Cables de Red de categoría 6

En PcComponentes encontrarás una amplia variedad de formatos para comprar un cable de red de categoría 6 o una bobina con la cual crear tantos cables como necesites. Esta opción es ideal si eres un profesional y necesitas el mejor material para  montar redes en empresas y oficinas.

184 artículos
FILTRARL

¿Por qué elegir un cable de red de categoría 6?

Existen 10 categorías de cables de red y la 6 es una de las más utilizadas por diversas razones. La primera de ella es que alcanza velocidades de hasta 10GB de transferencia de datos, lo que le permite satisfacer las necesidades de cualquier hogar y un gran número de empresas. El segundo, es que es barato, pues por sus características y materiales el coste de fabricarlo e instalarlo es muy reducido, convirtiéndose por tanto en uno de los más utilizados en empresas y hogares de todo el mundo.

Accesorios para tu cable de red

Todos hemos sufrido un lío de cables alguna vez. Tras el PC se amontonan tantos cables: de red, de alimentación y periféricos como disco duro externo, ratón, teclado, monitor, que en ocasiones es un jaleo meterse ahí e intentar sacar algo en claro. Para ello no hay nada mejor que los organizadores de cables, uno de los mejores inventos, y además muy baratos, con los que ordenar el cable de tu PC. Pero no solo eso, los organizadores sirven también para entornos profesionales donde decenas, cientos, o incluso miles de cables se amontonan conectados a un hub. Tenerlos ordenados y correctamente identificados ahorrará muchas horas de trabajo y esfuerzo a cualquier empresa y profesional.