Pendrive de 64GB

Si necesitas comprar un pendrive de 64GB, en PcComponentes encontrarás toda clase de pinchos USB de las mejores marcas: Sandisk, Kingston, Corsair o Toshiba junto a todo tipo de dispositivos: de pinza, con capucha, extraíbles, etc. 64GB es una capacidad perfecta para toda clase de funciones, como disco de arranque multi sistema o almacenaje de documentación.

42 artículos
FILTRARL

¿Por qué comprar un pendrive de 64gb?

Como mencionábamos arriba, un pen drive de 64GB es una capacidad más que interesante puesto que en él podemos montar un usb de arranque all in one con todo lo que necesitamos para poner nuestro sistema a punto tras un formateo. También puedes utilizar tu usb para almacenar toda clase de documentos como presentaciones, textos, hojas de cálculo y similares y gracias a su capacidad incluso copias de seguridad de tus series, películas y vídeos favoritos.

Puedes configurar tu pen para que funcione como una máquina virtual o como unidad auxiliar para tu netbook, puesto que la versatilidad y velocidad que alcanzan los pendrive 2.0 y 3.0 son tan vertiginosas que apenas notarás los tiempos de espera.

Las mejores marcas de pen drives

En nuestro catálogo encontrarás marcas de memorias usb tan conocidas como Corsair, Kingston, Sandisk o Toshiba, los pesos pesados del mercado y garantía de calidad. Una calidad que además se ve reforzada con nuestra garantía y servicio postventa, así como poner a tu disposición estos pendrive de 64 gb baratos como en ninguna otra tienda online.