Ozone Ground Level Alfombrilla Gaming

7,90
Sin iva6,53
¾
77 Opiniones Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Ozone - P/N: OZGLEVEL | Cod. Artículo: 84742
Envío
Desde 3.95 €.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid /

Ozone Ground Level Alfombrilla Gaming opiniones

Ver más opiniones 77

A

anonimo
24/11/2016

Ya has llegado a la alfombrilla!! muy bien!! Si te estas montando el ordenador desde cero, supongo que vendrás de la sección de teclados y ratones y has conseguido, después de horas leyendo comentarios y foros elegir un teclado y un ratón. Pensabas que ya estaba todo hecho, pero NO! Pues si, amigo resulta que existe un asombroso mundo de las alfombrillas de ordenador. Ya no vale la alfombrilla de mierda que te habían regalado en cualquier revista o de publicidad de cualquier marca. Ahora que te estas haciendo un buen ordenador, querrás una buena alfombrilla a juego. Pues si, te va a tocar joderte y estar otra puta media hora eligiendo una alfombrilla. Yo me pille esta porque pense "ostia, necesito una alfombrilla grande para mover el ratón de lado a lado sin parar hasta conseguir que el láser eche fuego por si solo". Efectivamente, esta alfombrilla es muy grande, incluso demasiado grande para el espacio que tengo. Así que mi recomendación es que elijas unos colores que te gusten y mires las medidas recórtalas en un cartón y mira que te vayan bien. Como en el casi 100% de los comentarios te diré que esta alfombrilla "desliza bien". Y el tacto como acariciar el lomo de un unicornio.

Ventajas: Grande, buen deslizamiento

Desventajas: Cuidado con las medidas, es bastante grande.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 77
  • Videos / Reviews 3
  • Preguntas 0

Ground Level es una serie de alfombrillas diseñada especificamente para los deportes electrónicos. Existen muchos diseños de alfombrillas diferentes en el mercado y encontrar la adecuada no es una tarea fácil. Ground Level tiene una superficie de textura suave, perfecta para gran velocidad de deslizamiento, adecuada para reducir el ruido y proporcionar un alto confort. La base es de espuma de goma que asegura el mejor agarre por lo que no tienes que mover o corregir tu posición cuando estás en el centro de la acción. El diseño refleja el estilo de Ozone, con la mancha de sangre en la esquina, el logotipo de Ozone y la firma.

Estos elementos están colocados en las esquinas por lo que no afecta a los movimientos del ratón. Ground Level son ligeras para mejorar la portabilidad. Su altura es una de las principales características, que va desde 2 a 6 mm, las Ground Level corrigen las pequeñas imperfecciones que la mesa pueda tener, lo que te permite concentrarte completamente en tu juego. Están disponibles en cuatro tamaños diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo de juego.

Especificaciones:

  • Base de goma para mejorar el agarre Anti-Slip.
  • Superficie de tela suave para un deslizamiento perfecto
  • Material avanzado
  • Ground Level: 320 x 270 x 2 mm.

 

Más información en la web del fabricante:

http://www.ozonegaming.com/es/producto/ground-level/

Comprar Ozone Ground Level Alfombrilla Gaming

9.08

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

95%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Ozone Ground Level Alfombrilla Gaming

Ozone Ground Level Alfombrilla Gaming

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
7 ,90