?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI
Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI
Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI
Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI

Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI

79,90
Sin iva66,03
¾
4.655 Stars
(13) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Asus - P/N: 90MP00L0-B0UA00 | Cod. Artículo: 139425
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Opinión destacada

J

Javier M

10/11/2021

4.655 Stars

Supongo que es algo muy personal, yo me decidí tras compararlo con mi anterior ratón en peso y medidas, y se m... Ver más

4.655 Stars

Suponho que seja algo muito pessoal, decidi depois de compará-lo com meu mouse anterior em peso e medidas, e m... Ver más

  • Características
  • Opiniones 10
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 0

El ROG Pugio tiene un diseño ergonómico ambidiestro y unas posibilidades de personalización que responden a todas las necesidades de los gamers más hardcore. Sus botones laterales personalizables y los interruptores de fijación por encaje permiten adaptar sus funcionalidades, la resistencia al clic y utilizar el ratón durante mucho más tiempo. El Pugio presenta una agresiva estética marcada por un perfil de iluminación ASUS Aura RGB con soporte Aura Sync.

Características:

  • Botones laterales configurables. En general, los ratones ambidiestros presentan una configuración de botones simétrica que permite acomodar a gamers diestros y zurdos. El problema de este diseño es que, a menudo, se pulsan botones involuntariamente y, aunque se puedan desactivar, su activación sigue siendo una distracción. El ROG Pugio tiene un diseño ergonómico ambidiestro y una configuración de botones laterales magnéticos que permite utilizarlos cómodamente con cualquier tipo de agarre. Es tan fácil como retirar las cubiertas y reemplazarlas con las opciones incluidas de 4 y 2 botones: ¡Tú decides!
  • Interruptores de fijación por encaje. El ROG Pugio cuenta con un diseño que permite cambiar en un momento los interruptores cuando se desgastan, así como instalar los que el usuario prefiera.
  • Utilízalo durante más tiempo. En vez de tirar tu ratón preferido a la basura, podrás cambiar los interruptores cuando estos se rompan o desgasten.
  • Selecciona la resistencia al clic que prefieras. Instala tus interruptores favoritos.
  • Cambia los interruptores en tres sencillos pasos: Retira las cuatro cubiertas de goma y los tornillos inferiores. Tira de la carcasa hacia arriba y atrás para acceder a su interior. Cambia los interruptores
  • Diseño gamer. El ROG Pugio está pensado para ser el protagonista de tu estación de juegos. Presenta un acabado gris plomo de alta calidad, una cara inferior decorada con grabados, laterales de goma con patrones de inspiración maya que aumentan el agarre, y un inconfundible perfil Aura RGB que brilla con millones de colores y seis efectos de iluminación. Lleva tu estilo de juego al siguiente nivel con el ROG Pugio.
  • Una sincronía perfecta. Al sincronizar la iluminación RGB del ROG Pugio con el resto de tus dispositivos Aura Sync podrás consolidar el estilo de tu equipo de gaming. Con ROG Sync puedes sincronizar la iluminación del ROG Pugio con el teclado ROG Claymore, mientras que Aura Sync te permite sincronizarlo con las placas y el resto de componentes de ASUS. ¡Expresa tu singular estilo!
  • 50 millones de clics. Los interruptores y botones de los ratones de gaming sufren un desgaste brutal. Creado para durar muchos años, el ROG Pugio está equipado de interruptores Omron que ofrecen una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones. También incluye una segunda pareja de interruptores Omron con un tacto diferente.
  • Sensor óptico avanzado. Cada disparo tiene una importancia crítica. Por esa razón el ROG Pugio incorpora un sensor óptico con la precisión necesaria para derribar a tus oponentes.
  • Botones independientes. Los botones principales del Pugio son independientes, una característica que reduce la fuerza necesaria para activarlos, resulta en una mejor respuesta táctil y aumenta la velocidad de actuación.
  • Software ROG Armoury. El intuitivo programa ROG Armoury incluye controles para expresar tu propio estilo y controlar todos los aspectos del ROG Pugio. Personaliza los efectos RGB de ASUS Aura, ajusta el rendimiento, calibra la superficie, programa y mapea botones, guarda perfiles ¡y mucho más!

