TooQ LP3142TN-S Soporte de Pared Giratorio e Inclinable para Monitor/TV 13"-42" Vesa 200x200 Max 15k
Recíbelo el lunes 11 de diciembre
Soporte de fijación en pared para pantallas planas (entre 13" y 42") y hasta un máximo de 15 kg de peso.
Fabricado en metal de alta resistencia, siempre con la calidad de los productos TooQ
Características:
- Soporte de aluminio giratorio e inclinable para pantalla (monitor / plasma / LCD / LED) 13"-42" (3 pivotes)
- VESA Máximo: 200x200 mm
- Carga Máxima: 15 kg
Especificaciones:
- Para pantalla (monitor / plasma / LCD / LED) 13" - 42"
- VESA Máximo: 200x200 mm / Compatible con los formatos de fijación de pantalla VESA 75x75,100x100, 200x100, 200x200 mm
- Incluye sistema de engranajes para fijación de los brazos
- Carga Máxima: 15 kg
- Ángulo de Inclinación: +55° / -35°
- Ángulo máximo de giro: 180°
- Distancia de la pared: 392 mm
- Incluye sistema recoge cables
- Color: Plata
- Contenido del Paquete
- 1 x Soporte
- 1 x Kit montaje (No incluye herramientas)
- 1 x Manual de instalación
Opiniones
- 543
- 427
- 38
- 23
- 14
Opinión destacada
buen brazo para pantallas, trae tres brazos y ajusta cada uno individualmente y de manera fija con unas roscas
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
buen brazo para pantallas, trae tres brazos y ajusta cada uno individualmente y de manera fija con unas roscas
FACIL DE INSTALAR Y RESITENTE. AGUANTA BIEN UN MONITOR DE 22".
- FÁCIL DE INSTALAR, TODO MUY COMPLETO.
- NINGUNO.
Perfecto muy bien construido y se ajusta muy bien a la television.incluye los tornillos para poder fijarlo
- Fácil de instalar
- Muy bien estéticamente
Cómodo y sencillo de instalar. Además facilita mucho la movilidad del monitor. Volvería a comprarlo.
El soporte para el televisor que compre perfecto pode os a cercar el televisor a la cama se puede inclinar perfectament super bien
Muy buen soporte. Sus patillas para ampliar a tv más grandes,fenomenal. Y la opción de giros, perfectas. Lástima que la distancia de pared se me quedó algo corta.
Perfecto, viene super empaquetado perfectamente, con toda la tornillería, adaptadores y herrajes para su colocación, siendo éstos de varios diámetros para adaptarlos a cualquier pantalla, bastante sólido y con múltiples posibilidades de ajustes con buena fijación
- Fácil colocación
- Útiles muy completos
- Robusto y muy discreto
- Ninguno
Muy bien. Era para mi marido y está muy contento. Fuerte, con buenos anclajes. Funcional. Báscula en todos los sentidos.
Super bien todo.. Muy buena calidad.. Con un montón de tornillos para medidas de televisor y lo de calidad todo
Es como yo esperaba, perfecto para poder adaptar la televisión desde cualquier punto de la habitación,
- Los giros que se pueden hacer
- No tengo
Muy versátil, fácil de instalar y útil. Es resistente y tiene bastante juego de inclinación y giro. Muy completo el pack que incluye hasta los tornillos para distintos tv
Es justo lo que andaba buscando. Ideal para autocaravana. Múltiples posturas. Relación calidad precio muy bien.
- Versatilidad de movimientos y posturas. Agarre fuerte para evitar que se desplace. Oculta cable.
- Por poner algo el peso.
buen soporte para television lo tengo ya un tiempo y aguanta perfectamente ademas al ser articulado lo puedo mover facilmente incluso inclinarlo
- relacion calidad precio y facil montaje
- ninguna
El envío llegó a tiempo, aún no he tenido tiempo de abrirlo e instalarlo. Pero parece que se adaptará bien a las necesidades.
- No he podido valorar aun
- No he podido valorar aun
Es el único que he encontrado que inclina lo que necesitaba. El máximo que había visto eran 15° hacia abajo, y este inclina 55°. Además permite mantenerlo fijo en una posición o cambiarlo con un sistema bastante ingenioso. Por último, es de los más baratos que he visto. Lo recomiendo totalmente.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
¿Sería compatible con el monitor hp omen 25i?
¿Incluye los tornillos de la pared, y los que se atornillar a la parte trasera del TV?
¿Cuál es la distancia desde el soporte hasta la pared MÍNIMA (siendo la MÁXIMA de 392 mm)? Gracias
Va separada la base del soporte?se puede sacar el soporte con el TV y se queda la base del soporte en la pared fija?
Hola, para mover la pantalla del monitor hacia arriba o abajo y darle inclinación, en necesario aflojar algún tornillo?