MSI Optix G32C4 31.5" LED FullHD 165Hz FreeSync Curva
Los monitores Optix utilizan un panel de visualización curvo que tiene una velocidad de curvatura de 1500R, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde computación general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.
Los monitores Optix están equipados con una frecuencia de actualización de 165Hz + un panel LED VA de tiempo de respuesta de 1 ms que tiene el mayor beneficio en géneros de juegos de movimiento rápido, como tiradores en primera persona, luchadores, simuladores de carreras, estrategia en tiempo real y deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos muy rápidos y precisos, que con una frecuencia de actualización ultra alta y un monitor de tiempo de respuesta rápido lo pondrán por delante de su competencia. Con un bisel súper estrecho, disfruta de la mejor inmersión posible en los últimos juegos con una configuración de 180 grados para varios monitores. Disfruta de una mejor continuidad entre pantallas mientras juegas, trabajas o computas en general.
Los monitores Optix están construidos con la tecnología AMD® Adaptive Sync para crear las imágenes más fluidas para su juego. Para hacer esto, AMD® Adaptive Sync sincronizará la frecuencia de actualización de sus monitores con su GPU AMD®, lo que ayuda a eliminar el desgarro o el tartamudeo de la pantalla. Disfruta el juego de la forma en que estaba destinado a disfrutar con imágenes ultra suaves y sin retrasos.
Las pantallas genéricas de monitor normalmente tienen una velocidad de parpadeo de aproximadamente 200 veces por segundo, lo que no se nota a simple vista, pero puede causar fatiga con el tiempo. La tecnología MSI Anti-Flicker proporciona una experiencia de visualización muy cómoda al reducir la cantidad de parpadeo.
Al tener un gran ángulo de visión, los monitores de juegos MSI tienen más margen para colocar su monitor en su configuración sin renunciar a la experiencia de visualización óptima. Los colores y los detalles se mantendrán nítidos en más ángulos en comparación con otros monitores con menos ángulos de visión.
Características:
- Pantalla de juego curvo (1500R): la mejor inmersión en el juego.
- Frecuencia de actualización de 165Hz: juegos realmente suaves.
- Tiempo de respuesta de 1 ms: elimine el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.
- Amplia gama de colores: los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión del juego a sus límites.
- AMD FreeSync: evita el desgarro de la pantalla.
- Antiparpadeo y menos luz azul: juego aún más prolongado y evita fatiga y fatiga visual.
- Diseño sin marco: la mejor experiencia de juego.
- Gran angular de 178 °.
Especificaciones MSI Optix G32C4
- DCI-P3 / sRGB 95% / 120%
- Tamaño del panel 31.5 "(6980 cm)
- Relación de aspecto 16: 9
- Resolución del panel 1920 x 1080 (FHD)
- Paso de píxeles (H x V) 0.36375 (H) x 0.36375 (V)
- Frecuencia de actualización 165 Hz
- Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT )
- Ángulo de visión 178 ° (H) / 178 ° (V)
- Curvo 1500R
- Brillo 250
- Relación de contraste 3000: 1
- Dimensión (W x H x D) 709.4 x 509.5 x 248.9 mm, 27.93 x 20.06 x 9.8 pulgadas
- Diseño sin marco Sí
- Peso 6.4 kg / 10.0 kg; 14.11 lbs / 22.05 lbs
- Panel Tipo Samsung VADCR100000000: 1
- Área de pantalla activa (mm) 698.4 (H) x 392.85 (V)
- Tratamiento de superficie Antideslumbrante
- Colores de pantalla 16.7M
- Puertos de video 1x DP (1.2a) 2x HDMI (1.4b)
Opiniones
- 5109
- 419
- 35
- 22
- 12
Opinión destacada
Al precio que lo adquirí toda una ganga. Es subir un nivel en el trabajo y una mejora sustancial en los juegos. Tenía un monitor básico y no podía exprimir mi gráfica. Tras conectar este monitor a través del DisplayPort, una mejora sustancial en todos los aspectos. FreeSync va estupendo, y los colores para diseño también son muy adecuados.
- Calidad, diseño, resolución UltraHD.
- Hay que ser extremadamente cuidadoso con los monitores curvos, ya que son mucho más delicados ante los golpes, pero te lo avisan en toda la documentación que adjunta.
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
muy bueno muy buena calidad para jugar y ver pelis...
- No dispone de altavoces
Gran monitor con buenísima calidad de imagen, en la línea de todo lo que hace MSI.
Hace casi un año que la compré y he de decir que me ha sorprendido mucho. Por un lado es la primera pantalla curva que tengo, y por otro es la primera pantalla de 165Hz que he probado. Aun teniendo un ordenador bastante normalito, que me da para jugar a casi todo, se nota mucho la diferencia. El pie es muy ancho, casi tanto como la pantalla, aunque las patas son finas. La altura de la pantalla no es regulable pero la inclinación sí. Tiene bastantes opciones para configurar y el cambio entre puertos de visualización es muy cómodo (cambiar entre lo que se tenga conectado en hdmi1 y hdmi2 por ej.). El botón para las opciones de la pantalla es un joystick pequeño que se encuentra en la parte inferior derecha detrás de la pantalla. La calidad de la imagen es muy buena, y, siendo alguien que lleva gafas, recomiendo trastear un poco con el tema del brillo y la temperatura del color, porque después de estar todo el día, cuando ya se hace de noche, la vista se resiente y el brillo se hace un poco molesto. Por lo demás ha sido un pedazo de inversión y no dudaría en comprar otra igual cuando esta no de para más.
- Tiene muy buena calidad de imagen y es una buena inversión calidad precio. Tiene dos puertos hdmi, un display port y salida de audio (se pueden conectar altavoces o cascos con un jack normal).
- Ninguno.
Una mejora sustancial en todos los aspectos, compra recomendada.
Un monitor grande, que permite además de jugar (espectacular refresco de 165Hz) trabajar muy bien, el tamaño de la pantalla es fantástico. El FreeSync es un punto positivo. Yo lo compre en marzo/2021 en oferta por 229€ y por ese precio ….
- Tamaño, refresco, precio cuando lo compré y el FreeSync. La estabilidad es muy buena, no se mueve para nada, y eso que es muy grande.
- Por pedir, ajuste vertical.
Muy buen monitor , una pasada de calidad es perfecto , para su precio esta perfecto no tengo ninguna pega con el monitor
- 165hz
- Curvo
- Ninguno
Muy buena pantalla con una calidad de la ostia y unas pulgadas perfectas para ver películas y jugar a tu juego favorito
- buena calidad
- ninguno
Muy buena calidad de imagen y el precio inmejorable aunque he de destacar que lo he comprado en Black Friday por lo que salió tirado de precio
- Muy buena calidad, free sync, 165 hz, calidad de imagen y puertos, menú muy intuitivo y fácil de usar…
- Unos altavoces integrados hubieran quedado de lujo!
un pedazo de monitor , si bien es cierto que se hecha en falta mas profundiad del color ,, solo llega a 8 bits cumple su funcion a la perfeccion balbalbalbalbalbvlsvlalvlalvalvlablalbalblablalblablablalblba
- la calidad rexuma por todos lados , m,atteriales de primera
- la profundidad y algunos reflejos
Al precio que lo adquirí toda una ganga. Es subir un nivel en el trabajo y una mejora sustancial en los juegos. Tenía un monitor básico y no podía exprimir mi gráfica. Tras conectar este monitor a través del DisplayPort, una mejora sustancial en todos los aspectos. FreeSync va estupendo, y los colores para diseño también son muy adecuados.
- Calidad, diseño, resolución UltraHD.
- Hay que ser extremadamente cuidadoso con los monitores curvos, ya que son mucho más delicados ante los golpes, pero te lo avisan en toda la documentación que adjunta.
Es un monitor increible, se ven todas las imagenes nitidas, y la curvatura es perfecta, mi escritorio tiene 80 de fondo y va perfecto para esta medida
- Todos!!!
- Ninguna
monitor perfecto ni un solo problema, calidad de construcción imagen y colores... un 10 en general totalmente recomendable.
- precio - calidad - tamaño+curvatura es un combo perfecto
- al principio me costo acostumbrarme un poco darle al botón de apagado esta un poco escondidillo.
Una pantalla increíble! Muy contento con mi compra. Va perfectamente para juegos, películas o videos.
es mi primer monitor gaming y mi primer monitor pantalla curva. Es grande pero me adapte rapido y sin duda ofrece una calidad de imagen increíble.
- la fluidez y la calidad de imagen
- por ahora ninguna
Super buena calidad de imagen, muy manejable, pesa muy poco. Se ve muy bien y los juegos una maravillas.
Se ve muy bien la televisión, la estoy utilizando como monitor de trabajo y es genial, el único problema es que la base es muy grande y tuve que anclarla a la pared
- Lo dicho anteriormente
- La base
Preguntas y respuestas
¿Se puede sacar el máximo rendimiento conectándolo con un cable HDMI q soporte 240hz, o eso 3s solo posible con displayport?
¿Qué más trae el paquete aparte del monitor?
Tiene altavoz integrado?
Sólo funciona con el cable display port 1.2 o también es compatible con el display port 1.4¿?¿
¿Se puede regular la altura?
¿Cuál es el cable para que haga Freesync?. No le veo puerto e impresora.
Hola, viene el cable dvi?
¿Qué consumo energético tiene?