Owlotech Soporte Televisión de 23 a 65" VESA 200x200/400x400 Máx 35kg
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponibleOwlotech quiere hacerte la vida más cómoda gracias a otro increíble producto como este. Un soporte en materiales de primera calidad que permite fijar televisores de 23 hasta 65 pulgadas, para que veas la televisión de una manera muy cómoda y en cualquier sitio sin necesidad de usar ninguna mesa o mueble de soporte, ya que es idóneo para casi cualquier tipo de pared.
Además viene con una guía rápida de instalación y tornillos tanto para sujetar la televisión al soporte como para sujetar la televisión a la pared, así no tendrás que comprar nada mas para hacer la instalación completa y poder disfrutar de su televisión cómodamente anclada a su pared.
Especificaciones:
- Pulgadas compatibles: 23 a 65 pulgadas.
- Inclinación vertical: -15/+15º
- Giro: 180 grados
- Peso máximo soportado: 35Kg
- Distancia pared: 448mm
- Compatible con estándar VESA: 75x75 / 100x100 / 200x200 / 300x300 / 400x400
- Contenido de la caja:
- Soporte de pared
- Tornillos y adaptadores de instalación
- Guía rápida de Instalación
Seguridad del producto
Opiniones
- 5310
- 498
- 327
- 210
- 19
Deja tu opinión
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde España
- Precio más bajo que he podido encontrar. Cumple su función.
- Calidad de los materiales. Los tornillos que trae no se adaptan a todas las teles (y eso que la mía era Samsung, que no es una marca desconocida). Resultado inestable pero cumple.
- Ajustable a cualquier tv que cumpla con los requisitos. Sencillo de montar.
- Instrucciones no claras.
- El precio para mi fue lo fundamental, no queria gastar mas, robusto, sencillo, facil aplique
- De momento ninguno, como comente antes, de primera parece un poco endeble, pero cuando ya esta atornillado ????
- Suficientemente resistente
- No trae los tornillos largos para las nuevas samsung y no pude asegurarla.
- -Pccomponentes.
- -Funciones tv.
- -Estética.
- -Smart tv.
- Adaptable a cualquier tamaño VESA.
- Facil de montar.
- Suficiente para aguantar hasta una tele de 55"
- Muy barato
- Poco juego para manipular la parte trasera de la tele, sobre todo para las conexiones y/o ampliaciones si la tele trae los conectores por detras.
- Muy fácil de poner y sencillo
- ninguno
- Distintos tipos de tornillos para cada tipo de tv.
- Se puede inclinar algunos grados hacia abajo, que cuando la tv queda alta es muy útil.
- Buen articulo
- Ninguna la verdad
- Fácil de sintonizar canales.
- Tiene botones directos del mando Par Netflix i Amazon prime.
- No tiene muchas aplicaciones
- Es lenta
- Formato antiguo
- Facil instalacion.
- Le faltan los tornillos para sujetarlo a la pantalla, tambien llego con 1 sola arandela (paquete abierto y faltaban las otras tres)el fijador inferior del soporte es un poco endeble.
- Calidad y precio
- Ninguna
- Precio, calidad aceptable
- En teles pesadas,no dispone de moverla en el eje horizontal, olvidate de moverla en el eje vertical en teles pesadas.
- Es fuerte. Trae toda la tornillería. Rigidez
- La calidad de los tacos nones muy allá, unos tacos mejores dan más sensación de rigidez. Yo prefiero unos Fischer por si acaso.
Preguntas y respuestas
- Más recientes
- Más antiguas
- Menos respondidas