Krom Khybrid Teclado Mecánico Gaming Híbrido Retroiluminado
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleKrom presenta Khybrid, un teclado semimecánico con switches híbridos (mecánico-membrana) y retroiluminación LED con 7 colores. Khybrid está diseñado para usar en largas sesiones de juego (teclas de perfil alto con tacto suave) y resistir con firmeza al paso del tiempo, gracias a su estructura de aluminio y una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla.
El mecanismo semimecánico de Krom Khybrid combina lo mejor de un teclado mecánico y un teclado de membrana: pulsaciones prácticamente silenciosas (teclados de membrana) en un mecanismo de gran sensibilidad, excelente experiencia de uso y corto tiempo de respuesta (teclados mecánicos), con una durabilidad de 20 millones de pulsaciones por tecla. Las teclas de perfil alto de Khybrid reducen la fatiga de tus manos en largas sesiones de uso gracias a su diseño que acorta el recorrido entre tus dedos y el teclado.
Realizado con materiales de alta calidad, Khybrid posee una estructura y diseño hechos para durar: su sólido mecanismo semimecánico se apoya en un marco de aluminio que le da estabilidad total en cualquier superficie, así como una gran resistencia al paso del tiempo. Khybrid es, además, un teclado especialmente pensado para usar en largas sesiones: sus teclas de tacto suave hacen de él una herramienta de juego y trabajo muy cómoda en todo momento.
Un teclado rápido y fácil de manejar: Khybrid posee 105 teclas, función anti-ghosting (podrás presionar simultáneamente hasta 26 teclas) y bloqueo de la tecla Windows, además de una potente tasa de sondeo de 1000Hz, con una rapidez en la transmisión de datos reforzada por su conexión USB chapada en oro. Compatible con todas las versiones de Windows, no necesitas ningún extra para trabajar con él. Simplemente conéctalo y empieza a disfrutar.
Con una retroiluminación LED en 7 colores, Khybrid permite elegir y configurar cualquiera de sus 8 modos de iluminación sin software: usando una sencilla combinación de teclas (FN + teclas del 1 al 9) podrás cambiar rápidamente entre modos para elegir el que más te convenga en cada momento.
Características:
- Teclado con switches híbridos (mecánico-membrana)
- Estructura de metal
- Teclas con perfil elevado
- 20 millones de pulsaciones por tecla
- Bloqueo de la tecla Windows
- Función anti-ghosting
- 8 efectos de luces multicolor
- Efectos de luces configurables sin software
Especificaciones Khybrid:
- Compatibilidad Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
- Teclas 105
- Tipo Semimecánico (mecánico-membrana)
- Fuerza de accionamiento 60 g
- Vida útil 20 millones de pulsaciones
- Material Marco de metal y plástico ABS
- Polling rate 1000 Hz
- Conexión USB chapado en oro
- Consumo de Energía 100 - 260 mA
- Voltaje 5V
- Longitud cable 165 cm
- Dimensiones 452,5 x 154,5 x 41,2 mm
- Peso 1,184 Kg
Seguridad del producto
Opiniones
- 5200
- 481
- 330
- 27
- 14
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- -Precio.
- -Retroiluminado.
- -Peso por el aluminio.
- -Muchos huecos por donde entra la suciedad.
- -Tipografía del teclado poco clara.
- Bastante cómodo, buen precio y sensación muy superior a los teclados originales.
- No puedes cambiar los colores por defecto. Las varillas de algunas teclas pueden hacer ruido. La cubierta metálica es muy bonita, pero a veces me da calambres.
- Precio, aspecto robusto y tacto "semejante" al de un teclado mecánico.
- El teclado permanece encendido tras apagar el ordenador. No se si es normal o es alguna configuración que no he dado con ella.
- Aspecto, calidad, funcionalidad y precio.
- Echo en falta algún botón multimedia para subir y bajar el volumen. Sé que hay programas para introducir combinaciones de teclas, pero habría sido un detalle que lo incluyese.
- Buena velocidad de escritura, sensación diferente a un teclado de membrana estándar, pero no llega a la de un mecánico (superior para mi gusto). Precio bueno.
- Pesado, las patillas traseras se rompen con facilidad, el cable USB es muy sensible y acaba por romperse. El tacto es mejorable.
- Se nota que es un producto muy solido, el acabado es de un producto de calidad, metálico.
- Al tocar las partes metálicas me ha dado un par de veces un calambre, tengo que averiguar si es por apantallamiento del teclado o por no estar usando actualmente mi SAI. OJO: si eres como yo del tipo de persona que teclea con bastante fuerza el ruido puede ser molesto para otras personas.
- Cómodo y fácil de utilizar, teclado maravilloso calidad precio y bastantes modos de luces
- Al ser el chasis de aluminio si te pegas mucho puede darte algún que otro calambrillo pero nada preocupante.
- Calidad/Precio, acabado y materiales, iluminación, cable de cuerda.
- Niguna
- Teclado mecanico sin ruido.
- Lucecitas de mierda que tanto gustan con intensidad REGULABLE.
- Pad numerico (para mi es algo positivo)
- He dicho ya que esta mierda apenas suena?
- Cable suficientemente largo
- Curvatura SUPER comoda que evita cansancio en las manos.
- Las luces led que marcan el "Bloc num" "Caps" y "Windows block" (puedes hacer que el boton de windows no funcione para evitar pulsaciones no deseadas) siempre esta en el color azul, no se puede cambiar.
- Barato con RGB (se puede apagar). El borde metalizado le da un toque Premium.
- El chirrido del Espacio
- Calidad y precio
- ninguna
- Muy buena calidad de construcción y teclas muy responsivas. Que no te engañe que sea más barato que otros teclados mecánicos, nada que envidiar.
- No tiene teclas multimedia ni de volumen (puedes apañarte si configuras un script de AutoHotKey o herramientas externas similares). No recuerda la configuración de los leds al desenchufarlo, pero por suerte la que viene por defecto es suficientemente decente.
- Ninguno
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas