PcComponentes
Mi Cuenta

Duronic DM052-1 Elevador para Monitor/Portátil 56x24 cm Máx 20Kg

Sé el primero en opinar
Duronic P/N: DM052-1 | Cod. Artículo: 259526
50,96
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
Limitado a una unidad por pedido
Vendido y enviado porShopavia
4,5/5
913 valoraciones
50,96
paypal_logo
¡Novedad! Paga ahora con Paypal
50,96
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas1
Comparados
Sobre el producto

La mayoría de veces, al concentrarte en tu trabajo, no prestas atención a tu postura y eso termina causándote molestias musculares que pueden hacer que la jornada laboral se haga eterna, pierdas tu concentración y tu rendimiento baje. 

Tener la pantalla de tu ordenador a la altura adecuada te ayudará a corregir tu postura corporal cuando estés sentado en tu escritorio o mesa de trabajo. Con el elevador para monitor Duronic DM052-1 eliminarás la tensión muscular, evitarás los dolores de espalda y cuello, y te sentirás más relajado mientras trabajas.

El elevador para pantalla Duronic DM052-1 tiene una superficie de 56x24 cm compatible con todos los monitores para ordenador y portátiles disponibles en el mercado con una base inferior a este tamaño y de hasta 20kg de peso. Las patas con altura regulable se pueden extender fácilmente si necesitas colocar la pantalla más arriba para adaptarla a tu altura y no tener que pelearte con la silla de escritorio hasta encontrar la medida perfecta para ti.

Características:

  • Mejora la postura: El soporte elevador ajustable Duronic DM052-1 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado. 
  • Más espacio: El elevador para portátil universal Duronic DM052-1 tiene una superficie muy amplia (56 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable. 
  • Alta resistencia: La plataforma de cristal Duronic DM052-1 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas como de ordenadores comercializan monitores planos. El soporte regulable DM052-1 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado. 
  • Diseño: El Duronic DM052-1 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 56 x 24 cm y soporta hasta 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal trasparente combina a la perfección con cualquier decoración.

Especificaciones Duronic DM052-1:

  • Superficie: 56x24cm
  • Peso máximo soportado: 20 kg
  • Altura regulable: Si
  • Color: Transparente

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

Total 1 preguntas
  • Más recientes
  • Más antiguas
  • Menos respondidas
G
GabrielA
Hace 3 años
Desde cuántos y hasta cuántos centímetros se puede elevar?
P
Pccomponentes
hace un año
Mejor respuesta

GabrielA Puedes aumentar hasta 9-10cm como máximo. Son patas ajustables con rosca.