EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Niquel
EK-M.2 NVMe Heatsink es un disipador de calor pasivo para M.2 NVMe Next Generation Form Factor SSD. El disipador de calor tiene canales, por lo que no es solo una cubierta estética plana, sino que también actúa como un enfriador pasivo muy eficaz.
EK-M.2 NVMe Heatsink es un disipador de calor estético y funcional muy necesario para muchos propietarios de PC. No es un secreto que las SSDs M.2 NVMe pueden sobrecalentarse muy fácilmente y ser sometidas a un aumento térmico, perdiendo así el rendimiento. El disipador de calor brinda una mejora de 7-30 C en las temperaturas de las SSD, o incluso más con suficiente flujo de aire.
El diseño único del disipador de calor garantiza que sea fácil de instalar, de bajo perfil, fácilmente reutilizable y estéticamente no intrusivo. Los clips simples aseguran que el disipador de calor sea muy fácil de instalar y reutilizar si los SSD se actualizan. El disipador de calor tiene canales, por lo que no es solo una cubierta estética plana, sino que también actúa como un enfriador pasivo muy eficaz. Su diseño simple garantiza una apariencia elegante y no intrusiva que se puede combinar fácilmente con cualquier requerimiento estético del usuario. El diseño compacto lo hace altamente compatible para que no interfiera con otros componentes.
El disipador de calor NVMe EK-M.2 es compatible con todas las SSD NVMe 2280 M.2 de un solo lado (22 mm de ancho, 80 mm de largo). Debido a que el disipador de calor también se compone de una placa frontal y posterior, la compatibilidad se limita a conectores M.2 (NGFF) de 4,2 mm de altura.
Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!
10 Preguntas | 10 Respuestas
EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Niquel