Forma 5 Dot Pro Silla de Oficina con Cabezal Negra
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleEl diseñador de la silla de oficina con cabezal Dot Pro Negra 21009 del prestigioso fabricante Forma 5 es Jorge Herrera y ha sido capaz de desarrollar una silla buscando un punto de inflexión que innova en el mundo de las sillas de oficina. El sumatorio de sus componentes (algunos de ellos opcionales en nuestro configurador web) da como resultado una silla de oficina ergonómica altamente resistente y sobre todo, lo que se busca en una buena silla ergonómica, altamente funcional.
La silla con cabezal Dot Pro Negra 21009 de Forma 5 tiene una estética muy marcada y eso es valorado de en la actualidad por las llamadas trending offices u oficinas de tendencia. Una silla que el respaldo acompañe el movimiento de la espalda es la mejor recomendación. La silla Dot Pro posee un sistema único e innovador que mezcla materiales flexibles y resistentes en el respaldo que se unen al asiento con un único punto de unión, esto habilita la torsión flexible de la parte superior de la espalda pero mantiene una sujeción firme en la parte de la cintura. Todo este mecanismo busca la libertad de los movimientos al usuario.
En definitiva. un acierto de Forma 5 al fabricar una silla con cabezal que encaja a la perfección en espacios de trabajo abiertos y perfecta para empresas con equipos de trabajo. Si tenemos una oficina con estas características, es recomendable seleccionar la base de aluminio blanco, de esta forma el marco del respaldo. automáticamente será blanco y la sensación de luminosidad y amplitud se verá incrementada.
Características
- Libertad de movimiento: Los estudios sobre salud laboral en la oficina recomiendan elegir una silla que acompañe el movimiento de la espalda mientras se trabaja. En este sentido, Dot.Pro ofrece un sistema innovador que mediante una combinación de materiales altamente resistentes y flexibles y la unión al asiento mediante un anclaje de punto único, permiten una torsión flexible en la parte superior de la espalda a la vez que mantiene una sujeción firme en la parte de la cintura. Se trata, en resumen, de un respaldo que garantiza una saludable libertad de movimientos.
- Apoyo lumbar: La importancia del respaldo de una silla de oficina repercute directamente en la salud del trabajador. Está comprobado además, que el confort durante las horas laborales afecta a la productividad y la creatividad. Un buen apoyo lumbar regulable, como el que ofrece Dot.Pro, que recoge la zona dorsal a la vez que el usuario realiza sus movimientos naturales, evita dolencias lumbares. Fabricado en un material altamente flexible, su uso está recomendado para jornadas laborales con posición sentada prolongada.
- Respaldo de malla tapizada: Frontal tapizado con el mismo tejido del asiento. Trasera en malla transpirable sobre tejido Phoenix negro.
- Dot.Pro con respaldo, malla, regulación lumbar y base acabados en blanco. Una opción que da la sensación de mayor luminosidad y amplitud, donde el contraste de color se canaliza a través del tapizado del asiento y otros elementos arquitectónicos.
- La combinación de diseño, dinamismo y comodidad hacen de Dot.Pro una silla que se integra en una gran variedad de usos, tanto en despachos individuales como en espacios diáfanos convertidos en oficinas Open Space.
Especificaciones
- Mecanismo ATOM: rotación del respaldo respecto al asiento
- Cabezal incluido
- Base poliamida negra
- Brazos 3D negros
- Regulación lumbar
- Marco respaldo negro
- Respaldo malla meci negro
- Tapizado asiento negro
Seguridad del producto
Opiniones
- 52
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas