E

Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecánico Cherry Brown

89,95 74,34€ Sin iva ¾ Historial
(37 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
Ozone - P/N: OZSTRIKEBATTLEBSPBN | Cod. Artículo: 85835
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 100 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecánico Cherry Brown opiniones

Ver más opiniones 37

A

alfonso
22/10/2015

es un teclado bonito donde los haya, aunque esto pueda ser subjetivo a mi me gusta su diseño minimalista y que no parezca sacado de una nave alienígena como otros teclados "gaming". es mi primer teclado mecánico y el cambio me ha resultado muy sencillo, además de no ser tan ruidoso como lo imaginaba. la sensación que transmite al escribir es maravillosa, en seguida notarás como tecleas más rápido. no me ha ocasionado problemas de pulsar teclas accidentalmente mientras juego ni nada de eso. por último añadir que a pesar de ser un teclado compacto esto sólo se nota en que tienes más espacio en tu escritorio, desde luego una vez colocas las manos se siente como cualquier teclado, eso si, si le das mucho uso al teclado numérico (por ejemplo si eres programador o contable), busca otro teclado.

Ventajas: calidad precio de lo mejor en teclados mecánicos. no es muy ruidoso para ser mecánico, aunque imagino que como todos los cherry brown. estéticamente precioso.

Desventajas: ninguno que se me ocurra

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 37
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas3

Strike Battle, sólido y compacto.!!!!

Te presentamos en PcComponentes el teclado Strike Battle. El Teclado Strike Battle posee la mejor selección de cherry mx switches , un menor tamaño y un diseño ergonómico que permite un uso muy confortable. Su capa de aluminio de alta calidad ofrece los mejores materiales, creando un producto con los mejores materiales y rendimiento para llevar tu técnica de juego a un nivel muy superior. El diseño minimalista unido con el estilo compacto lo convierte en un periférico ideal para el entorno competitivo, gamers que viajan con toda su equipación para jugar en torneos o cualquiera que necesite de un mayor tamaño en su espacio de trabajo. Take it to the battlefield.

Características:

  • Fuerte y duradero El teclado strike batle ha sido fabricado con materiales hechos para durar y resistir duras sesiones de juego. Gracias a su carcasa de aluminio y sus 50 millones de pulsaciones de ciclo de vida, disfrutarás de un teclado altamente resistente y duradero, un arma creada para el combate.
  • Retroiluminación personalizable Strike Battle incluye teclas retroiluminadas en rojo, consiguiendo un ambiente de juego único para mejorar la experiencia de juego del usuario. Crea tu ambiente de juego personalizado con seis configuraciones de retroiluminación distintas: OFF / Breathing / 10% / 30% / 70% /100%
  • Teclado compacto El tamaño compacto del Strike Battle es perfecto para viajar y para obtener mayor espacio en tu espacio de trabajo y juego, ofreciendo una mayor comodidad.
  • 30 Macros con 5 perfiles, 64 KB. Construido con cinco perfiles, la configuración de los distintos comandos para guardas distintas acciones que mejores nuestra técnica de juego ofrecen 30 macros programables. Estos perfiles también aseguran diferentes configuraciones dependiendo a qué estés tipo jugando: MOBA, FPS o MMO. La memoria interna de 64 Kb permite sistematizar las acciones para cada jugador específicamente , facilitando adaptarse a cualquier estilo en cualquier momento.
  • G-MODE La función GMODE te permitirá desactivar la tecla de Windows para no evitar las distracciones que siempre ocurren en el peor de los momentos. Gracias a esta función nunca existirá la posibilidad de perder una batalla decisiva en ningún momento.
  • Fácil acceso a las teclas multimedia. Ya sea audio, video puedes instantáneamente controlar el volumen, usar la opción mute y otras acciones multimedia. El rápido acceso permite un control absoluto de cualquier ajuste necesario durante la sesión de juego. Un nuevo nivel de funcionalidad.
  • Elige tu propio cherry. Personalización con un muy alto nivel. Elige el cherry que va más con tu estilo de juego desde los 4 modelos más populares del mercado, selecciona rojo, negro , azul y marrón. ¿Cuál es el mejor Cherry para un teclado mecánico? ¿Azul, rojo, marrón o negro? Realmente depende de cada jugador, de cada estilo de juego. Strike Battle está disponible en todos los switches para los gamers pro que estés buscando la velocidad y la precisión en su estilo de juego, una característica innata y que forma ya parte del alma de los teclados de Ozone Gaming. También puedes configurar la respuesta entre el teclado y el pc de 1ms a 16ms. Dicho esto, Strike Batlte es tu perfecto aliado, ajustado a lo que necesites, tu estilo, tu técnica en un diseño moderno y agresivo que harán las delicias de los más exigentes.

Especificaciones:

  • Teclado: Strike Battle teclas 87 teclado mecánico
  • Longitud del cable: Cable trenzado de 1.5m
  • Voltaje 4.75V±10%
  • Nkey Rollover:Todas las teclas con Nkey Rollover (anti-ghost)
  • Compatible:IBM PC, Win8, Win7, WinNT, Win2003, Win XP or Win Vista
  • Pie:ABS+TPR
  • Conector: USB
  • Retroiluminación con LED roja , 6 opciones de retroiluminación: OFF / breathing / 10% / 30% / 70% / 100%
  • Tamaño: H: 34.59±1mm x L: 351.00±1 mm x W: 123.00±1mm
  • Superficie aluminio
  • Memoria:64KB de memoria interna
  • Gaming Mode:
    • Desactivación tecla de windows
    • “AWSD” & “teclas direccionales” función intercambiable
    • Macro Function a través del software
  • Peso: 685g
  • Teclas/ Cubierta inferior: ABS 94HB
  • Consumo eléctrico:≤ 250 mA
  • Modo trabajo:
    • Normal PC Modo
    • Gaming Modo
Nota informativa de los productos de esta familia: Todos nuestros productos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y disposición (layout) de teclas española, pudiendo diferir de la distribución de teclas de las imágenes mostradas, a no ser que se indique claramente lo contrario.

Más información en la web del fabricante:

http://www.ozonegaming.com/es/producto/strike-battle/

Comprar Ozone Strike Battle Negro Teclado Mecánico Cherry Brown

9.46

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


A

alfonso

22/10/2015

"es un teclado bonito donde los haya, aunque esto pueda ser subjetivo a mi me gusta su diseño minimalista y que no parezca sacado de una nave alienígena como otros teclados "gaming". es mi primer teclado mecánico y el cambio me ha resultado muy sencillo, además de no ser tan ruidoso como lo imaginaba. la sensación que transmite al escribir es maravillosa, en seguida notarás como tecleas más rápido. no me ha ocasionado problemas de pulsar teclas accidentalmente mientras juego ni nada de eso. por último añadir que a pesar de ser un teclado compacto esto sólo se nota en que tienes más espacio en tu escritorio, desde luego una vez colocas la
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carmelo

/Compra Verificada

08/02/2016

es un teclado compacto, fantastico para personas que se desplazan y necesitan llevarse un teclado con ellos para por ejemplo las lan party, pero esto no le quita el confort ya que su mecanismo cherry mx brown original es muy suave y puedes notar el recorrido de la tecla. puedes hacer doubletap sin problemas y es muy comodo a la hora de jugar. su retroiluminacion es increible junto a las macros y la tecla para bloquear la dichosa tecla de windows. la tecla de espacio es muy precisa y su sonido unico muy caracteristico. el diseño es excepcional con su plancha de aluminio al descubierto. Ventajas: portabilidad, suavidez, comodidad, iluminación, diseño muy bien acabado, cable trenzado, teclas muy agradables y muchas cosas buenas que me olvido.
Desventajas: no le he encontrado ninguno, es perfecto
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

Javier

07/03/2016

Alguien sabe si este teclado se encuentra en swich blues? Por favor contestenme plis. Me gustaría comprarlo por mi cumpleaños ya que mi teclado de membrana esta destrozado. Ventajas: Estaría genial por el sonido de las teclas de swich blues xD
Desventajas: Ninguno que sepa, espero que no los tenga xd
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

Valentin

14/08/2015

Llevo unos 4 meses con este teclado y es una maravilla, el cambio de uno de membrana a uno mecanico se nota bastante. El teclado es muy pequeño y en mi pequeño espacio de juego he ahorrado bastante espacio con este teclado. Cosas malas? Las macros, al menos para mi. Van muy lentas, nose si es un problema del teclado, o el mio viene defecto. Ventajas: Buen teclado para jugar
Desventajas: Macros lentas, 10 letras las escribe en 5-10 segundos, mientras que otros escriben 30 en 1-2 segundos.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
valentin, sobreentiendo que el teclado es en español, però podrías por favor responderme, ¿el enter, ocupa una fila, o dos filas de teclas?, en la foto se muestra la versión inglesa, y ando buscando un teclado así, en español y con el enter en dos filas. GRacias
Reportar comentario

Invitado
en este teclado puedes configurarlo para que las macros vallan a mas velocidad o menos
Reportar comentario

Invitado
hola invitado 1, yo tambien tengo este teclado y te puedo confirmar que el enter ocupa 2 filas y esta todo en español ;)
Reportar comentario

