Sharkoon Shark Zone GS10 Silla Gaming Negro/Amarillo
Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.
No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.
Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.
La mejor silla SHARK ZONE
Diseñado con la atención puesta directamente en los jugadores y los streamers, el GS10 Gaming Seat de Sharkoon te mantiene en la SHARK ZONE incluso después de horas de juego. Esto se debe no sólo a su acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo, sino también a sus versátiles posibilidades ergonómicas. No solamente te sentirás muy cómodamente, además la cubierta antideslizante está hecha de cuero sintético, en un clásico color negro. La costura de alta calidad y otros accesorios de tejido adicionales resaltan en amarillo como parte del color típico de la serie SHARK ZONE. Las sutiles aperturas de plástico así como los logos bordados cuidadosamente realmente le dan un toque muy gaming a la silla.
Versátil y adaptable para una ergonomía óptima
El SHARK ZONE GS10 Gaming Seat te permitirá sentarte de una forma muy ergonómica con sus reposabrazos 3D, que se pueden graduar ajustándose a todo tipo de longitud de brazo, altura deseada y a cualquier ángulo horizontal individual. Un cómodo pistón de gas de clase 4 ofrece la fuerza necesaria para poder soportar una gran capacidad de carga y una óptima altura de la silla.
Para situaciones de juego tensas se ofrece una función de inclinación con resorte que se puede graduar y bloquear de forma estable, incluyendo reposabrazos y respaldo, en la posición deseada desde 0º hasta 14º. Los cojines reposacabezas y lumbar, cada uno con los aspectos destacados en amarillo, se adhieren fácilmente y soportan de un modo eficaz ambos cuello y columna vertebral durante largas sesiones de juego. Para largos períodos de reposo, el respaldo regulable del SHARK ZONE SG10 se puede bloquear en un ángulo amplio desde 90º hasta 160º.
Estable y seguro, hasta 120 kilogramos
Gracias a su sólida base de aluminio la silla gaming permanece segura y estable sobre el suelo, incluso cuando se inclina por completo el respaldo. La robusta estructura de acero ofrece una estabilidad adicional y una máxima capacidad de peso de 120 kg. Las ruedas extra largas de 60 mm ofrecen movilidad en todo tipo de superficies. Cualquier desplazamiento no deseado de la silla es prevenido gracias a una práctica función de bloqueo. El ensamblaje del GS10 se realiza fácilmente a mano usando un manual accesible y a las pertinentes herramientas incluidas.
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
anonimo
Shiroel cojín cervical se puede enganchar en los huecos del respaldo?
Reportar comentario
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Sharkoon Shark Zone GS10 Silla Gaming Negro/Amarillo