?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Newskill Nami Alfombrilla Gaming
Newskill Nami Alfombrilla Gaming
Newskill Nami Alfombrilla Gaming
Newskill Nami Alfombrilla Gaming
Newskill Nami Alfombrilla Gaming

Newskill Nami Alfombrilla Gaming

14,98
Sin iva12,38
¾
4.535 Stars
(123) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Newskill - P/N: NS-MP-NAMI | Cod. Artículo: 87816
Envío:
Desde 3,95€
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

S

sorin86

07/06/2016

4.535 Stars

alfombrilla estupenda, gran tamaño, es rígida y muy fina. yo uso un razer naga 2014 y ahora corre que se las p... Ver más

4.535 Stars

Super tapete, tamanho grande, é rígido e muito fino. Eu uso um razer naga 2014 e agora roda que ele é descasca... Ver más

  • Características
  • Opiniones 103
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 0

Alfombrilla NAMI Pro Gaming, posiblemente una de las mejores alfombrillas jamás fabricadas hasta la fecha. No sabrás la diferencia que puede haber en una simple alfombrilla hasta que no la pruebes!

“NAMI” es la combinación entre velocidad y control, ambos factores son cruciales en el diseño de nuestra alfombrilla.Su gran tamaño, su superficie fabricada en plástico de alta calidad y su base de goma natural ultra fina hacen de “NAMI” un excelente apoyo en el terreno de juego.

Características:

  • Mínima fricción, deslizamiento excepcional La superficie de NAMI esta fabricada en plástico de alta calidad con un recubrimiento ultra resistente, diseñada para proporcionar al jugador la mayor velocidad y precisión.
  • Base 100% de goma natural, agarre extremo en cualquier superficie Bajo la superficie de NAMI se encuentra su base, fabricada en goma natural, que asienta la alfombrilla con un agarre extremo ante cualquier superficie.
  • Ultrafina, Ultraresistente NAMI alcanza tan solo 2mm de grosor pese a la unión de una superficie ultraresistente fabricada en plástico de alta calidad y una base excepcional de goma natural adherente. A diferencia de las alfombrillas textiles, la NAMI nunca se estropeará en por los bordes.
  • Superficie extre grande, para que nunca te salgas de Nami La superficie de NAMI es enorme, 360 mm de ancho por 280 mm de alto. Los jugadores profesionales suelen jugar a sensibilidades muy bajas, teniendo que desplazar el ratón por grandes áreas, por ello NAMI está construida sobre una superficie tan amplia. Nunca abandonarás tu NAMI.

Especificaciones:

  • Alto rendimiento en ratones ópticos y láser.
  • Materiales: Caucho natural y plástico
  • Superficie: 360mm x 280mm / 200gr
  • Grosor: 2mm
  • Base de goma natural.

Comprar Newskill Nami Alfombrilla Gaming

4.5
4.535 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

94%
4.535 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

S

sorin86

10 Stars

07/06/2016

alfombrilla estupenda, gran tamaño, es rígida y muy fina. yo uso un razer naga 2014 y ahora corre que se las pela, sobre todo para los shooters es estupenda. la cubierta al no ser de tela es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.Ventajas: su tamaño, la parte inferior de goma hace imposible que se mueva involuntariamente de la mesa, parte superior de fácil limpieza.
Desventajas: ninguno por ahora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Super tapete, tamanho grande, é rígido e muito fino. Eu uso um razer naga 2014 e agora roda que ele é descascado, especialmente para os atiradores é ótimo. a capa, não feita de tecido, é muito fácil de limpar com um pano úmido.Ventajas: seu tamanho, o fundo de borracha torna impossível para ele se mover involuntariamente da mesa, fácil de limpar parte superior.
Desventajas: nenhum por agora.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


F

fanboy!

10 Stars

04/11/2015

Me compré el Nagashi y el Kihon, me faltaba la alfombrilla (los auriculares para cuando ahorre). Vengo de una XL de Genesis, que me sirve de escritorio, y le he puesto la Nami encima. La calidad de rozamiento es comparable a las de aluminio, sólo que ésta cuesta la mitad, el diseño es brutal (rollo surfer muy cañero) y, encima, no da el frío que dan las otras (invierno, ven a mí!). El precio está dentro de la media, incluso menor que otras de iguales características, y mi escritorio parece corporativo. La entrega rápida, sencilla y eficaz, como siempre.Ventajas: Antideslizante por abajo, hiperdeslizante por arriba, finita por los lados. Muy buenos materiales y un diseño espectacular, muy coherente con la marca.
Desventajas: Me faltan los auriculares!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu comprei o Nagashi e o Kihon, eu não tinha o tapete (fones de ouvido para quando eu salvasse). Eu venho de um XL do Genesis, que serve como uma mesa, e eu coloquei o Nami em cima dele. A qualidade da fricção é comparável à do alumínio, só que custa metade, o design é brutal (rolo muito surfista) e, acima, não dá o frio que os outros (inverno, vem até mim!). O preço está dentro da média, ainda mais baixo do que outros com as mesmas características, e minha mesa parece corporativa. Entrega rápida, simples e eficiente, como sempre.Ventajas: Antiderrapante na parte inferior, transbordando na parte superior, finito nas laterais. Materiais muito bons e um design espetacular, muito consistente com a marca.
Desventajas: Estou sentindo falta dos fones de ouvido!
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

