SI-Seleccion Stardom U6-1 Caja Externa SATA 2.5" USB 2.0/Firewire Negra
Sé el primero en opinarLa caja externa Stardom U6-1 es una caja de color negro, de diseño sobrio y elegante, fabricada en aluminio.
Este dispositivo es compatible con unidades SATA de 3.5". Se conecta a nuestro equipo a través de una conexión Firewire (IEEE 1394A) de 6 pines o a través de un puerto USB 2.0, ambos cables vienen incluidos.
Stardom U6-1 cuenta con una bandeja para realizar el montaje de unidades más cómodamente, además cuenta con cerradura para mayor seguridad. Otra de las ventajas de este producto es que las unidades son extraíbles "en caliente", por lo que podrá cambiar el disco duro de la unidad sin necesidad de apagar el ordenador.
Este dispositivo dispone de una salida firewire IEEE 1394A de 6-pines para conectar dispositivos en cascada.
Especificaciones
- Material Aluminio
- Color Negro
- Unidades compatibles Unidades SATA 3.5"
- Requisitos de alimentación Incluye transformador entrada 100~240V salida 5V-1.5A 12V-1.5A
- Interface IEEE 1394A 6 pines (cable incluido) / USB 2.0 (Cable incluido)
- Dimensiones 31mm (alto) x 147mm (ancho) x 270mm (fondo)
- Peso 900 Gr
Seguridad del producto
Opiniones
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
Rojo123456 Para ampliar el almacenamiento de tu iMac de mediados de 2011 sin abrir el equipo, tienes opciones que aprovechan los puertos Thunderbolt 1 y FireWire 800 disponibles: Carcasas con conexión FireWire 800: Aunque la tecnología FireWire 800 es más antigua y ofrece velocidades de transferencia más bajas en comparación con Thunderbolt, sigue siendo una opción viable. Por ejemplo, la carcasa OWC Mercury On-The-Go Pro ofrece conectividad FireWire 800 y USB 3.2, permitiendo instalar un SSD de 2,5 pulgadas para mejorar el rendimiento de tu iMac. Esta solución ha demostrado aumentar significativamente la velocidad en modelos similares sin necesidad de abrir el equipo. Carcasas con conexión Thunderbolt 1: Aunque menos comunes y más costosas, existen carcasas diseñadas específicamente para Thunderbolt 1. Estas ofrecen velocidades de transferencia superiores en comparación con FireWire 800. Una opción es la carcasa Thunderbolt 1/2 External Bootable MacOS Drive M.2 NVMe SSD Enclosure, que permite instalar un SSD NVMe y conectarlo a tu iMac a través del puerto Thunderbolt 1, proporcionando un rendimiento notablemente mejorado. Al considerar estas opciones, ten en cuenta la disponibilidad y el costo, ya que los dispositivos FireWire 800 son más asequibles pero ofrecen velocidades más bajas, mientras que las soluciones Thunderbolt 1, aunque más rápidas, pueden ser más difíciles de encontrar y más caras. Evalúa tus necesidades de rendimiento y presupuesto para elegir la opción que mejor se adapte a tus requerimientos. Espero haberte ayudado y que te parezca útil mi respuesta ¡¡