PcComponentes
Mi Cuenta
Mira las ofertas de Días Naranjas
  • Trust ClassicLine Teclado Negro
    • Trust ClassicLine Teclado Negro
    • Trust ClassicLine Teclado Negro
    • Trust ClassicLine Teclado Negro
    Cargando imágenes ...

    Trust ClassicLine Teclado Negro

    4,2/5
    68 opiniones
    Preguntas(3)
    P/N: 20519 | Cod. Artículo: 125913
    7,99
    Mira las ofertas de Días Naranjas
    7,99

    Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

    Avísame cuando esté disponible
    ¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
    He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
    7,99
    Características
    Opiniones68
    Preguntas y respuestas3
    Comparados
    Sobre el producto

    Te presentamos el teclado ClassicLine de Trust. Un teclado completo y disposición clásica de las teclas para un tecleado cómodo.

    Características:

    • Escritura cómoda y silenciosa
    • Botones especiales para encendido, suspensión y reactivación
    • Resistente a los derrames
    • Cable de 1,8 m

    Especificaciones ClassicLine:

    • Requisitos del sistema
      • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
      • Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks
    • Teclado
      • Interfaz del dispositivo: USB
      • Idioma del teclado: Inglés, Español
      • Tecnología de conectividad: Alámbrico
      • Utilizar con: Universal
      • Formato del teclado: Estándar
      • Estilo de teclado: Derecho
      • Teclado numérico: Si
      • Teclas de Windows: Si
      • Teclado de tamaño completo: Si
    • Ergonomía
      • Longitud de cable: 1,8 m
    • Diseño
      • Color del producto: Negro
      • Retroiluminación: No
      • Funciones de protección: A prueba de salpicaduras
    • Ratón
      • Ratón incluido: No
    Fecha de lanzamiento: 25/9/2015

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4.2
    68 Opiniones
    96%
    Recomiendan49 Recomendaciones
    • 5
      35
    • 4
      22
    • 3
      8
    • 2
      0
    • 1
      3

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 50 opiniones
    • Más relevantes
    • Más recientes
    • Más antiguas

    Desde España

    J
    JuanAlbertoD
    Opinión destacada
    Hace 5 años
    Buscaba un teclado para las clases presenciales porque con todo esto del COVID nos obligan a llevar teclado y ratón propios, busca uno que no me hiciera llorar por echarle cada dia productos de limpieza jajaja. En resumen está bien obviamente no es un teclado gaming pero para este tipo de uso y por ...
    Pros
    • El precio es muy bueno para su calidad y comple su funcion a la perfección, si quieres un teclado basico pero con bastantes prestaciones y no te quieres gastar mucho dinero este es el tu teclado.
    Contras
    • Por este precio no puedes tener contras.
    C
    CasmonSL
    Hace 5 años
    Es un teclado para uso habitual en un hogar u oficina que cumple perfectamente, es cierto que el material no se ve excesivamente bueno al tacto pero tampoco da sensación alguna de fragilidad y ademas tiene desagües inferiores por si se derrama algún liquido y es extremadamente silencioso
    Pros
    • Extremadamente silencioso, con desagües inferiores por si caen líquidos, precio muy muy ajustado
    Contras
    • El material en general podría parecer de baja calidad en algunos aspectos pero cumple con creces para su precio.
    M
    MiguelAngelS
    Hace 4 años
    Fantástico teclado por un precio de risa. Hacía bastante tiempo que no compraba un teclado Trust para uso de oficina, y la verdad que el tacto es bastante cómodo (aunque es de membrana, pero a este precio es que no puede ser de otra manera).
    Pros
    • Diseño sencillo y sin florituras, ni lucecitas, ni colores "gamer".
    Contras
    • Por ponerle algo, prefiero que el cable esté en la parte central del teclado, y no en un lateral.
    A
    AlfonzoBrandoS
    Hace 6 años
    Es un teclado bastante sencillo como lo buscaba, está bastante bien por calidad y precio, llevo mas de dos meses usándolo y no he tenido problemas
    Pros
    • Un teclado sencillo, cumple muy bien su función.
    • Bastante ligero
    A
    Antonio Seguí
    Hace 5 años
    Teclado sencillo y práctico para cualquier persona que necesite de ello, no para tipografía ni para gaming, sino un uso cotidiano.
    Pros
    • Precio.
    Contras
    • Falta un poco más de sensación de buena calidad en las teclas.
    V
    Villantunez
    Hace 5 años
    Básico pero decente. Para el precio que tiene el teclado tiene bastante buen tacyto, obviamente es membrana y de plástico pero por el precio nada mal
    Pros
    • Básico pero decente
    Contras
    • No estyaría mal retroiliuminación, pero por este precio...
    A
    Alberto. A
    Hace 5 años
    El mejor teclado del mundo calidad precio. Es el 3 teclado que tengo de este modelo. Y he tenido teclados de 60€ que no me daban la misma sensación de confort y mecánica.
    Pros
    • La sensación de teclado mecánico de toda la vida a un precio de chiste.
    Contras
    • El cable es corto y delicado.
    M
    MontseC
    Hace 5 años
    Sencillo y correcto, funciona perfectamente. Cumple su función correctamente, no es nada del otro mundo pero por su precio no se puede esperar más.
    Pros
    • Es sencillo y cunmple su función
    Contras
    • Nada
    C
    CafésLiterarios6,s.l.
    Hace 5 años
    Lo esperado en mis expectativas, me gustan los teclados con teclas altas a la antigua, y el precio inmejorable
    Pros
    • Bueno bonito y barato, no hace ruido
    Contras
    • depende de tus expectativas.
    A
    AlfonsoJavierM
    Hace 5 años
    Es un buen teclado con un precio más que asequible, poco más que añadir la verdad, merece la pena con creces.
    Pros
    • -Precio
    • -Calidad
    Contras
    • Ninguno
    N
    Naty24
    Hace 5 años
    Ha llegado justo el dia que ponía, la calidad es buena a pesar de no valer tanto y la verdad es que lo recomiendo
    Pros
    • El teclado va fluido es muy cómodo
    l
    libing
    Hace 4 años
    Es el teclado de toda la vida. Cómodo, asequible y buena calidad. Me ha gustado mucho la rapidez del envío.
    Pros
    • Cómodo y sencillo.
    Contras
    • Nada
    R
    RemediosG
    Hace 4 años
    Excelente calidad/precio para un teclado simple, pero con todo lo necesario. Contiene letra ñ y la conexión USB va perfecta.
    Pros
    • Calidad/precio
    Contras
    • No tiene Bluetooh
    A
    AlexS
    Hace 4 años
    La imagen ha mostrado un teclado en un plan ingles, pero he recibido un teclado con plan español... No hay una opcion elegir cual plan quieres...
    Contras
    • Mal teclado enviado.
    A
    ALFASONIS.L.
    Hace 4 años
    En una empresa tener teclados que se rompen es algo normal. Hazte con varios de estos para tener cubiertos todos tus puestos.
    Pros
    • Simple y cómodo, funciona!
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
    Cargar más opiniones

    Preguntas y respuestas

    Total 3 preguntas
    • Más recientes
    • Más antiguas
    • Menos respondidas
    R
    RosaG
    Hace 4 años
    ¿Tiene la ç?
    A
    AnaS
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    RosaG Si, la tiene
    J
    JohnLargentP
    Hace 5 años
    Está en inglés como se ve en las fotos? Odio la configuración español
    D
    DANIELLAVILLAPRIET
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    JohnLargentP El teclado está en Español. No está en inglés como aparece en la imagen. Ejemplo: en vez de Enter como aparece en la imagen, en el teclado pone Intro.
    S
    Solar
    Hace 7 años
    ¿Se pueden pulsar varias teclas a la vez sin problemas? Por ejemplo en un juego, pulsar 2 flechas a la vez y otra tecla cualquiera.
    P
    Pccomponentes
    hace 2 años
    Mejor respuesta
    Solar Si, puedes pulsar varias teclas al mismo tiempo.