Thermal Grizzly TG-SB-R7000 Backplate AM5
La placa trasera corta AM5 es una placa de montaje acortada que reemplaza la placa trasera AM5 original. Algunos disipadores de CPU compatibles con el zócalo AM4 utilizan un kit de retención personalizado para el montaje. Dado que la placa trasera AM4 se utiliza principalmente para montar disipadores, omitir esta placa trasera generalmente no es un problema.
Sin embargo, con el zócalo AM5, el mecanismo de actuación del zócalo (SAM) también se atornilla a través de la placa trasera y no se puede omitir simplemente. Para utilizar un disipador compatible con AM4 con un kit de retención personalizado, necesita un soporte alternativo para el SAM de la placa base.
Aquí es donde entra en juego la placa trasera corta AM5 y sirve como placa de montaje para el SAM de la placa base. Esto amplía la compatibilidad del disipador a una amplia gama de disipadores de CPU. Para proteger contra cortocircuitos, la placa de aluminio anodizado está cubierta adicionalmente con una capa aislante de policarbonato.
Características:
- Compatible con placas base AM5
- Mayor compatibilidad con disipadores de CPU
- Fácil montaje
- Aluminio anodizado con capa aislante
Especificaciones:
- Características
- Tipo: Carcasa trasera
- Material: Aluminio, Policarbonato (PC)
- Color del producto: Negro
- Sockets de procesador soportados: Zócalo AM5
Seguridad del producto
Opiniones
- 51
- 40
- 30
- 20
- 10