Phoenix K300 Teclado Inalámbrico Multidispositivo Gris
El teclado K300 es el modelo más versátil de los que Phoenix ha traído hasta la fecha. Con 2 canales Bluetooth y 1 canal 2.4GHz te permite conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos a la vez y trabajar de una manera sencilla pudiendo cambiar de dispositivo con solo una pulsación.
El sistema del teclado K300 lo hace compatible con sistemas Windows, MacOS y iOS. Incluye las teclas funcionales para que no tengas ningún problema sin importar el dispositivo.
Cuenta con 14 teclas multimedia de acceso directo para facilitarte el trabajo. Las teclas, diseñadas con Tecnología W-KeyCup ofrecen una identificación más rápida y un tacto más cómodo dando lugar a una escritura suave y precisa.
La inclinación del teclado Phoenix K300 permite una escritura cómoda durante largos tiempos de uso. Un diseño pensado para largas horas de uso con una estabilidad total para optimizar al máximo la productividad.
Características:
- MULTIDISPOSITIVO: Conecta hasta 3 dispositivos a la vez. K300 es compatible con ordenadores Windows®, ordenadores Apple® MacOS (iMac, MacBook, MacStudio, MacPro) y dispositivos Apple® iOS (iPhone, iPad). K300 dispone de 2 canales Bluetooth 3.0 / 5.0 y 1 canal inalámbrico 2.4GHz a través del receptor USB. Se conecta en apenas unos segundos y tu dispositivo recordará el teclado para volver a conectarse cuando esté dentro de un rango de 10 metros. La tecnología Bluetooth 3.0 y 5.0 hacen a K300 totalmente compatible los dispositivos presentes y futuros, ofreciendo una conexión estable, segura y con un bajo consumo energético. El conector USB está especialmente diseñado para ordenadores, donde no necesita ningún driver o software especial: Plug & Play.
- ATAJOS MULTIMEDIA: Accede a las funciones de tu ordenador o dispositivo de forma rápida con las 14 teclas multimedia. Ajustar el brillo, subir y bajar el volumen, controlar la reproducción multimedia, abrir la calculadora, y más.
- CAMBIO RÁPIDO DE DISPOSITIVO: K300 incluye un Key Switch rápido que te permite cambiar entre los 3 dispositivos que tengas conectado. Fácil, rápido e intuitivo: Pulsa cada una de las 3 teclas para cambiar la conexión y sigue el indicador luminoso para saber cuál está conectado.
- DISEÑADO PARA TU COMODIDAD: El teclado K300 tiene una inclinación perfecta para permitirte una escritura cómoda y evitando la sobrecarga en tus muñecas. Además, las teclas están diseñadas con tecnología W-KeyCup: una ligera hendidura con la cual podrás encontrar cada tecla con facilidad, incluso en entornos de luz baja. La batería tampoco será un problema. K300 funciona con una pila AAA. El diseño, de bajo consumo energético, te permitirá usar el teclado durante días. K300 incluye un interruptor ON/OFF para poder aumentar más la duración de la batería si no vas a usarlo durante un tiempo considerable. El sistema de alimentación a través de una pila AAA está especialmente ideado para que puedas llevarte tu K300 a cualquier parte, donde es fácil encontrar pilas de repuesto.
Especificaciones Phoenix K300:
- 3 Canales: Wireless 2.4Ghz + 2 Bluetooth
- Bluetooth 3.0 y 5.0
- Layout QWERTY español
- Funciona con ordenadores Windows, Apple MacOs y dispositivos Apple iOS
- 14 Teclas multimedia de acceso directo
- Teclas con tecnología W-KeyCup
- Diseño compacto y cómodo para un uso continuado
- Funciona con 1 pila AAA (no incluida)
Seguridad del producto
Opiniones
- 54
- 41
- 32
- 20
- 10
Deja tu opinión
Imágenes
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Ligero
- Cómodo
- Fácil de usar
- Las teclas se borran con el uso
- Conectividad
- Funcionamiento de las teclas
- Compatible con Mac
- Tinta de las letras muy poco resistente
- Teclado compacto pero las teclas nien distribuidas.
- No se escurre al escribir.
- Una pila AAA como fuente de energía
- Tecla grande del ENTER
- Teclado numerico.
- En general bastante bueno
- No hay Leds que señalen el blique de Mayusculas ó bloqueo numerico, etc
- Funcionalidades e incluye teclado numérico.
- Las teclas son un poco duras y tienen algo de delay, pero es comprensible por el precio del teclado.