E

Tacens Mars Gaming Vulcano Pack Gaming Teclado + Ratón

30 24,79€ Sin iva ¾ Historial
(159 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Tacens - P/N: MCPVU1 | Cod. Artículo: 76572
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 40 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Tacens Mars Gaming Vulcano Pack Gaming Teclado + Ratón opiniones

Ver más opiniones 159

C

crawd
19/01/2015

este es el pack perfecto si quieres tener un buen teclado y ratón gastándote poco. es bastante mejor que el cmstorm ya que estéticamente es mucho mas bonito, tiene un tacto muy suave tanto el ratón (que es donde más se aprecia) y el teclado. en juego va genial y responde perfecto. ademas las teclas se pueden distinguir con claridad cuando no esta activada la retroiluminación. y el tono rojo del pack es muy vivo y se ve espectacular.

Ventajas: retroiluminación en 7 colores pudiendo regular la intensidad de la misma, tacto increíble, diseño bastante agresivo (gamer), ratón de hasta 2800 dpi, los cables de conexion parecen muy solidos ya que son trenzados y los usb con chapado en oro.

Desventajas: quizás que la luz del ratón no se pueda apagar.

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 159
  • Videos / Reviews6
  • Preguntas0

Te presentamos el Combo Vulcano de Mars Gaming, El MCPVU1 es un combo de teclado y ratón que con su espectacular diseño en rojo Vulcano y negro es perfecto para los gamers más exigentes. Este teclado destaca por su espectacular sistema de retroiluminación en 7 colores, con control de intensidad. Cuenta con teclas de respuesta rápida, que ofrecen una precisión extrema en tus juegos.

Sus 12 teclas multimedia te darán todo el control que necesitas. Con una espectacular iluminación en rojo, este ratón cuenta con 6 botones gaming profesionales y una rueda de scroll de alta velocidad, para un control máximo en todo momento. Además, con su sensor óptico profesional de 2800DPI y el ratio de refresco ultra rápido, ofrece la máxima precisión durante tus partidas.

Especificaciones:

  • Ratón
    • Diseño Ambidiestro
    • Botones 6 Gaming
    • DPI 800 /1600/ 2800
    • Acabado Goma
    • Aceleración 20 G
    • Dimensiones y Peso
      • 123.5 x 71 x 39mm
      • 115 g
  • Teclado
    • Teclas 12 Multimedia
    • Iluminación 7 Colores
    • Extras
    • Cable tranzado
    • Conector chapado en Oro
    • Dimensiones y Peso
      • 465 x 208 x 30 mm
      • 630 g aprox
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Tacens Mars Gaming Vulcano Pack Gaming Teclado + Ratón

9.51

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


C

crawd

19/01/2015

este es el pack perfecto si quieres tener un buen teclado y ratón gastándote poco. es bastante mejor que el cmstorm ya que estéticamente es mucho mas bonito, tiene un tacto muy suave tanto el ratón (que es donde más se aprecia) y el teclado. en juego va genial y responde perfecto. ademas las teclas se pueden distinguir con claridad cuando no esta activada la retroiluminación. y el tono rojo del pack es muy vivo y se ve espectacular. Ventajas: retroiluminación en 7 colores pudiendo regular la intensidad de la misma, tacto increíble, diseño bastante agresivo (gamer), ratón de hasta 2800 dpi, los cables de conexion parecen muy solidos ya que son trenzados y los usb con chapado en oro.
Desventajas: quizás que la luz del ratón no se pueda apagar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mryonimepeinoyt

04/02/2015

grandisimo producto, es increíblemente bonito y vistoso, una gran iluminación, y las teclas suenan muy poco al pulsarlas, un producto de 10 Ventajas: buena iluminación, buen tacto, ideal para gamers
Desventajas: le faltan unas teclas de control de volumen, pero por lo demás esta perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

esanjose

20/08/2015

"mars gaming siempre sorprende... este teclado salió a la venta en pccomponentes aproximadamente en diciembre a lo que estaba buscando un teclado así chulo con iluminación, pero vi este magnifico pack de tacens ratón más el teclado :o. no habían comentarios ni puntuación, ni reviews, ni nada por el estilo y entonces me echó bastante para atrás, pero quise arriesgarme ya que su precio se adapta bastante al bolsillo. solo tengo que decir que mi hermano hace poco se compro el zeus, el de color blanco y un colega suyo le pedimos otro vulcano, el que tengo yo. bien este teclado me llamo bastante la atención nada más abrirlo de la caja, demasi
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

hector

25/03/2015

de verdad una maravilla muy contento con la compra, que decir de estos dos productos me quede sin palabras al sacarlos de la caja muy buenos y con un diseño muy especial por el pequeño precio q tienen de verdad q estan muy currados 100 lo q esperaba Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
F

Francesc

10/08/2015

Se me rompió el teclado que me había durado varios años, era cómodo pero ha sido probar este que me ha llegado hoy mismo y... no hay comparación. Unas teclas super suaves que dan seguridad de que van a durar mucho tiempo, no hacen nada de ruido al teclear, el reposabrazos es muy cómodo y el ratón... simplemente se adapta a tu mano, es increíble y a muy buen precio todo Ventajas: Mars Gaming me sonaba de que era una marca Gaming a precio estándar, sin duda al haber comprado este producto estoy muy satisfecho. Como bien he dicho antes, tanto el teclado como el ratón son perfectos. Un cable de nylon trenzado para ser más resistente Un producto el cual recomiendo sin ninguna duda.
Desventajas: Leí que no tenía teclas para el sonido multimedia, pero si presionas la tecla Fn + F2 o F3, puedes controlar el volumen sin problema. No le encuentro nada negativo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

bybestia

/Compra Verificada

19/02/2016

realmente agradable tacto tanto del teclado como del ratón. el mate rojo del ratón es simplemente fantástico. me encanta que tenga las luces tanto el ratón como el teclado. el teclado es súper cómodo y confortable al teclear, 0 ruidos 0 molestias con las teclas. buena orientación en las teclas del ratón, es decir, que el pulgar llega con mucha facilidad a ambos botones y es fácil diferenciarlos al tacto. Ventajas: 100 recomendable en cuanto a calidad precio sin duda alguna. ¡los leds del teclado y ratón dan un aspecto gamer que me encanta!
Desventajas: quizás que la luz de controlador de intensidad de los leds más los bloquear o mayus también cambiaran de color, al igual que el ratón también dispusiera de ese cambio de colores.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jud

03/05/2015

ratón: se desliza perfectamente y tiene una sensibilidad muy buena. el tamaño es el adecuado para una mano de chico, y no pesa mucho. teclado: las teclas funcionan de maravilla, y la retroiluminación que tiene es muy bonita. los materiales de ambos artículos son muy buenos y agradables al tacto, y el color rojo les da un aspecto muy molón; se nota que son de calidad. Ventajas: ratón y teclado de gran calidad, materiales buenos y retroiluminación roja muy lograda. la funcionalidad de ambos artículos es muy buena.
Desventajas: por decir algo, el teclado es muy grande, si hicieran uno más pequeño seria genial.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

debeds

20/05/2015

he recibido el producto al dia siguiente de pedirlo en casa, y debo decir que me han sorpendido los acabados tanto del teclado como del ratón, el teclado es comodisimo, de material sencillo eso si, pero la retroiluminacion que tiene es sobresaliente, además puedes graduar la intesidad y las teclas son comodas al pulsarlas. muy contento con la compra. el ratón aun mas guapo que el teclado. Ventajas: perfecto para gaming, ademas incluye 12 funciones extra de acceso rapido. es un pack que merece mucho la pena comprar sino quieres gastarte dinero. ad+ se instala complemtamente solo sin necesidad de cd-rom. lo recomiendo 100.
Desventajas: todavía no he encontrado ningún contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
P

