PcComponentes
  • Todas las categorías
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

LogitechRazerCorsairNewskillAsusMSIMars GamingHPSteelseriesRedragonHyperXKromMicrosoftTrustOzoneTempestCherryAppleLenovoGenesisGlorious Pc Gaming RaceNGSDellOwlotechCooler MasterThe G-labSubblimKensingtonEnergy SistemMountainEVGASharkoonMad CatzMoonGamingThermaltakeTacensForgeonSamsungNk1Life3GoAdataApproxBluestorkCanyonConceptronicCoolCoolBoxCougarDHGDroxioE-NucEquipEwentFR-TECFuryGembirdGeniusHamaHiditecIggualKeep OutL-LinkLeotecMaillonMilleniumNatecNedisNiloxNitropcNorthixPhoenixPrestigioPreyonPrimuxPrixtonPromateRapooScorpionSilverHTSpirit of GamerTaliusTARGUSTesoroThunder X3TronsmartUNYKAchV7VertuxWoxterYeyianZalmanCon cableBluetoothWirelessSmart TVWi-FiInalámbricosWifi 11nRetroiluminadoSlimTeclados PTTouchpadStandardSiliconaTrackballMediacenterGamingMecánicoMultimediaTeclado + RatónTeclado numéricoBlancoNegroRosaPlataGrisAmarilloAzulLilaCremaMarrónNaranjaVerdeReacondicionado
Teclados más vendidosTeclados precio más bajoTeclados novedadesTeclados oferta929 artículos
  • Relevancia
  • Precio más bajo
  • Precio más alto
  • Más vendidos
  • Oferta
  • Mejor valorados
  • Novedades

Teclados Top Ventas

Te presentamos nuestros productos más vendidos en la categoría de Teclados. ¿Dudas sobre qué Teclados comprar? Acierta seguro en base a los productos más vendidos: ¡Los favoritos de nuestros usuarios!Te presentamos nuestros productos más vendidos en la categoría de Teclados.
Página 1 de 24

¿Cuánto puede costar un teclado?

Este periférico se ha convertido en uno de los más económicos que se pueden encontrar, aunque todo depende de los resultados que se pretendan alcanzar. En la web de PcComponentes encontrarás teclados desde poco más de 3 euros hasta algo más de 300, los modelos de teclado gaming más sofisticados de la actualidad que mejores cualidades de precisión ofrecen a día de hoy. ¡Todo dependerá del uso que le des!

¿Cuántos tipos de teclados hay?

A la hora de elegir un teclado, lo primero que debes tener claro es para qué vas a utilizarlo. Si lo quieres para trabajar, es probable que un teclado con cable o un teclado inalámbrico básico te resulte suficiente. Sin embargo, también es posible que estés buscando algo más específico y especializado. Un buen ejemplo de esto son los teclados mecánicos, mucho más precisos que los tradicionales y con multitud de usos, entre los que destacan los teclados gaming, configurados especialmente para sacar el máximo partido a los videojuegos. En nuestro catálogo, también encontrarás teclados ideales para smart TV.

¿Cuál es el mejor teclado para ordenador?

Si tu principal objetivo es jugar a videojuegos necesitarás echar un vistazo a los mejores teclados gaming, aunque si quieres usarlos con tu tablet, o con una smart TV, necesitarás que tu teclado disponga de conexión bluetooth. Por otro lado, es posible que necesites un teclado lo más completo posible para tu día a día, y si es así necesitarás uno de nuestros teclados numéricos. Y si tienes claro que no quieres cables, entonces lo que estás buscando es un teclado inalámbrico.