3 años de garantía para tus productos
¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!
La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.
Tu tranquilidad cuesta muy poco.
La impresora de tickets POS SRP-350plusIII de BIXOLON ofrece una impresión de alto rendimiento además de un sencillo diseño. Con unas velocidades de impresión de hasta 300 mm/s, esta impresora ofrece una impresión de alta calidad de 180 o 203 ppp y una escala de grises de 16 tonos para la impresión de texto, gráficos y códigos de barras. Con interfaces USB y LAN de serie.
La impresora SRP-350plusIII, que cuenta con la certificación MFi de Apple, se sincroniza perfectamente con Apple iPad®, iPhone® e iPod Touch® para ofrecer una capacidad de impresión continua para tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano.
La impresora SRP-350plusIII, que ofrece una función de reducción de papel para ahorrar costes (reducción de códigos de barras incluida), una guía para evitar atascos y una guía de papel ajustable para soportes de impresión de 2” o 3”, resulta perfecta para el comercio minorista, la hostelería, la venta de entradas o billetes y los entornos de mPOS (punto de venta móvil).
OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión
DANOS TU OPINIÓN
Reviews
No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!
Insertar nueva reviewEs necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos
Vídeos
No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!
Insertar nuevo vídeoEs necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
0 Preguntas | 0 Respuestas
Sin preguntas
Todavía no hay opinión sobre este producto,¡Ser el Primero!