https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de Garantía
Krom KHAIDO RGB Teclado Gaming Retroiluminado
P/N: NXKROMKHAIDO | Cod. Artículo: 152110
24,99€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
24,99€
Sobre el producto
Krom introduce su teclado con iluminación RGB, Khaido.Se trata de un teclado de membrana configurable sin software; con solo pulsar unas teclas, podrás adaptarlo a las necesidades de cada juego y crear on-the-fly las armas perfectas para cada partida
Características:
- Diseño ergonomía y comodidad: Khaido te permite disfrutar de largas sesiones de juego sin renunciar a la comodidad y a una buena ergonomía, gracias a su reposamuñecas que le confiere gran estabilidad sobre el escritorio.Además Khaido cuenta con un largo cable trenzado para mayor durabilidad
- Iluminación: Khaido es un teclado gaming con una potente iluminación. Sin necesidad de instalar ni ejecutar ningún software de personalización, podrás crear el ambiente gaming perfecto. Además, mediante sencillas combinaciones de teclas, podrás controlar sus 8 modos de iluminación como el modo Breath o Rainbow
- Múltiples opciones:Khaido cuenta con 6 teclas macro, 9 teclas multimedia, 3 de perfil y la posibilidad de poder grabar macros on-the-fly. Todo esto podrás configurarlo de manera rápida y sin necesidad de software gracias a su memoria interna.Khaido cuenta también con un sistema anti-ghosting de 18 teclas que evitará que ningún imprevisto arruine tus partidas (podrás pulsar varias teclas a la vez sin que se anulen entre ellas). Además, posee una gaming key, que te permitirá bloquear la tecla Windows para disfrutar tranquilamente de todas tus partidas.
Especificaciones Krom KHAIDO RGB :
- Teclado de membrana con Iluminación RGB programable sin software
- Cable trenzado para mayor durabilidad
- Bloqueo de la tecla Windows
- 6 teclas macro / 9 teclas multimedia / 3 teclas de perfil
- Creación de macros on-the-fly / Función anti-ghosting
- Tipo de teclado Membrana
- Layout Español
- Teclas
- Multimedia: 9
- Macro: 6
- Total: 123
- Compatibilidad Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
- Conexión USB chapada en oro
- Longitud de cable 180cm
- Dimensiones 506 x 211 x 32cm
- Peso 843gr
Seguridad del producto
Opiniones
4.1
86%
Recomiendan89 Recomendaciones- 571
- 439
- 318
- 23
- 19
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 100 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
D
DavidCOpinión destacadaHace 5 añosLa verdad es que cumple su función de manera excelente. Salvo por un pequeño inconveniente (que compramos dos, uno para mi y otro para mi amigo, y uno salió defectuoso de fábrica, pero eso le puede pasar a todo el mundo) tiene todas las funcionalidades que ha de tener tanto para gaming como para tra...
Pros
- - Colores RGB satisfactorios
- - Grabación de macros OK
- - Materiales y tacto OK
- - Teclas de acceso rápido muy bien programadas
- - Grabación de 6 macros por tres presets (posibilidad de tener 18 macros diferentes en realidad), muchas macros y posibilidad de cambiar de macros con solo un botón.
- - Calidad precio excelente
- - Se me cayó cocacola encima y no se ha roto con lo que entiendo que, a ver, waterproof no es pero tampoco es mala calidad.
Contras
- - Estaría bien un programa para editarlo desde el PC
- - Se puede cambiar la luz y la velocidad de los colores, pero cuando apagas el pc y vuelves a encender se pone en el primer modo de nuevo (no se queda guardado el patrón de luces que habías elegido, o al menos a mi no).
E
EmilioGPros
- Rapided en la gestión de la garantía
N
Nadal_77Pros
- Iluminación RGB personalizable, diseño ergonómico, teclas cómodas, buena relación calidad-precio
Contras
- Teclas de membrana, no tan rápidas ni duraderas como las mecánicas, pero ideales para uso general.
X
XnetLoLPros
- * Cómodo.
- * Macros personalizables.
- * RGB regulable.
- * Cable bastante resistente.
Contras
- * Ninguno, de momento.
V
Vicente FerrerPros
- Todo en él.
Contras
- Si tienes la mano pequeña, quizás se te haga muy grande. Aún así, yo lo probaría...es una pasada...jejeje.
F
FranciscoJavierMPros
- Su estetica y tacto
Contras
- No funciona correctamente
C
CesarpcPros
- Ergonómico. Fácil de configurar. No hace falta software adicional. Botones multimedia realmente útiles.
