Startech PEX4M2E1 Tarjeta PCI Express a SSD PCIe M.2
Obtenga acceso ultrarrápido a los datos agregando una unidad SSD PCIe M.2 a su ordenador existente. Este adaptador le permite agregar una unidad SSD M.2 (basado en PCIe) de alta velocidad y 4 carriles, como Samsung 950 Pro o Samsung SM 951, a un ordenador que tenga una ranura de expansión PCI Express x4 disponible. Puede instalar la unidad PCIe M.2 directamente en el adaptador, como manera fácil y práctica de mejorar el rendimiento de su sistema y de ampliar todo el almacenamiento interno.
Características:
- Amplíe el rendimiento y velocidad de su sistema: La tarjeta de expansión le permite aprovechar al máximo el rápido rendimiento y tamaño compacto de las unidades internas de estado sólido PCIe M.2. El adaptador se conecta directamente a la placa base de su ordenador, para facilitar la compatibilidad con una unidad SSD (NVMe o AHCI) M.2 basada en PCIe a través de la velocidad ultrarrápida de PCIe x4. El adaptador es compatible con placas base PCIe 3.0 y además es retrocompatible con PCIe 2.0 y PCIe 1.0. Con la unidad M.2 basada en PCIe instalada, el adaptador mejorará de forma significativa la velocidad de su ordenador.
- Compatible con unidades SSD PCIe M.2: El adaptador es compatible con las unidades SSD PCIe 3.0 x4 NVMe (clave M) y PCIe-AHCI M.2, incluidos los modelos 2242, 2260, 2280 y 22110. El adaptador de ranura de expansión es compatible con los tamaños de unidad más comunes, incluyendo 110mm, 80mm, 60mm y 42mm.
- Fácil instalación: La tarjeta de expansión está equipada con un soporte de perfil completo e incluye un soporte de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de factor de forma pequeño.
Especificaciones
- Puertos e Interfaces
- Interfaz de host: PCIe
- Interfaz de salida: M.2
- Expansion card form factor: Full-height / Low-profile
- Peso y dimensiones
- Ancho: 121 mm
- Profundidad: 179 mm
- Altura: 184 mm
- Peso: 46 g
- Condiciones ambientales
- Intervalo de temperatura operativa: 5 - 50 °C
- Intervalo de temperatura de almacenaje: -25 - 70 °C
- Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 15 - 90%
- Diseño
- Interno: Si
- Color del producto: Rojo
- Hot-swap: No
- Acorde RoHS: Si
- Certificación: CE, FCC
- Características
- Conectar y usar (Plug and Play): Si
Seguridad del producto
Opiniones
- 513
- 42
- 31
- 20
- 13
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Utilizarlos como disco duro
- No poderlos utilizar como disco de arranque SSD
- Es muy bajita con lo que permite la circulación de aire en la placa.
- Ninguno
- precio, velocidad, tamaño formato...
- no lleva refrigeración pasiva
- Velocidad prometira y buena compatibilidad
- Precio
- No requiere que la placa base soporte bifurcación PCIe
- Solo añade un slot M.2
Desde otros países
- Buenos materiales y facil instalacion
- No tiene
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
T Precisamente esta tarjeta es para placas base que no tienen conector M.2. Pero usa un puerto PCIe x4. Tu placa base solo tiene puertos PCIe x1 y un puerto PCIe x16. En el x16 podrías conectar esta tarjeta pero siempre y cuando no tengas una tarjeta gráfica dedicada. O sea, si usas la integrada.
EmilioP Me ha funcionado con todos los M.2 que son del tipo NVMe (no del tipo SATA) tienes que fijarte que tienen una sola ranura en el slot M.2, en cambio los M.2 sata tienen 2 ranuras, el que tu comentas es de tipo NVMe así que debería ir sin problemas aunque no he probado ese modelo concreto si con otros Corsair.