Especificaciones Asus Rog Pugio:

  • Peso y dimensiones
    • Ancho: 120 mm
    • Profundidad: 68 mm
    • Altura: 37 mm
    • Peso del ratón: 103 g
  • Dispositivo de entrada
    • Interfaz del dispositivo: USB
    • Utilizar con: Juego
    • Tipo de botones: Botones presionados
    • Cantidad de botones: 6
    • Tipo de desplazamiento: Rueda
    • Tecnología de detección de movimientos: Óptico
    • Resolución de movimiento: 7200 DPI
    • Uso recomendado: PC/ordenador portátil
  • Diseño
    • Factor de forma: Ambidextro
    • Color del producto: Negro
    • Iluminación: Si

Comprar Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI

9.31
4.655 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
4.655 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

J

Javier M

10 Stars
/Compra Verificada

10/11/2021

Supongo que es algo muy personal, yo me decidí tras compararlo con mi anterior ratón en peso y medidas, y se me hace súper cómodo para jugar.Ventajas: Personalmente, muy cómodo, como anillo al dedo
Desventajas: Quizás siga siendo grande para muchos? Pero yo no le pongo ningun contra.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Suponho que seja algo muito pessoal, decidi depois de compará-lo com meu mouse anterior em peso e medidas, e me deixa superconfortável de jogar.Ventajas: Pessoalmente, muito confortável, como uma luva
Desventajas: Talvez ainda seja ótimo para muitos? Mas eu não coloco nada contra ele.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


K

Kenji0371

10 Stars
/Compra Verificada

17/10/2020

Me parece un acierto de ratón,con muy buen tacto,con 4 botones laterales (2 izquierda y 2 derecha),aunque puedes quitarlos con su recambio para tener solo 2 botones laterales,es el ratón perfecto tanto para diestros como zurdos, y lo mejor de todo, trae recambios de los switch para alargar más su vida útil, por 50€ en oferta me parece la mejor opción de compraVentajas: Trae switch de recambio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parece-me um mouse de sucesso, com muito bom toque, com 4 botões laterais (2 esquerdos e 2 direitos), embora você possa removê-los com sua substituição para ter apenas 2 botões laterais, é o mouse perfeito para destros e canhotos, e o melhor Tudo, traz peças sobressalentes para os interruptores prolongarem ainda mais a sua vida útil, por € 50 à venda parece-me a melhor opção de compraVentajas: Traga um interruptor sobressalente
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

JPO

10 Stars
/Compra Verificada

20/10/2020

Realmente me ha sorprendido el producto ya que me lo esperaba bueno pero no tanto. Tuve la suerte de cogerlo de oferta y no me arrepiento. Es un ratón que además de ser hipnotizante y precioso. Me encanta el juego de luces que tiene y la estética del mismo. Debo decir que ASUS ha hecho un buen trabajo esta vez.Ventajas: Ratón ligero. Desliza muy bien. Cómodo. Elegante.
Desventajas: La única pega que le puedo poner es que para mi gusto le faltarían pesos ya que al ser tan ligero es fácil desviar el puntero y añadiría más DPIS. Y si eres de mano grande y te gusta apoyar tu muñeca encima del ratón, no es para ti este producto, ya que es pequeño.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei realmente surpreso com o produto, pois esperava que fosse bom, mas não tão bom. Tive a sorte de colocá-lo à venda e não me arrependo. É um rato que além de ser hipnotizante e bonito. Eu amo o jogo de luz que tem e a estética disso. Devo dizer que a ASUS fez um bom trabalho desta vez.Ventajas: Rato claro. Desliza muito bem. Confortável. Elegante.
Desventajas: A única desvantagem que posso colocar é que para o meu gosto faltariam pesos, já que sendo tão leve é fácil desviar o ponteiro e acrescentaria mais DPIS. E se você tem uma mão grande e gosta de descansar o pulso no mouse, este produto não é para você, pois é pequeno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

superbolita

10 Stars
/Compra Verificada

25/10/2020

Igual por mi forma de coger el ratón o por acostumbrarme a otro con apéndice para el pulgar, le doy a los botones auxiliares. Lo bueno es que es totalmente personalizable y puedes desactivarlos si no los necesitas.Ventajas: precios. Rgb muy llamativo y personalizable. Me gusta mucho el sensor que tiene.
Desventajas: Para mí, el apéndice del pulgar, lo hecho en falta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Só por causa da minha maneira de segurar o mouse ou de me acostumar a outro com um apêndice para o polegar, dou os botões auxiliares. O bom é que é totalmente personalizável e você pode desabilitá-los se não precisar deles.Ventajas: preços. Rgb muito marcante e personalizável. Eu realmente gosto do sensor que tem.
Desventajas: Para mim, o apêndice do polegar, o que falta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

