Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0
Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0
Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0
Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0
Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

13,95
Sin iva11,53
¾
310 Opiniones Review
Mira la selección de ofertas de nuestro black friday
Ver selección
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Sandisk - P/N: SDCZ48-032G-U46 | Cod. Artículo: 62102
Envío:
Desde 3,95 €
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1

Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0 opiniones

Ver más opiniones 310

L

lucio2602
02/07/2014

es un pendrive muy rápido, aunque su hermano mayor sandisk extreme lo es bastante más. compré ambos, de 16 gigas el extreme y este ultra de 32 gigas. el extreme de 16 gigas de capacidad me da unas velocidades de lectura de 182 mb/s estable y escritura 48 mb/s estable, como se ve, velocidades comparables a discos duros tradicionales. este sandisk ultra de 32 gigas, que se supone que es más lento, y vale la mitad menos en euros/giga, me dio unas velocidades de lectura de 90 mb/s con picos de 95 mb/s y de escritura de 34 mb/s con picos de 39 mb/s. para valer la mitad en euros/giga que el extreme, el ultra me sorprendió gratamente y es un pendrive muy a considerar. ambos los comparé con un viejo pendrive emtec de 32 gigas usb 3.0 al que tenía por bastante rápido y que arroja unas velocidades de 80 mb/s de lectura y 12-15 mb/s de escritura. la lectura es algo inferior al ultra, pero en la escritura no tiene nada que hacer con ninguno de los dos sandisk. si lo que buscas es velocidad de lectura, el extreme es una pasada sin comparación el doble de rápido que su hermano pequeño ultra, y si lo que buscas es velocidad de escritura, la diferencia entre los 48 mb/s del extreme y los 34-39 mb/s del ultra pueden no ser suficiente para pagar justo el doble por cada giga, eso ya dependerá de las necesidades de cada uno. un inconveniente del extreme es que es reconocido por windows como un disco duro fijo, en vez de uno extraíble y ciertos programas para crear usbs de arranque como unetbootin no son capaces de trabajar con él (por suerte para mí universal usb installer sí fue capaz de reconocerlo y hacer un linux arrancable desde el extreme) este sandisk ultra de 32 gigas no tiene ese problema y es reconocido como un pendrive normal. en general muy contento con los dos pendrives extreme 16 gigas y ultra 32 gigas, pero para el que se conforme con 90-95 mb/s de lectura, el ultra es la mitad más barato y sí es reconocido como disco extraíble, y el que busque de las velocidades más rápidas vistas en pendrives debe ir al extreme sin dudarlo.

Ventajas: para costar la mitad en euros/giga que su hermano mayor sandisk extreme, me sorprendió lo rápido que es con velocidades de 90-95 mb/s de lectura (la mitad que el extreme) y 34-39 mb/s de escritura (poco menos escritura que el extreme)

Desventajas : pese a ser bastante más rápido que la mayoría de pendrives, puede que alguien necesite más velocidad y tenga que comprarse un sandisk extreme, aunque sea bastante más caro.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 310
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 0

El SanDisk Ultra Flash Drive USB 3.0 combina altas velocidades de datos y gran capacidad de almacenamiento en un pendrive compacto y elegante. Con velocidades de transferencia de hasta 80MB/s, esta unidad flash USB 3.0 puede transferir archivos hasta cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.0. Con una capacidad de almacenamiento de 32GB, la unidad puede satisfacer tus necesidades con archivos y documentos multimedia voluminosos.
Con velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s, el SanDisk Ultra USB 3.0 reduce el tiempo que pasarás esperando para mover archivos desde la unidad flash al equipo. Habilitada para puertos USB 3.0, la unidad te permite transferir, almacenar y compartir archivos grandes hasta cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.0.
Incluye el software SecureAccess de SanDisk, que te permite configurar una carpeta privada protegida por contraseña en la unidad USB. Tus archivos se aseguran con el cifrado AES de 128 bits para ayudar a mantenerlos en secreto, incluso si compartes el pen con los demás.

Especificaciones:

  • Altas velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s
  • Transferir archivos hasta cuatro veces más rápido que las unidades USB 2.0
  • Capacidad de 32GB
  • Protege los archivos privados con el software SanDisk SecureAccess
  • USB 3.0 con compatibilidad USB 2.0
  • Dimensiones 56.8 mm x 21.3 mm x 10.8 mm

Comprar Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

9.29

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

¡En stock! ¡Recíbelo el lunes 27 de noviembre!
13 ,95