PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particulares

Duronic HDC3/BK Funda Protectora para Disco Duro Negro

(1 opiniones)
Duronic P/N: HDC3BLACK-SFP | Cod. Artículo: 324672
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones1
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Cada vez es más común guardar todos los archivos importantes que tenemos en el ordenador, como, fotos, videos, documentos, etc., en un disco duro externo. De esta forma nos aseguramos de que no se borran ni se dañan inesperadamente y también conseguimos espacio extra para nuestro ordenador.

Esta funda Duronic presenta un diseño compacto y ligero hecho con aluminio y de acabado metálico pensado para poder guardar y transportar su disco duro portátil y protegerlo de agentes externos como el agua y los golpes o caídas. En su interior dispone de una tira elástica para poder agarrar el disco duro.

Las medidas de la funda son 16 x 11 cm, pero la medida máxima del disco duro que puede albergar es de 13 x 9 cm. Este estuche es compatible con modelos de marcas populares como Samgung, Seagate, Toshiba, WD, Hitachi, etc.

En su interior dispone de un bolsillo de red malla en el que puede guardar los cables USB del disco duro u otros accesorios para su ordenador como tarjetas de memoria SD, auriculares, pendrives, etc. Podrá llevar su disco duro a cualquier parte con usted, ya que ocupa muy poco espacio y garantiza protegerlo de cualquier golpe, líquido o caída desafortunada. De esta manera podrá llevarlo en su maletín junto con su ordenador/tablet a cualquier lugar.

Características

  • Protección portátil. Los discos duros externos se están convirtiendo en un método cada vez más popular para almacenar datos, desde documentos importantes, música, películas, fotografías o vídeos domésticos. Debido a que un disco duro puede contener medios tan importantes, es importante asegurarse de que el disco duro esté protegido dondequiera que esté. Ya sea que siempre lo tengas almacenado en un cajón o lo guardas contigo en tus viajes; utilizando la funda HDC2 puedes estar seguro de que tu disco duro estará seguro y protegido.
  • Mantiene tu disco duro en su lugar. Dentro de la funda hay una correa elástica que mantendrá el disco duro en su lugar en un lado de la funda. Esto asegurará que no se mueva libremente dentro de la funda y también evita que se caiga al abrir la funda. Esta funda puede contener un disco duro no más grande que 13 cm x 9 cm.
  • Espacio interior de bolsillo. Dentro de la funda frente al compartimento del disco duro hay un bolsillo de malla que es ideal para almacenar los cables USB del disco duro y también puede acomodar un par de memorias USB.
  • Compatible con muchas marcas. Como podrás ver en las revisiones es un ajuste perfecto para muchos tipos de marcas que hacen discos duros, por ejemplo, Toshiba, WD, Western Digital, Buffalo, Hitachi, Seagate y Samsung. A medida que la tecnología evoluciona todos los días, podemos estar seguros de que este modelo de carcasa continuará sosteniendo discos duros de tamaño más grande en el futuro, ya sean 500 GB, 1 TB, 2 TB, 3 TB, 4 TB, 5 TB.

Especificaciones Duronic HDC3

  • Tamaño: 15 x 11 x 3 cm
  • Color: Negro
  • Compatibilidad: Universal

Opiniones

5
100%
Recomiendan
  • 5
    1
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 1 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde otros países

P
PauloM
Opinión destacada
Hace 2 años
Excelente funda, solida y de tamaño adaptable. Puedes llevar tu disco a cualquier lugar sin peligros. El complemento perfecto para la compra de un disco.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!