E

10 Stars
/Compra Verificada

02/12/2020

Esperaba mucho de menos de calidad, pero me llevé una grata sorpresa al notar la gran calidad que tiene,Ventajas: Tiene recambio de switches
Desventajas: No le he encontrado todavia
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu esperava muito menos qualidade, mas fiquei agradavelmente surpreso ao notar a grande qualidade que tem,Ventajas: Possui substituição de interruptores
Desventajas: Ainda não o encontrei
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Raquel

10 Stars
/Compra Verificada

19/12/2020

Decidí comprar este ratón porque me llamó mucho la atención desde que lo vi, y tengo que decir que me encanta. La calidad de Asus siempre me sorprende, es espectacular. Los colores son muy vivos y el detalle con el logo de Republic of Gamers queda genial.Ventajas: Muy ligero
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Decidi comprar este mouse porque me chamou a atenção desde que o vi, e devo dizer que adorei. A qualidade da Asus sempre me surpreende, é espetacular. As cores são muito vivas e os detalhes com o logotipo da Republic of Gamers parecem ótimos.Ventajas: Muita luz
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/Compra Verificada

07/11/2020

El mejor raton que he tenido hasta la fecha en lo personal me gusta mas que la nueva version se ven mejores los led y si tienes cosas de asus puedes usar el aura syncVentajas: Diseño
Desventajas: Botones laterales muy sensibles
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor mouse que já tive até hoje, pessoalmente, gosto mais dele do que da nova versão os LEDs parecem melhores e se você tiver coisas da asus pode usar o sincronizador de auraVentajas: Projeto
Desventajas: Botões laterais muito responsivos
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

P

10 Stars
/Compra Verificada

25/04/2020

Es una Ratón excelente y y funciona de maravilla.Lo recomiendo mucho, los botones van fluidos y el dpi es increíbleVentajas: la fluidez y precisión
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um excelente mouse e funciona maravilhosamente.Eu recomendo muito, os botões são fluidos e o dpi é incrívelVentajas: fluidez e precisão
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pmcl

10 Stars
/Compra Verificada

13/01/2021

Es de tamaño grande pero resulta comodo para cualquier tipo de agarre. 2 botones extra en cada lado, con posibilidad de quitarlos. incluye switches de reemplazo y no necesitan ir soldados. Peso aceptable.Ventajas: muy buena calidad de materiales
Desventajas: los botones laterales son demasiado sensibles
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É grande, mas confortável para qualquer tipo de pega. 2 botões extras de cada lado, com possibilidade de removê-los. inclui interruptores de substituição e eles não precisam ser soldados. Peso aceitável.Ventajas: muito boa qualidade de materiais
Desventajas: os botões laterais são muito sensíveis
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

Pikotto

8 Stars
/Compra Verificada

12/10/2020

Recomendable 100? , solo con ver la caja ya vemos que hablamos de calidad. Yo soy zurdo y le decante por este producto despues de leer mucho y no me arrepiento en absoluto. La sensacion de manejo es genial. La unica pegs que pongo es los botones laterales que se dan sin querer por la posicion que llevan. (Yo los desactive)Ventajas: Precio y sensacion de juego
Desventajas: Botones laterales faciles de dar sin querer
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
100 recomendado? Só de olhar para a caixa podemos ver que estamos falando de qualidade. Sou canhoto e optei por este produto depois de ler muito e não me arrependo de jeito nenhum. A sensação de direção é ótima. Os únicos pinos que coloquei são os botões laterais que são acidentalmente dados pela posição que carregam. (Eu os desativo)Ventajas: Preço e sensação de jogo
Desventajas: Botões laterais fáceis de dar acidentalmente
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://fanaticosdelhardware.com/review-asus-rog-pugio/  Por  Sergio Calero Perez  02/06/2020   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI

Asus Rog Pugio Ratón Gaming 7200 DPI

Sin fecha exacta de entrada
79 ,90