Contras
- Pesa un poco. Las luces LED de estado tradicionales (números, mayúscula y win) brillan demasiado.
G
GraciaPros
- Muchas opciones de luz, grande y silencioso
Contras
- Ninguno
Q
Quique GlezPros
- Suave al tacto.
Contras
- Borrado de personalización de colores cuando reinicias el ordenador.
D
DavidPros
- Que se le puede cambiar el mod de led, movimientos y demás.
Contras
- Que el máximo de letras en los macros sean mayor.
X
Xiomara33Pros
- rgb , diseño , marca , atajo , calidad y precio
M
MoisesGPros
- Rgbs, macros, botones multimedia, acabado
Contras
- Nada
B
Borja LópezPros
- Nada en verdad
Contras
- Dejó de funcionar
M
MorpiPros
- bastante silencioso, comodo, tiene todo lo que puedas necesitar para jugar y para multimedia
Contras
- patillas traseras para elevacion cortas y me parecen algo fragiles
L
LucasGómezBernabéGPros
- Tiene de todo
Contras
- Obviamente es algo grande
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Preguntas y respuestas
Total 13 preguntas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas
F
FernandoBHace 5 años
Hola. En la foto parece que el teclado es inglés. Podéis confirmar que el teclado es español? Con la Ñ y el Enter grande? Graciss
J
JuanCarlosPHace 5 años
Hola, al comprarlo me vendria con el enter en grande y con la ñ o tendria que decir algo? Gracias
M
Monillo_
hace 2 años
Mejor respuesta
JuanCarlosP Enter grande y ñ.
S
SergioBHace 5 años
Hola. Mi intención es utilizar el teclado para trabajar. Se podría asignar ctrl+v, ctrl+c, ctrl+f.... a distintas macros?. Gracias
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
SergioB Esas teclas ya están predefinidas a ciertas funciones, pero no vas a tener ningún problema para asignar macros al conjunto de teclas que prefieras.
V
ValgarvHace 6 años
¿La tecla Shift izquierda es igual de grande que en la foto?
A
Antonio
hace 2 años
Mejor respuesta
Valgarv Si es el izquierdo no, la foto esta mal, es pequeño por que viene integrado la tecla "" por eso es mas pequeño, pero el derecho si es como esta en la foto.
M
ManuelAntonioRHace 6 años
Eso de antighosting a qué se refiere? Es NKR6? Hay algún conflicto entre teclas.
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
ManuelAntonioR Los teclados anti-ghosting proponen una matriz más compleja que puede abarcar todo el teclado, o sólo una parte como por ejemplo las teclas dedicadas al desplazamiento « Z + Q + S + D » y las teclas especiales como « ALT », « CTRL » y « MAY ». Naturalmente, este tipo de teclado exige un desarrollo específico de la matriz.
M
MaríaBHace 7 años
Se puede iluminar en luz blanca?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
MaríaB No debería haber problema, el fabricante indica que es RGB programable.
R
RaúlMHace 7 años
Hola a todos: ¿Por qué en el perfil 3 de mi teclado no me funcionan algunas teclas.
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
RaúlM Puede ser que el perfil no esté correctamente configurado. Si no te funciona bien, tramita la garantía.
S
SergioGHace 7 años
La tecla Intro es grande o como se ve en la foto? Gracias
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
SergioG Hola. Sí, la tecla Intro es de tamaño grande. Saludos.
M
MagnaramHace 7 años
Se puede desactivar la retroiluminación?
T
Totsuka
hace 2 años
Mejor respuesta
Magnaram Sí, se puede. Además de poder elegir varios tipos de iluminación e incluso poner filas a tu gusto. Es un gran teclado para el precio que tiene.
M
Miguel232Hace 7 años
Se pueden configurar los colores del teclado?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
Miguel232 Si, mediante sencillas combinaciones de teclas, podrás controlar sus 8 modos de iluminación.
j
jumaxedaHace 7 años
Se pueden poner que solo se iluminen ciertas teclas para según qué juegos?por ejemplo wsad y cercanas?
C
Chema
hace 2 años
Mejor respuesta
jumaxeda No, se ilumina completo.
j
jumaxedaHace 7 años
Hola.Viene con la tecla Ñ y la de intro en grande?es decir,con layout en español?es que en la foto sale con las teclas en ingles.Gracias
F
Florin
hace 2 años
Mejor respuesta
jumaxeda Es en español
O
OscarHace 7 años
¿Tiene "patillas" en la base para subir el teclado?
P
Pccomponentes
hace 2 años
Mejor respuesta
Oscar Sí, dispone de patas para hacer el teclado más ergonómico.