Te presentamos el teclado gaming retroiluminado TK25 de Thunder X3. Imagina poder saltar, agacharte, correr, pegar o apuntar a la vez mientras juegas a tu juego favorito. El TK25 de Thunder X3 está diseñado para poder ejecutar las acciones de hasta 26 teclas pulsadas al mismo tiempo, ¡desata tu habilidad sin límites! Además, te permite guardar hasta 3 perfiles distintos, dándote un control total sobre tus configuraciones según el tipo de juego. El teclado gaming TK25 ha sido fabricado con teclas macros adicionales de alcance rápido en el lateral izquierdo. Fácilmente programables, las macro crearán atajos para tus comandos más complejos, mejorando así tu estilo de juego y facilitándote numerosas tareas.También cuenta con un avanzado sistema de programación Thunder X3 que te permitirá re-asignar cualquier acción a la tecla que desees de una manera rápida y sencilla.
Características:
- Sistema de pulsación de membrana
- 26 teclas anti-ghosting
- Retroiluminación
- 5 teclas programables adicionales
- Recomendado para juegos FPS/MMORPG/MOBA/RTS
- Software Thunder X3
- Conexión USB bañada en oro
Especificaciones:
- Nombre del modelo: TK25
- Tamaño del teclado: L
- Colorlighting del teclado: Azul / rojo / morado
- Interruptor de llave: Interruptor de membrana
- Habilitar tecla macro: Sí, 5 llaves adicionales
- Clave multimedia disponible: Sí, 3 teclas adicionales (Volumen / silencio)
- Tecla de modo de juego: N / A
- Reposamuñecas: Sí, desmontable
- Anti-efecto fantasma: 26 teclas
- Tasa de sondeo: 1000Hz
- Conector del cable: USB dorado
- Material de cable: Tela trenzada
- Longitud del cable: 1.6m
- Material del producto: El plastico
- Dimensión (L x W x H): 230 x 480 x 34 mm / 9.1 x 18.9 x 1.3in
- Peso del Producto: 1450g (solo teclado)
- Color del producto: Oro negro
- Compatibilidad de software: Windows 7 y versiones posteriores
Opiniones
- 514
- 47
- 34
- 24
- 11
Opinión destacada
Bastante bueno para lo que vale.
- Es bastante bueno, teclas comodas.
- Los macros no los se usar bien, y no encuentro como usarlos.
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Es un buen teclado de membrana. Múltiples configuraciones de teclas e iluminación con distintos formatos. Teclado barato y buena relación calidad precio.
Después de usarlo durante mas de un año, funciona perfectamente. Lagunas teclas (sobretodo A,S,W,D se han empezado a borrar, como es normal con el uso que lleva.
Por el precio que tiene es un teclado bastante decente, bonito, con 3 modos de luz y macros.
- Barato.
- Algunas teclas un poco duras (puede que sea porque lo he usado poco).
un gran telado con tres tipos de luces y tres tipos de configuracion de teclas.
- las funciones q tiene el teclado y q valga tan poco es muy buena.
- las teclas son super sensibles y en comparacion con mi antiguo teclado en este si dejo de pulsar un pco mi personaje ya deja de moverse es el único ero que le veo.
Muy contento con el
- Buena iluminación y bastante cómodo.
- Ninguna por ahora
Es genial. Comodisimo al tacto, la pulsación muy suave. Sobre todo recomendadísimo para la gente que busque un teclado silencioso, mas silencioso que este ninguno. Estuve muchos días buscando uno bueno según calidad-precio, comparando con muchisimos teclados, y finalmente me decidí por este. Sin duda lo vale y fue una gran elección.
- Muy silencioso, comodisimo al tacto. Yo diría que todo son pros
- No veo ninguno por el momento, estoy encantada
Muy buen teclado y textura de botones, iluminación bastente decente. Para la asignación de macros hay que descargarse el driver dela pagina oficial, lo dejo por aqui. http://thunderx3.com/tk25/
- Suaves, no hay mucho ruido y gran personalizacion.
- De momento ninguna.
muy estético, agradable al tacto, teclas poco ruidosas, muy cómodo y buena calidad precio.
- todo lo dicho
- por ahora ninguno
el teclado es muito bueno, tanto la luz como las teclas son de excelete qualidad
- bastante argonomico y muy bonito
- zero
Recomendable 100%
- Recomendable 100%
- Ninguna
Bastante bueno para lo que vale.
- Es bastante bueno, teclas comodas.
- Los macros no los se usar bien, y no encuentro como usarlos.
Buen teclado, la iluminación le da un "plus gaming".
Buen teclado Gaming, es recomendable sobre todo si quieres graba vídeos mientras juegas ya que tiene controles en el teclado para pausar el vídeo y este tipo de cosas.
- Bastante separación en lo que son números, letras y las teclas de grabación.
- A mi mi teclado, cuando me vino no me funcionaba la tecla de las mayúsculas, pero con el tiempo se arreglo.
esta muy bien y muy guapo
- que es muy útil todo funciona correcto y esta bien para utilizar tanto gaming como no
- no tengo contras que ponerle
El teclado es bonito y buena relacción calidad precio. Tres colores led diferentes: azul, morado y rojo; o apagado.
- La posibilida de apagar la iluminación. Esteticammente agradable. Buen tacto.
- Algunas teclas no responden a la primera. La letra M hay que darle fuerte, sino...
Un teclado con teclas de membrana suaves, tal vez demasiado para jugar si te gustan los shooters porque no es extremadamente limpia la pulsación, aunque no se enganchan ni aun presionando mal las teclas. Buen diseño, con iluminación justa sin deslumbrar y con las letras iluminadas (no solo retroiluminadas las teclas por el borde). Se puede bloquear las teclas de windows para cuando juegas que no se te salga al escritorio por error. Teclas multimedia, hotkeys y de macros amplias. Cable de nylon antienredos. Diseño muy agradable y tamaño amplio. Podría llevar un soporte más amplio para muñecas, pero es suficiente (esto depende de gustos).Aunque Windows 10 reconoce el teclado, para usar macros y hotkeys tienes que descargar su software de la página weg de Thunder X3 (os dejo el enlace http://thunderx3.com/tk25/ )
- Iluminación correcta para oscuridad, con letras iluminadas y sin deslumbrar. Precio muy contenido para tantas funciones (teclas multimedia, macros, iluminación...menos de 20€). Buen anclaje a la mesa. Cable de nylon.
- Las teclas pueden resultar blandas si estás acostumbrado a un teclado mecánico, o gaming de gama alta. No trae software (hay que descargarlo)..
Preguntas y respuestas
Me están cobrando 30 euros por el envío, es una broma?
Hola me podeis decir la longitud del cable? y que colores son los que cambia gracias
La imagen no aparece la tecla Ñ. Realmente si la tiene o no?
La disposición de teclas es QWERTY España?
¿Es resistente al agua como el Asus Cerberus Arctic?