?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo
Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo
Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo
Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo
Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo

Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo

Desde
/mes
Total
62,08
Sin iva51,31
PVP69,53€
dto.
-10%
 -- : -- : -- 
(11) Review
Vendido y enviado por
Infopavon
(4482) 2

Otros vendedores 13
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Mars Gaming - P/N: MKULTRAPRES | Cod. Artículo: 788458
Envío:
Desde 3,50€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el jueves 2 de febrero

Opinión destacada

4.865 Stars

Muy lindo. El RGB se puede configurar de muchas maneras; como arcoíris, un solo color, que la tecla que pulses... Ver más

4.865 Stars

Muito lindo. RGB pode ser configurado de várias maneiras; como arco-íris, uma única cor, que a tecla que você ... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 1

TECLADO GAMING PREMIUM MKULTRA. El teclado premium más innovador. Exclusivo tamaño compacto completo 96%, espectaculares teclas PBT Pudding, FULL RGB CHROMA, Switches antipolvo OUTEMU SQ, conector USB-C a USB-A extraíble, los más impresionantes efectos de iluminación y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Características:

  • EXCLUSIVO TAMAÑO FULL-COMPACT 96%. Todas las prestaciones de un teclado completo con el mínimo tamaño posible gracias al exclusivo formato 96%. Optimiza al máximo tu escritorio y transporta tu teclado cómodamente donde quieras.
  • SWITCH OUTEMU SQ MARRÓN. El switch marrón cuenta con una pulsación optimizada, que ofrece un recorrido con la presión justa a la hora de pulsar. Combinando precisión y sensación táctil, el switch marrón es el equilibrio perfecto para aquellos que buscan un punto intermedio entre el switch rojo y el azul.
  • SWITCH OUTEMU SQ AZUL. El switch azul cuenta con la característica pulsación de los teclados mecánicos: el clásico "click" indica el momento exacto de la pulsación, ofreciéndote una sensación firme y una precisión inimitable, perfecto para usuarios que suelen escribir a ordenador.
  • SWITCH OUTEMU SQ ROJO. El switch rojo ofrece una pulsación rápida y fluida, consiguiendo una sensación de ligereza increíble. Gracias a un recorrido lineal, el switch rojo ejecuta cada acción de forma instantánea sin ofrecer ninguna resistencia a la hora de pulsar: el switch perfecto para jugadores que buscan un gameplay rápido y preciso.
  • SOFTWARE DE CONTROL PROFESIONAL. Hay un MKULTRA para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch y el color del teclado, además su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste, permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida, desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas.
  • PRESTACIONES PREMIUM. Todos los detalles de este teclado están cuidados con extrema atención tanto externa como internamente. La más avanzada tecnología FULL anti-ghosting y chipset de control, teclas PBT pudding de doble inyección o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los materiales más Premium disponibles, el teclado MKULTRA ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo y una experiencia de uso a años luz de otros teclados.
  • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA. Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: Windows, Linux, Mac, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S.
  • ILUMINACIÓN FULL RGB CHROMA. El sistema de iluminación LED RGB del MKULTRA te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.
  • ESPECTACULARES TECLAS PBT PUDDING. Fabricadas en ultrarresistente PBT de doble inyección en dos niveles, las teclas del MKULTRA te ofrecen un espectáculo de iluminación sin precedentes en el que las teclas parecen flotar sobre una base de luz y color. Además, el PBT es un material mucho más resistente y refinado que el ABS tradicional por lo que las teclas se mantendrán como nuevas tras años de uso intensivo. Olvídate para siempre de los desgastes y las roturas.
  • SWITCHES MECÁNICOS ANTIPOLVO OUTEMU SQ. Los switches mecánicos OUTEMU SQ garantizan una total precisión y fiabilidad, además de proteger su sistema al máximo de la entrada de elementos externos como el polvo. Dotados de una carcasa especial de protección rodeando el émbolo del switch mecánico, el sistema SQ de estos exclusivos switches de OUTEMU extiende la vida útil de tu teclado al máximo ofreciéndote la fiabilidad y rendimiento profesional que necesitas.

Especificaciones:

  • Peso: 733g
  • Dimensiones: 370x123x40mm
  • Diseño: 96% ultracompacto
  • Material teclado: ABS
  • Color: Negro / Blanco / Rosa
  • Iluminación: RGB Chroma 16,8 millones de colores con teclas retroiluminadas
  • Extras: Doble layout
  • Tecnología: Mecánico
  • Tipo de switch: OUTEMU Rojo/Azul/Marrón
  • Longitud del cable: 150cm
  • Conectores: USB 2.0
  • Programable: Software
  • Frecuencia de refresco: 1000Hz
  • Anti-ghosting: Si (antighosting total)
  • Software: Sí (Windows)
  • Compatibilidad: Windows, Linux, Mac, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
  • Voltaje: DC 5V
  • Corriente: 200mA
  • Durabilidad: 50 millones
  • Punto de actuación: Rojo: 2mm | Azul: 2mm | Marrón: 2mm
  • Fuerza de actuación: Rojo: 50g | Azul: 60g | Marrón: 55g
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Comprar Mars Gaming MKULTRA Teclado Mecánico Rosa Switch Rojo

4.9
4.865 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

82%
4.865 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Contenido multimedia

Opinión destacada

C

CE

10 Stars
/ Compra Verificada

22/06/2022

"Muy lindo. El RGB se puede configurar de muchas maneras; como arcoíris, un solo color, que la tecla que pulses se ilumine, etc. El switch rojo es muy suave y tiene un sonido agradable. Lo malo, que el teclado pesa bastante en comparación con otros más grandes y para mí lo peor es que no tiene tecla de suprimir directamente. Tienes que desactivar primero el pad numérico para usarlo. Otra cosa que no me gusta mucho pero no tiene importancia es que el teclado original es inglés pero adaptado al español. La tecla Ñ está impresa y en el mismo sitio donde los ingleses tienen (; y :). Al no iluminarse a veces te confundes. Digamos que si quieres

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Muito lindo. RGB pode ser configurado de várias maneiras; como arco-íris, uma única cor, que a tecla que você pressiona acende, etc. O interruptor vermelho é muito suave e tem um som agradável. O ruim é que o teclado é bem pesado comparado a outros maiores e para mim o pior é que ele não possui uma tecla delete diretamente. Você precisa desabilitar o teclado numérico primeiro para usá-lo. Outra coisa que não gosto muito, mas não importa, é que o teclado original é o inglês, mas adaptado para o espanhol. A tecla Ñ está impressa e no mesmo lugar onde o inglês tem (; e :). Não acender às vezes você fica confuso. Digamos que se você quiser coloca

Traducido automáticamente (Mostrar original)


I

Inma PG

10 Stars
/ Compra Verificada

13/08/2022

Muy bueno y muy suave a la hora de escribir. Nada ruidoso y además es precioso. Pensé que sería incómodo el hecho de que estuvieran las letras tan juntas pero nada que ver, una maravilla. Hasta la topografía es bonita y original.Ventajas: Espacio optimizado, tiene de todo (teclado numérico) pero en muy poco espacio.
Desventajas: Es complicado encontrar alguna combinación de teclas como el suprimir.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom e muito suave ao escrever. Nada barulhento e também é bonito. Achei que o fato de as letras estarem tão juntas seria desconfortável, mas nada a ver com isso, maravilhoso. Até a topografia é linda e original.Ventajas: Espaço otimizado, tem tudo (teclado numérico) mas em muito pouco espaço.
Desventajas: É difícil encontrar alguma combinação de teclas como delete.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Janet Limas Miranda

10 Stars
/ Compra Verificada

07/12/2022

El teclado llegó a tiempo, en la hora indicada por el repartidor y en la puerta de casa, a mi hija le encanta cambia de luces y ha quedado encantada.Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Á

Ángel

10 Stars
/ Compra Verificada

22/10/2022

De momento, mi hija está encantada con él. La relación calidad/precio (estando rebajado), el poder seleccionar los colores RGB sin instalar software y la sensación de robustez y calidad de acabados, lo convierten en una opción muy seria si buscas un teclado mecánico rosa.Ventajas: Relación calidad/precio (estando en oferta). Calidad en acabados. Robustez en teclas, que denotan calidad. No "bailan" o suenan cuando pulsas un extremo, como suele pasar con el espacio (malditos Corsair). El poder configurar un poco el RGB sin tener que instalar software. ... Compacto. Esto puede ser bueno o malo, ya que al ser compacto, hay que acostumbrarse a el.
Desventajas: Compacto. Esto puede ser bueno o malo, ya que al ser compacto, hay que acostumbrarse a el.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Até agora, minha filha está encantada com isso. A relação qualidade/preço (sendo reduzida), poder selecionar cores RGB sem instalar software e a sensação de robustez e qualidade de acabamentos, tornam-no numa opção muito séria se procura um teclado mecânico rosa.Ventajas: Relação qualidade/preço (em oferta). Qualidade nos acabamentos. Robustez nas teclas, que denotam qualidade. Eles não "dançam" ou chocalham quando você pressiona uma extremidade, como o espaço costuma fazer (maldito Corsair). Poder configurar um pouco o RGB sem precisar instalar software. ... Compacto. Isso pode ser bom ou ruim, pois sendo compacto, você tem que se acostumar.
Desventajas: Compactar. Isso pode ser bom ou ruim, pois sendo compacto, você tem que se acostumar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Cisco de Fran

10 Stars
/ Compra Verificada

19/01/2023

Lucía majestuoso en el escritorio. Sonido grave y preciso. Muy cómodo. Pero al año empezó a funcionar mal. Y visto y no visto, PC componentes solucionó el problema en un pis pas.Ventajas: Ergonomía sonido facilidad en la pulsación
Desventajas: precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Parecia majestoso na mesa. Som sério e preciso. Muito confortável. Mas depois de um ano começou a funcionar mal. E vistos e não vistos, os componentes do PC resolveram o problema em um piscar de olhos.Ventajas: Ergonomia som facilidade na pulsação
Desventajas: preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Raul

8 Stars
/ Compra Verificada

19/10/2022

Buen teclado, bastante bonito, no es muy ruidoso, lo unico que no me gusta demasiado y esto simplemente es gusto personal , es que tiene las teclas demasiado juntas, teclado numerico y la barra de los F1,F2, etc… por lo demas si eso no es un inconveniente lo recomendariaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bom teclado, bastante agradável, não é muito barulhento, a única coisa que não gosto muito e isso é simplesmente gosto pessoal, é que ele tem as teclas muito próximas umas das outras, teclado numérico e a barra F1, F2, etc. .. para o resto sim isso não é um problema eu recomendariaVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

1 Preguntas | 1 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,