enrique

10 Stars

27/11/2015

simplemente espectacular !!!! me ha llegado hoy y me e quedado super sorprendido, es una alfombrilla maravillosa con un gran tamaño, su agarre en la mesa es perfecto no se mueve ni siquiera 1mm. gracias a su gran tamaño es perfecta para todos aquellos que usamos el ratón del ordenador para jugar a juegos de disparos como el cs go. tiene un tacto y una calidad genial y el ratón se desliza perfectamente y con precisión. Ventajas: gran tamaño, gran agarre a la mesa, el ratón se mueve a la perfección sobre la alfombrilla.
Desventajas: de momento ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
simplesmente espetacular !!!! Cheguei hoje e fiquei muito surpreso, é um tapete maravilhoso com um ótimo tamanho, seu grip sobre a mesa é perfeito ele não se move nem 1mm. graças ao seu grande tamanho é perfeito para todos aqueles que usam o mouse do computador para jogar jogos de tiro como o cs ir. Tem um ótimo toque e qualidade e o mouse desliza perfeitamente e com precisão.Ventajas: tamanho grande, grande aderência na mesa, o mouse se move perfeitamente no tapete.
Desventajas: no momento nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

gontzal

10 Stars

30/11/2015

inigualable, vengo de tener una alfombrilla vieja de 15x15cm y el cambio de tamaño es espectacular, la libertad de poder mover el raton newskill de la misma marca es increible. el raton desliza sin problema y la alfombrilla no se mueve del sitio. los colores a conjunto con el teclado, raton y la antec p50 azul.Ventajas: diseño, tamaño, deslizante por arriba y antideslizante por abajo.
Desventajas: ninguna de momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
incomparável, eu venho de ter uma esteira velha de 15x15cm e a mudança no tamanho é espetacular, a liberdade de mover o mouse newskill da mesma marca é incrível. o mouse desliza sem problema e o mouse não se move do site. as cores configuradas com o teclado, o mouse e o antec p50 azul.Ventajas: design, tamanho, deslizando em cima e antiderrapante na parte inferior.
Desventajas: nenhum no momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

marco

10 Stars

01/12/2015

"hasta ahora he tenido 2 alfombrillas gaming tamaño xxl (sharkoon rush, las dos), y tengo que decir que aunque al principio no me convencía mucho la newskill nami, ahora mismo estoy encantado. aunque es más pequeña que las anteriores que tuve (y más fina), el tamaño sigue siendo considerable y más que suficiente para jugar con sensibilidades bajas. el gran cambio ha sido pasar de las alfombrillas blandas de tela con base gomosa de sharkoon, al caucho y plástico de nami. reconozco que al principio no me gustó mucho, aparte de por su rigidez (pensaba que era como las que tenía porque leí que su base era de goma), y porque la superficie es algo r

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"até agora eu tive 2 tapetes de jogo tamanho xxl (sharkoon rush, ambos) e eu tenho que dizer que embora no princípio eu não fui muito convencido pelo namk de newskill, agora eu estou contente. Embora seja menor que as anteriores que eu tinha (e mais fino), o tamanho ainda é considerável e mais que suficiente para jogar com baixa sensibilidade. A grande mudança foi passar de tapetes de tecido macio com uma base de borracha sharkoon, para borracha e plástico nami. Admito que no começo eu não gostei muito, além de sua rigidez (eu pensei que era como os que eu tinha porque eu li que sua base era feita de borracha), e porque a superfície é um pouco

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Shinihx

10 Stars

17/09/2016

Perfecta compraVentajas: me encata
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Compra perfeitaVentajas: Eu amo isso
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

César

10 Stars

19/09/2016

Si juegas con el pc esto te parecerá genial, por fin una alfombrilla de la que no te sales nunca =)Ventajas: Grande, buen diseño, de calidad, garantías.
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Se você jogar com o pc isso vai parecer ótimo, finalmente, um mouse pad que você nunca deixa =)Ventajas: Grande, bom design, qualidade, garantias.
Desventajas: nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dcastonf

