?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra
Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra

Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra

No disponible

5 Stars
1 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Klim - P/N: K800 | Cod. Artículo: 249350
Envío:
Desde 3,95€
GRATIS con PcComponentes Premium
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 2 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La alfombrilla de ratón Klim RGB Chroma presenta un tejido de alto rendimiento para todos los movimientos del mouse y una retroiluminación RGB brillante para su escritorio. Con 6 colores y 3 efectos diferentes para elegir, puede seleccionar la combinación que prefiera según su estado de ánimo cada día.

El Klim RGB Chroma es muy fácil de configurar: elija el color o el efecto de iluminación directamente a través de un botón táctil ubicado en el mouse pad. ¡No hay necesidad de ningún controlador!

Características:

  • Tejido de alta precisión: Ese es el componente más importante de una alfombrilla. El tejido está diseñado para un control perfecto, independientemente de la sensibilidad que utilice. Ya sea que el sensor de su mouse sea láser u óptico, la tela optimizará su tiempo de respuesta. Esta tela es extremadamente duradera, durará una década.
  • Construído para perdurar: Este mousepad no está diseñado como un gadget. Además de su tejido de calidad superior, la estructura es de metal con un cable trenzado reforzado y el USB está chapado en oro. Sentirás su calidad cuando estés en tus manos. Es un producto pesado, que pesa 830 g. Ofrecemos una garantía de 5 años, ¡es una compra sin riesgos!
  • Hermosa: Una alfombrilla puede verse como un elemento básico, sin embargo, está en su escritorio 24/7. Vale la pena invertir en un mousepad de calidad superior con un hermoso diseño. Puede elegir entre 6 colores y 3 modos de efectos de iluminación.
  • Asequible: Actualmente hay 2 opciones principales para mousepads RGB. O elige alfombrillas de marcas grandes que son más caras o alfombrillas de marcas desconocidas que no ofrecen garantía ni atención al cliente y solo están diseñadas para durar unos pocos meses. Con nuestro mousepad, queremos ofrecer una alternativa sólida: una sólida asistencia al cliente y garantía. Este mousepad de alta calidad te durará mucho tiempo.
  • Sencillo: Lo enchufas, funciona. No es necesario instalar un controlador, con una sola pulsación puede cambiar los colores. Está un poco por encima del tamaño estándar y debe adaptarse a todas las necesidades con sus dimensiones de 34,5 cm x 25 cm.

Especificaciones Klim Chroma RGB:

  • Peso: 460 g
  • Dimensiones: 44 × 14,4 × 2,9 cm
  • Color: negro

Más información en la web del fabricante:

Comprar Klim Chroma RGB Alfombrilla Gaming Negra

10
5 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN



Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

,