Woxter Smart Pad 90 9" Pizarra Electrónica Rosa
Pizarra electrónica Smart Pad 90 Pink con pantalla de cristal líquido borrable ideal para dibujar o poner recordatorios.
Con esta pizarra electrónica podrás desarrollar la creatividad, dibujar, enseñar, crear presentaciones o poner recordatorios en cualquier lugar de tu casa. Cuenta con una superficie de utilización de 9" con espacio suficiente para hacer listas de la compra, escribir apuntes, dibujar etc.
Incluye un lápiz táctil sensible a la presión con el que al marcar sobre su pantalla, dibujarás un trazo más o menos grueso según la fuerza que ejerzas y puedes borrar el contenido de la pantalla con tan sólo pulsar un botón. Incluye un interruptor de bloqueo en la parte de abajo con el que podrás proteger el dibujo o recordatorio que muestra la pantalla.
Gracias a su pequeño tamaño y ligero peso, podrás ponerlo en cualquier lugar de tu casa, además, cuenta con un imán en la parte posterior para que puedas colocarla en lugares como la nevera.
Especificaciones Woxter Smart Pad 90 9":
- Exhibición
- Diagonal: 22,9 cm (9")
- Peso y dimensiones
- Ancho: 145 mm
- Profundidad: 6,7 mm
- Altura: 224 mm
- Peso de tableta: 105 g
- Control de energía
- Tipo de batería: CR2016
- Contenido del embalaje
- Manual de usuario: Si
- Pluma
- Bolígrafo incluido: Si
- Pluma inalámbrica: Si
- Ratón
- Ratón incluido: No
- Características
- Color del producto: Negro, Rosa
- Cantidad de botones: 1
Seguridad del producto
Opiniones
- 527
- 412
- 32
- 21
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Es robusta y con el lápiz que tiene no hay riesgo de que sufra arañazos.
- Tal vez el contraste con poca luz (hay que tener en cuenta que no es una pantalla con retroiluminación)
- Ligero, divertido y buena calidad
- Le falta algo de brillo.
- Sencillez para dibujar como el papel de toda la vida.
- No realiza guardado de los dibujos
- Cumple su cometido
- Pocas funciones extra
- Manejable, ligero y resistente
- Falta algo de luminosidad, brillo
- Imantada para poder ponerla en el frigorífico.
- El lápiz no viene atado a la pizarra.
- Rápida y calidad
- Colocar correctamente la pila para borrar.
- Funcionalidad
- De momento nada
- No se ralla y durabilidad de pila muy buena
- De momento ninguna
- Ligera, los imanes en el dorso, fácil de escribir.
- Esperaba que la escritura fuera algo más intensa y que viniera con un pequeño cordón para mantener unidas la pizarra y el lápiz.
- Es ligera y se puede pegar a la nevera
- Ninguno
- Pesa poco, resitente y superbarata, y muy imaginativa
- No le veo ninguna
- Buena construcción en relación a su precio.
- Tiene un imán en la parte posterior que en nuestro caso usamos para dejarlas pegadas al frigorífico.
- Tuve que cambiarle la pila para que funcionara
- Casi no pesa
- Ninguna