuando se trata de los materiales de revestimiento utilizados en nuestras sillas nobles, hay algo para todos los gustos: cuero vegano de PU con costuras delicadas, cuero genuino real con transpirabilidad insuperable, o incluso cuero napa flexible para una estética sin igual. Las tres variantes de calidad premium ofrecen la mejor forma de asiento de carreras acorde con sus preferencias individuales. Gracias a la artesanía superior, el resultado es un asiento duradero, de bajo mantenimiento, resistente a los rayos UV y a la humedad, uno que también resulta notablemente cómodo.
  • BRAZOS 4D: Los reposabrazos 4D de noblechairs ofrecen la máxima capacidad de ajuste en cuatro dimensiones: horizontal, lateral, vertical (altura) junto con un ángulo de inclinación ajustable. Esto hace que lograr una ergonomía óptima en línea con su escritorio individual sea notablemente fácil. Además de la variedad de opciones de configuración, el poliuretano suave y cómodo de los reposabrazos 4D ayuda a garantizar una comodidad duradera mientras trabaja o juega en la PC. La superficie ligeramente texturizada también proporciona una textura cómoda.
  • BASE ROBUSTA: La base con recubrimiento de polvo negro mate de nuestras sillas nobles está hecha de aluminio sólido robusto y soporta un peso de hasta 150 kg. Con sus cinco brazos, esta base fuerte y perfectamente equilibrada permite a los propietarios de sillas de noble relajarse y reclinar el respaldo cómodamente hasta 135°. Las cinco ruedas silenciosas (Ø 60 mm) con núcleos de nylon y un revestimiento de poliuretano (PU) se deslizan suavemente y sin esfuerzo sobre pisos duros y blandos. Un elevador de gas Safety Class 4 certificado por TÜV pone el broche final al diseño inteligente.

Especificaciones Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming:

  • Generales:
    • Práctica función de inclinación (máx. 11 °)
    • Apoyabrazos 4D con máxima capacidad de ajuste
    • Ángulo ajustable del respaldo (90 ° a 135 °)
    • Altura del asiento ajustable (aprox. 46,5 - 56,5 cm)
    • Dos cómodos cojines incluidos
    • Espuma fría resistente a la deformación.
    • Elevador de gas hidráulico duradero (clase 4)
    • Robusta base de aluminio
    • Ruedas de 60 mm para suelos duros y blandos
    • Núcleo de acero duradero
    • Carga máxima de hasta 150 kg.
    • Garantía del fabricante: 2 años
    • Peso aproximado. 28 kg
  • Dimensiones:
    • Altura total (con base): aprox. 126,5 - 136,5 cm
    • Altura del asiento: aprox. 46,5 - 56,5 cm
    • Altura del respaldo: aprox. 86 cm
    • Ancho interno del respaldo: aprox. 29,5 cm
    • Ancho exterior del respaldo (punto más ancho): aprox. 52 cm
    • Ancho interno de la superficie del asiento: aprox. 34 cm
    • Ancho de la superficie del asiento exterior (punto más ancho): aprox. 51,5 cm
    • Profundidad del área del asiento: aprox. 49 cm
    • Profundidad total (sin base): aprox. 57 cm
    • Ancho del reposabrazos: aprox. 10 cm
    • Profundidad del reposabrazos: aprox. 24,5 cm
  • Material:
    • Marco de acero
    • Espuma fría (tapicería)

Comprar Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca

4.9
4.93 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

86%
4.93 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

Ana

10 Stars
/ Compra Verificada

04/05/2020

"Desde que la empiezas a desembalar, te das cuenta que estás ante un producto de gran calidad. Además, es muy fácil de montar, una persona sin muchas habilidades para estas cosas (como yo) la puede montar sin ayuda de nadie en unos 15-20 minutos. Lo único malo, es quizás que es un poco durita y cuesta acostumbrarse si has estado siempre sentado en algo más blando. Cómoda, lo es, y elegante... es una preciosidad. Como dato, mido 1,67, y se supone que esta silla iba a ser un poco alta para mi, que tendría que comprar el muelle de gas pequeño que vende el fabricante por 30 euros (más gastos de envío desde fuera de España... NO hay posibilidad

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Desde o momento em que você começa a desembalá-lo, percebe que está lidando com um produto de alta qualidade. Além disso, é muito fácil de montar, uma pessoa sem muitas habilidades para essas coisas (como eu) pode montá-lo sem a ajuda de ninguém em cerca de 15 a 20 minutos. A única coisa ruim é que talvez seja um pouco difícil e difícil de se acostumar, se você sempre esteve sentado em algo mais suave. Confortável e elegante, é lindo. Como dados, eu tenho 1,67, e essa cadeira deveria estar um pouco alta para mim, que teria que comprar a pequena mola a gás que o fabricante vende por 30 euros (mais os custos de remessa de fora da Espanha). Não

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
Y con el reposa cabeza, ¿llegas bien o apoyas la cabeza ya en el espaldar?. gracias.
Reportar comentario



