E

TP-LINK TL-MR3020 Portable Router 3G Wireless N

21
Sin iva 17,36€
¾
62 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TP-Link - P/N: TL-MR3020 | Cod. Artículo: 47467
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Con esta compra acumulas 31 Puntos .
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks:/ Tienda Murcia 1 Tienda Madrid
Envío

TP-LINK TL-MR3020 Portable Router 3G Wireless N opiniones

Ver más opiniones 62

N

nitramon
30/03/2012

me arriesgué a comprarlo, a pesar de que la lista de dispositivos compatibles no contemplaba el sierra compass 888 de movistar que yo tengo. tardé 2 minutos en tenerlo funcionando, lo que tardé en cambiar location a spain y provider a movistar. previamente había ya deshabilitado la petición de pin en el modem (imprescindible,no olvidar!). cero problemas y funcionamiento muy bueno. buen alcance de señal para un dispositivo tan pequeño con antena interna.

Ventajas: muy sencillo de configurar, muy versátil y muchas opciones (dmz, port forwarding, mac filtering, bandwith limiter,firewall, parental....)

Desventajas: que haya que deshabilitar la petición de pin.

¿Recomendaría su compra?  Sí

?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 62
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas1

Compartir la libertad de 3G! Desarrollado por un equipo portátil o adaptador de corriente, el TL-MR3020 permite al usuario compartir fácilmente una conexión 3G/3.75G móviles con familiares y amigos en el tren, en el camping, en el hotel, casi en cualquier lugar dentro de la cobertura 3G / 3.75G. Al conectar un módem 3G USB al router, un 3G Wi-Fi es inmediatamente establecida. 

  • Compartir una conexión móvil 3G, compatible con los módems de 120 + UMTS / HSPA / EVDO 3G USB
  • Diseño, pequeño y ligero como para llevarlo de viaje, permite a los usuarios compartir una conexión de 3G allí donde la cobertura 3G está disponible
  • Velocidad wi-fi de hasta 150 Mbps
  • Tres modos disponibles para diferentes situaciones: Router 3G, router cliente WISP y el modo de enrutador Travel (modo AP)
  • Con la conmutación por error 3G/WAN estrategia de back-up, TL-MR3020 puede proporcionar una conexión a Internet constante

De viaje de tamaño y diseño de mini puerto USB
Lo que hace este router se destacan su viaje de tamaño y diseño de mini puerto USB, que puede ser conectado a un ordenador portátil o adaptador de corriente para ser usado como una fuente de alimentación. Siempre y cuando usted tiene su computadora portátil, el TL-MR3020 puede ser alimentado y una nube inalámbrica se crea que puede ser compartida por iPads ™, iTouches, teléfonos Android ™, Kindle y la gran mayoría de los otros reproductores portátiles de dispositivos Wi-Fi habilitado .
Alta compatibilidad
La compatibilidad es el aspecto más importante a considerar cuando estás seleccionando un router 3G. Para garantizar la mejor compatibilidad entre nuestros routers y el módem que se use con el router TP-LINK ha asegurado de que nuestros routers 3G son compatibles con el ISP en las regiones en las que se venden. Tenemos equipos de todo el mundo continuamente poniendo a prueba nuestra Routers con módems recién surgido para garantizar que los usuarios pueden estar seguros de que sus routers funcionará sin problemas en los que viven y trabajan.
Un botón de configuración de seguridad
Con una configuración de seguridad de Button, el TL-MR3020 permite a los usuarios configurar al instante su seguridad con sólo pulsar el botón WPS en el router y establecer automáticamente una conexión WPA2 seguro, que es más seguro en comparación con cifrado WEP. No sólo es más rápido y más seguro que las configuraciones de seguridad normal, pero más conveniente en que los usuarios no es necesario recordar una contraseña!
IP QoS - Control de ancho de banda
Ancho de banda de la banda ancha móvil es limitada. Con la función de IP del router QoS, el TL-MR3020 permite una utilización óptima del ancho de banda y ofrece un control de ancho de banda de la congestión, la prevención del consumo de ancho de banda. Al compartir su banda ancha móvil con los demás, usted puede decidir cómo se comparte el ancho de banda basado en sus necesidades.
Fácil de Usar
El TL-MR3020 se puede instalar rápida y fácilmente en casi cualquier lugar. Todo lo que necesitas hacer es insertar el módem USB al router, la búsqueda de su SSID inalámbrico de su ordenador y conectarse a él. Los usuarios pueden estar en línea y navegar por internet en muy poco tiempo, con la guía del usuario en CD siempre, incluso los usuarios principiantes pueden crear fácilmente sus conexiones a Internet inalámbrico.