plexbros

27/05/2015

muy buen producto! el ratón fantástico y el teclado impresionante con las iluminaciones varias. muy recomendable. Ventajas: diseño, tacto de las teclas y el ratón fantástico
Desventajas: segunda tecla windows en lado izquierdo del ratón, no tiene.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

miguel

30/06/2015

"un buen producto, un teclado gama media con muy buenos acabados en cuanto a materiales, la presión sobre las teclas es buena, los detalles como sustituir las tipicas flechas en las teclas de dirección por un wasd, simplemente original. la iluminación es muy buena y con siete colores a elegir con su rueda de modificación de intensidad de brillo y una tecla dedicada solo a la funcion de encendido de iluminación/cambio de color/apagado. en cuanto al ratón es de un tamaño muy correcto se adapta perfectamentamente a cualquier mano y sirviendo a su vez tanto para diestros como zurdos, suave en el desplazamiento y equilibrado en su peso, muy agrada
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

veritucienta

20/07/2015

sinceramente un producto ¡espectacular! esos colores, y la iluminación haces que te sientas todo un gamer profesional para ganar tus partidas jajaja. la calidad del producto es muy buena, funciona todo correctamente, el tacto de las teclas es muy bueno, en general es un buen pack de teclado y ratón. Ventajas: la iluminación led es genial ^^ y los botones del ratón muy útil.
Desventajas: quizas como contra que no tiene para bajar el volumen pero bueno... esta muy bién!
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
Si tiene para bajar volumen. Fn+ f2-f3-f
Reportar comentario

Invitado
Si tiene para bajar volumen. Fn+ f2-f3-f
Reportar comentario

P

pedro

01/08/2015

un producto bueno ,bonito y barato , sin duda recomendable y que ,por un módico precio merece totalmente la pena comprarlo . estoy muy contento de haber hecho esta compra y si estas pensando en comprar un ratón y un teclado gaming , sin duda os lo recomiendo .también un envío y una entrega muy rápida . Ventajas: tiene un buen diseño gaming, es barato y con una calidad más que notable .
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
K

kevin

12/08/2015

muy buen producto en relacion calidad preciio, con muchas funciones , y muy vistoso, los colores son una pasada y el raton es perfecto para jugar, ya que lleva dos botones a los lados con los que puedes hacer macros, perfectos ! Ventajas: calidad precio, tacto etc es una pasada
Desventajas: en algunos colores del teclado por ejemplo, el material se transluce, y no queda muy bien eso
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
D

deno

20/08/2015

gran teclado y raton con un precio muy bueno. estoy encantado con esta compra y no los cambio por nada. Ventajas: no hace apenas ruido al escribir. muy buen precio.
Desventajas: que no tenga mas colores, pero con los 7 que tiene ya es mas que suficiente.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

Ezequiel

06/09/2015

Muy buen teclado para los juegos y ya ni hablemos del ratón una de las mejores compras que he echo no me arrepiento ya que es igual de bueno que muchos otros más caros pero este es mucho más económico y me enamora el tacto q tiene Ventajas: Las teclas extras son perfectas para los juegos incluido el teclado y esta muy bien el controlador de intensidad de las luces del teclado
Desventajas: La ubica contra es que no se le pueda cambiar el color al raton.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://www.razorman.net/reviewshardware/review-mars-gaming-vulcano-mcpvu1/  Por  Razor  11/04/2015   Reportar review

# http://www.informaticavalse.com/review-combo-mars-gaming-vulcano-mcpvu1/  Por  InformaticaValse  13/08/2015   Reportar review

# http://hardaily.com/analisis-mars-gaming-vulcano-zeus-mcpvu1-mcpze1-mmvu1-mmze1-mmpvu1-mmpze1-perifericos-estilo-jugadores/  Por  Maialen  24/09/2015   Reportar review

# http://www.generacionpixel.com/2015/10/30/analisis-hard-gaming-mars-gaming-pack-vulcano/  Por  Maialen  04/11/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  JL CHIN - 01/04/2015   Valorar vídeo: , +

por  Starblumworld - 17/10/2015   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Sin preguntas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,