D

darkram

10 Stars
/ Compra Verificada

07/04/2021

Muy buena compra. Material auténticamente bueno. Muy contento. Es muy cómoda, bastante durita y muy ergonómica. Además tiene todo lujo de detalles.Ventajas: sólida y de perfecto acabado.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito boa compra. Coisas realmente boas. Muito contente. É muito confortável, bastante duro e muito ergonômico. Também contém todos os detalhes.Ventajas: sólido e perfeitamente acabado.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

06/08/2021

He tenido que devolverla por que uno de las roscas estaba en mal estado y era imposible de apretar el tornillo, aun así he pedido reemplazo por que se ve que es una silla de gran calidad.Ventajas: Excelente calidad de construcción, silla especial para gordos como yo.
Desventajas: En mi caso, no he podido enroscar un de los tornillos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tive que devolvê-la porque uma das roscas estava em mau estado e não foi possível apertar o parafuso, mesmo assim pedi a troca porque se trata de uma cadeira de alta qualidade.Ventajas: Excelente qualidade de construção, cadeira especial para gordos como eu.
Desventajas: No meu caso, não consegui aparafusar nenhum dos parafusos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

L

10 Stars
/ Compra Verificada

07/05/2020

Me dejé guiar por los comentarios positivos y estoy contentísimo con la compra. Silla de gran calidad, materiales cuidados, costuras perfectas y mecanismos suaves y fiables. A primera vista te das cuenta de que la marca cuida todos los detalles. La costura es impresionante, el cuero de polipiel bien terso y rematado. Tiene no obstante algún pero que detallo a continuación.Ventajas: - Calidad de los materiales y costuras. - Comodidad - Aspecto visual del conjunto - Suavidad de los mecanismos
Desventajas: - El brazo derecho está un poco más cedido que el izquierdo, para el precio que tiene esperaba un mejor acabado en este sentido - No apta para bajitos, si mides menos de 1,70m no la compres porque se te quedarán los pies colgando, el sillón baja muy poco - Precio algo elevado
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Deixei-me guiar pelos comentários positivos e estou muito feliz com a compra. Cadeira de alta qualidade, materiais limpos, costuras perfeitas e mecanismos suaves e confiáveis. À primeira vista, você percebe que a marca cuida de todos os detalhes. A costura é impressionante, o couro sintético é muito liso e finalizado. No entanto, tem alguns, mas que detalho abaixo.Ventajas: - Qualidade de materiais e costuras. - Conforto - Aparência visual do todo - Suavidade dos mecanismos
Desventajas: - O braço direito é um pouco mais emprestado que o esquerdo, pelo preço que eu esperava um acabamento melhor nesse sentido - Não é adequado para abreviar, se você tem menos de 1,70m, não o compre porque seus pés penduram, poltrona baixa muito pouco - preço um pouco alto
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
O

Oscar

10 Stars
/ Compra Verificada

14/12/2020

La calidad de la silla en general es espectacular. Fácil de limpiar y muy cómoda por todas las opciones de ajuste que tiene, además el asiento se siente amplio. La silla es un poco alta por lo que es recomendable usarla con reposapies. Aunque no se ven en la foto, el cojín lumbar dispone de gomas que se le pueden acoplar para mantener y ajustar la altura del mismo, pero por el tipo de enganche suele pasar que se gira 45 grados...Ventajas: Alta calidad de los materiales. Fácil de limpiar. Cantidad de ajustes.
Desventajas: Un poco alta. Gomas del cojín lumbar mejor quitarlas. Pesa bastante.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A qualidade da cadeira em geral é espetacular. Fácil de limpar e muito confortável devido a todas as opções de ajuste que possui, o assento também parece largo. A cadeira é um pouco alta, pelo que se recomenda a sua utilização com apoio para os pés. Embora não apareçam na foto, a almofada lombar tem elásticos que podem ser presos para manter e ajustar sua altura, mas devido ao tipo de engate costuma acontecer que ela seja girada 45 graus ...Ventajas: Materiais de alta qualidade. Fácil de limpar. Quantidade de ajustes.
Desventajas: Um pouco alto. Almofada lombar gengivas melhor para removê-los. Pesa muito.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SalvadorSC

10 Stars
/ Compra Verificada

24/12/2020

La silla esta genial, no he probado ninguna silla gaming nunca y he tirado para la gama alta y, por lo menos puedo decir que estoy contento con ella. Soy alto y me va genial. No se me ocurre nada malo que decir así fuerte.Ventajas: Va bien para gente alta. Es cómoda para estirarte hacia atrás. Es bonita
Desventajas: Es bastante cara, si vas a comprar una noblechair, en Black Friday de PCcomponentes ponen siempre una a 300, compra esa si no tienes prisa. (hablo de 2019 i 2020).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A cadeira é ótima, nunca experimentei nenhuma cadeira para jogos e optei pelo topo de linha e, pelo menos posso dizer que estou feliz com ela. Eu sou alto e estou ótimo. Não consigo pensar em nada de ruim para dizer tão alto.Ventajas: Vai bem para pessoas altas. É confortável esticar-se para trás. Ela é bonita
Desventajas: É bem caro, se você vai comprar um noblechair, na Black Friday dos componentes de PC eles sempre colocam um a 300, compre se não tiver pressa. (Estou falando de 2019 e 2020).
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca

Noblechairs Icon Cuero PU Silla Gaming Negra/Blanca

Sin fecha exacta de entrada
389 ,90