10 Stars

29/09/2016

Una buena alfombrilla. Recomendable 100%.Ventajas: Buen precio gracias a las rebajas de PCcomponentes
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um bom tapete. 100% recomendadoVentajas: Bom preço graças às reduções de componentes do PC
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

24/11/2016

BuenisimoVentajas: Todos
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
BuenisimoVentajas: Todos
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

Manuel

10 Stars

07/09/2016

Una alfombrilla típica con un tamaño mas que perfecta, realmente cómoda.Ventajas: Sensación suave en el deslizamiento
Desventajas: Nada destacable
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um tapete típico com um tamanho mais do que perfeito, muito confortável.Ventajas: Sensação suave no glide
Desventajas: Nada notável
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

edumbriz

10 Stars

09/09/2016

La alfombrilla es más grande de lo que esperaba, pero es lo que buscaba. Buena calidad de los materiales, tras varios meses ni un solo rasguño. Un poco cara, pero lo merece por su calidad.Ventajas: Buena calidad de los materiales Se fija bastante bien a la mesa
Desventajas: Grande si lo que esperas es una alfombrilla que no sea para jugar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O tapete é maior do que eu esperava, mas é o que eu estava procurando. Boa qualidade dos materiais, depois de vários meses nem um único arranhão. Um pouco caro, mas merece pela sua qualidade.Ventajas: Boa qualidade de materiais Corre muito bem na mesa
Desventajas: Ótimo se o que você espera é um tapete que não é para brincar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

luky

10 Stars

19/10/2016

amplia, antideslizante y apenas se ensucia. tengo un ratón laser y va perfectoVentajas: amplia, antideslizante y apenas se ensucia
Desventajas: hay que tener en cuenta el tamaño según el escritorio que se tenga
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
largo, antiderrapante e dificilmente sujo. Eu tenho um mouse a laser e é perfeitoVentajas: largo, antiderrapante e dificilmente sujo
Desventajas: você tem que levar em conta o tamanho de acordo com a área de trabalho que você tem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

David Heavy Metal

10 Stars

16/11/2016

Es enooooooorrme, me encanta! Fácil de limpiar, muy suave al tacto y el ratón se desliza genial, resistente y nada más verla se sabe que está hecha de materiales de calidad.Ventajas: ENORME y de gran calidad
Desventajas: El precio, es cara, pero es que es genial
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É enooooooorrme, eu adoro isso! Fácil de limpar, muito macio ao toque e o mouse desliza grande, resistente e nada mais para ver se sabe que é feito de materiais de qualidade.Ventajas: ENORME e de alta qualidade
Desventajas: O preço é caro, mas é ótimo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

rsaaro

8 Stars

15/09/2016

Alfombrilla de ratón de gran calidad y acabados. Habituado a las típicas que se levanta la telilla a la semana de estrenarla, me decidí por comprarla y la verdad es una gozadaVentajas: Bordes y acabado
Desventajas: Un poco grande quizás
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tapete de rato de grande qualidade e acabamentos. Habituado ao típico que a telilla é levantada uma semana para lançá-lo, resolvi comprá-lo e a verdade é uma alegriaVentajas: Bordas e acabamento
Desventajas: Um pouco grande talvez
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

28/11/2016

Tiene un tamaño bastante adecuado para jugar a gusto, fina y deslizante. Uso un razer abyssus y va genial. Acotumbrada a las alfombrillas de tela, ahora la sensibilidad parece mucho más baja, pero para shooter o fps va genial. Fácil de limpiar y con un diseño precioso.Ventajas: Buen tamaño y calidad. Diseño bonito.
Desventajas: Ninguna por ahora, solo toca acostumbrarse al cambio de alfombrillas de tela.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tem um tamanho bastante adequado para jogar à vontade, fino e deslizante. Eu uso um razer abyssus e é ótimo. Acostumado com os tapetes de pano, agora a sensibilidade parece muito menor, mas para shooter ou fps é ótimo. Fácil de limpar e com um design bonito.Ventajas: Bom tamanho e qualidade Design agradável
Desventajas: Nenhum por enquanto, apenas se acostumar com a mudança de tapetes de pano.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#http://www.gamingesports.com/analisis-alfombrilla-newskill-nami-una-buena-opcion-para-renovarse/  Por  Pedro  23/10/2015   Reportar review

#http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-newskill-nami/  Por  Iván Martínez  25/10/2015   Reportar review

#http://hardzone.es/newskill-renshi-y-nami/  Por  an�nimo  26/10/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,
Newskill Nami Alfombrilla Gaming

Newskill Nami Alfombrilla Gaming

Sin fecha exacta de entrada
14 ,98