Especificaciones:
 

HARDWARE FEATURES
Interface1 10/100Mbps WAN/LAN Port, USB 2.0 Port for 3G modem, a mini USB Port for power supply.
ButtonQuick Setup Security Button, Reset Button, Mode Switch
External Power Supply5VDC/1.0A
Dimensions ( W x D x H )2.9 x 2.6 x 0.9 in. (74 x 67 x22 mm)
WIRELESS FEATURES
Wireless StandardsIEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Frequency2.4-2.4835GHz
Wireless Modes3G Router, Travel Router (AP), WISP Client Router
Wireless SecuritySupport 64/128 bit WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK, Wireless MAC Filtering
SOFTWARE FEATURES
DHCPServer, DHCP Client List, Address Reservation
Port ForwardingVirtual Server, Port Triggering, DMZ, UPnP
Access ControlParental Control, Host List, Access Schedule, Rule Management
SecurityFirewall, MAC filtering, Denial of Service (DoS)
OTHERS
CertificationCE, FCC, RoHS
Package ContentsTL-MR3020 router, QIG, Power Adapter, USB Cable, Resource CD, Ethernet Cable
EnvironmentOperating temperature:-10?~60?
Storage Temperature: -40?~80?
Operating Humidity: 10%~90% non-condensing
Storage Humidity: 5%~90% non-condensing

Más información en la web del fabricante:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-MR3020#spec

Comprar TP-LINK TL-MR3020 Portable Router 3G Wireless N

9.13

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


N

nitramon

30/03/2012

me arriesgué a comprarlo, a pesar de que la lista de dispositivos compatibles no contemplaba el sierra compass 888 de movistar que yo tengo. tardé 2 minutos en tenerlo funcionando, lo que tardé en cambiar location a spain y provider a movistar. previamente había ya deshabilitado la petición de pin en el modem (imprescindible,no olvidar!). cero problemas y funcionamiento muy bueno. buen alcance de señal para un dispositivo tan pequeño con antena interna.Ventajas: muy sencillo de configurar, muy versátil y muchas opciones (dmz, port forwarding, mac filtering, bandwith limiter,firewall, parental....)
Desventajas: que haya que deshabilitar la petición de pin.
¿Recomendaría su compra?  Sí
F

fernando

13/01/2012

va famulosamente bienVentajas: muy rapida, bastante bien de precio
Desventajas: aun no he detectado nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jmrsocio

30/01/2012

es una maravilla, es llegar y enchufar y a navegarVentajas: facil manejo
Desventajas: no tiene bateria
¿Recomendaría su compra?  Sí
R

rgombao

30/05/2012

dispositivo para comunicaciones portable, ocupa poco y muy fácil de configurar. creas una wifi o punto de acceso con un modem 3g rápidamente.Ventajas: usabilidad y portabilidad
Desventajas: comprobar los modems 3g compatibles
¿Recomendaría su compra?  Sí
V

vagoscarcito

11/06/2012

excelente producto. en un espacio mínimo y con la versatilidad que da una alimentación de 5 voltios, ofrece unos rendimientos y velocidades excelentes.Ventajas: tamaño reducido, alimentación mediante usb a través del adaptador 220v o directamente al pc o tablet de 5v, estabilidad del wifi, amplio rango de alcance, facilidad extrema de manejo.
Desventajas: no detecta el pincho usb de movistar zte mf110, aunque en el manual dice que sí. comprobado con 3 pinchos usb y 3 router 3g diferentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Y

yo

06/07/2012

muy util para compartir la conexión de un modem 3g, o simplemente para librarte de instalar los drivers (y especialmente el pesado software de las compañías) en tu pc. puede resultar un poco complicado de configurar, sobre todo si tu modem no está soportado en la versión de firmware de fabrica. en mi caso (vodafone k3770) me funcionó tras actualizar el firmware. se alimenta por usb y trae un adaptador para poder enchufarlo también a la red eléctrica.Ventajas: muy pequeño, configurable y actualizable (diría que es hasta bonito aunque no sea relevante!). trae el adaptador de corriente usb, lo cual es un detalle!
Desventajas: puede llegar a ser complejo de configurar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

pakitin

15/08/2012

muy buen producto, facil de configurar y da un servicio perfecto. buena capacidad de conexion y comparte la conexion perfectamente. el moden 3g usb que yo tengo es algo antiguo y sin embargo lo detecta sin problemas desde un primer momento. reitero lo dicho una compra perfectaVentajas: versatibilidad, tanto conectado en usb, como con bateria externa como a la red electrica
Desventajas: no veo nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
M

mikel

03/10/2012

muy contento con esto. lo he usado para darle wifi a un sim 3g de moviles, utilizado para hacer un wifi con un modem de solo cable, y ademas he visto que tambien se puede usar como repeater para propagar la señal wifi de otro router wifi. la verdad todo excelente. Ventajas: pequenyo, y con muchas funciones. indispensable de viajes.
Desventajas: actualizar el firmware es un proceso que da pereza.
¿Recomendaría su compra?  Sí
P

patrik

14/02/2013

muy satisfecho por la gestión y profesionalidad de este vendedor. no es la primera vez que compro en esta tienda, por lo tanto tengo experiencia y siempre lo recomiendo a mis amigos. lo tengo dentro de mis favoritos.Ventajas: calidad, precio y envío, perfecto.
Desventajas: nada en contra
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

JAC

03/03/2013

Excelente producto, funcionamiento perfecto, lo uso con un módem 3g de movistar y como repetidor de mi conexión a Internet.Ventajas: Gran potencia de señal y su pequeño tamaño, muchas configuraciones
Desventajas: Ninguno, no e encontrado ningún fallo
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jpuntas

08/03/2013

pequeño y perfecto para instalaciones como backup o en zonas a las que dar acceso 3g. recomendable por precio y prestacionesVentajas: tamaño, precio y la posibilidad de poder alimentarse por el usb de un pc
Desventajas: para cambiar de forma de conexion se tiene que usar un boton
¿Recomendaría su compra?  Sí
I

ivan

08/10/2013

uno de los mejores dispositivos. facil de configurar el 3g. quitar el pin a la sim la marca tp-link es todo una garantiaVentajas: rapido, no se calienta, no necesita red eléctrica funciona conectado usb portatil.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
J

jcoso

27/11/2013

muy muy util para viajar y no depender de tener encendido el portatil. repite y uso el movil. util muy pequeño compatible con muchos usb y facil de configurar. muy recomendable para viajes fuera de casaVentajas: pequeño y practico
Desventajas: alimentación de corriente por usb
¿Recomendaría su compra?  Sí
C

company

08/01/2014

"he comprado ya varias unidades de este router para mi empresa. y la verdad no puedo estar más contento. lo utilizo para compartir wifi con hasta 10 aparatos de mi atracción comercial y funciona a la perfección. al principio usaba un modem de la marca tp-link también pero más grande, con la idea de que tuviera mayor alcance. pero tras probar el tp-link tl-mr3020 he sustituido todos los routers grandes por estos pórtatiles, ya que me ofrecen el mismo alcance ( aun teniendo la antena interna) y además una portabilidad más que necesaria para el desarrollo de mi actividad comercial. la zona de configuración del router también es muy fácil e
E

eb4adt

16/05/2014

estaba buscando algún dispositivo que me permitiese conectar un "pincho usb 3g" en casa, sin tener que hacer tethering con el teléfono. vi este y me decidí a comprarlo. funciona perfecto con los dos modems que tengo usb y me permite tener internet en una casa en la que no tengo adsl por el momento.Ventajas: muy pequeño, fácil de configurar, alimentable por el propio ordenador o por cualquier fuente de 5v.
Desventajas: por ahora no he visto ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Reviews

#http://www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-mr3020-analisis-de-este-router-3g-portatil-con-puerto-ethernet-y-wi-fi-n/  Por  an�nimo  12/02/2012   Reportar review

#http://www.redeszone.net/routers/tp-link-tl-mr3020-manual-de-configuracion-distintos-modos-3g-wisp-ap/  Por  an�nimo  12/02/2012   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Se le podría conectar un disco duro externo en el puerto USB 2.0 para compartirlo en red? anonimo21/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades1
Respuestas
,0
Votos +
a

anonimo

21/09/2016

Por lo que yo se, NO. Yo lo he utilizado en las funciones ap (acces point) super facil de utilizar, solo hace falta conectar el rj45 y ia tienes internet por wifi. Y la funcions 3g...que es por lo que yo creo que sirve el usb, para conectar el pendrive router de orange, vodafone o lo que sea y el tp-link este unicamente emite la señal wifi que le entra por el puerto usb. Lo que tu comentas no lo he provado nunca. No ha sido de mucha ayuda, lo siento

Se le podría conectar un disco duro externo en el puerto USB 2.0 para compartirlo en red?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
TP-LINK TL-MR3020 Portable Router 3G Wireless N

TP-LINK TL-MR3020 Portable Router 3G Wireless N

¡En stock! ¡Recíbelo el jueves 27 de abril!
21