Invitado
valentin, sobreentiendo que el teclado es en español, però podrías por favor responderme, ¿el enter, ocupa una fila, o dos filas de teclas?, en la foto se muestra la versión inglesa, y ando buscando un teclado así, en español y con el enter en dos filas. GRacias
Reportar comentario

Invitado
en este teclado puedes configurarlo para que las macros vallan a mas velocidad o menos
Reportar comentario

Invitado
hola invitado 1, yo tambien tengo este teclado y te puedo confirmar que el enter ocupa 2 filas y esta todo en español ;)
Reportar comentario

Invitado
valentin, sobreentiendo que el teclado es en español, però podrías por favor responderme, ¿el enter, ocupa una fila, o dos filas de teclas?, en la foto se muestra la versión inglesa, y ando buscando un teclado así, en español y con el enter en dos filas. GRacias
Reportar comentario

Invitado
valentin, sobreentiendo que el teclado es en español, però podrías por favor responderme, ¿el enter, ocupa una fila, o dos filas de teclas?, en la foto se muestra la versión inglesa, y ando buscando un teclado así, en español y con el enter en dos filas. GRacias
Reportar comentario

Invitado
en este teclado puedes configurarlo para que las macros vallan a mas velocidad o menos
Reportar comentario

Invitado
hola invitado 1, yo tambien tengo este teclado y te puedo confirmar que el enter ocupa 2 filas y esta todo en español ;)
Reportar comentario

E

Escribe tu nick...

05/09/2015

Muy muy contento con el, teclado en español, con ñ, tecla enter grande, botones "< >" en su sitio, vamos estándar español iso. En acabado negro es muy chulo (mas discreto que el rojo) y la luz roja tanto tenue como intensa roja le queda muy bien. Ventajas: Teclado mecánico con cherry a ese precio. Teclado compacto sin teclado numérico mecánico, difícil de encontrar a este precio.
Desventajas: Podría decir por criticar algo que el teclado igual necesito un apoya manos ya que es un pelín alto, o igual es acostumbrarse. Con la luz del teclado apagada, las letras &quot;modernas&quot; y grises no se ven mucho....
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

migon33

18/09/2015

funciona estupendamente y es una gozada su manejo. nada que ver con los teclados de membrana que estamos acostumbrados a usar. es otro nivel. Ventajas: teclado mecánico
Desventajas: no le encuentro pegas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

j.alfara

22/09/2015

una pasada de teclado, simple y funcional, un teclado mecánico de calidad. el color rojo en el teclado es una pasada, ideal para juegos y con buen precio para ser un teclado gamer. Ventajas: tamaño, tacto del teclado, simplicidad de uso y buena retroiluminación.
Desventajas: para mi ningún punto en contra, es un magnífico producto.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

olmo

04/11/2015

un teclado de 10 como no muy grande y perfecto para desplazar lo. para los gaming es perfecto y si lo tienes que desplazar a algún torneo es perfecto su interfaz está muy bien explicada se le puede poner un montón de macros en el teclado y puedes dejar guardados. Ventajas: precio y tamaño muy cómodo y cabe en cualquier lugar
Desventajas: por poner alguno que la electro iluminación sea de más colores a parte del rojo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Z

zipk

10/12/2015

intente buscar uno pequeño para jugar , y me enamore de este . un teclado mecanico barato y pequeño al que poder llevar conmigo donde sea para jugar. Ventajas: precio bastante economico comparado con otros de su gama. su tamaño muy transportable si te mueves mucho de zona.
Desventajas: el pad numerico pero no se echa en falta si es para jugar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

joker

12/12/2015

el envio rápido y sin problemas, el teclado es una pasada, si sois jugadores a los que les gusta la rapidez para ejecutar comandos este es vuestro teclado, lo recomiendo al 100. después de tener este teclado en mis manos, no lo cambio por otro, a todos aquellos que buscáis un teclado mecánico, no le deis mas vueltas este es vuestro teclado. Ventajas: absolutamente perfecto.
Desventajas: ninguno por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jes23

27/01/2016

me parece un teclado genial bastante cómodo y al ser pequeño es muy fácil de transportar. la única pega que le pondría son las macros que están a la parte derecha, pero por lo demás un teclado de 10. Ventajas: pequeño, fácil de transportar, cómodo, puedes modificar la intensidad de los leds así como apagarlos
Desventajas: las macros las tiene a la parte derecha
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

josema

/Compra Verificada

04/02/2016

pues ahora mismo estoy escribiendo desde el y es un placer que no he tenido con otros teclados mecánicos. pienso que tiene que ver con el teclado y también con el tipo de switch que lleva. por si hay alguna duda, este, el negro, lleva el switch marrón, una mezcla entre el red y el blue. Ventajas: diseño, superficie metálica por arriba, puede adaptarse la intensidad del led e incluso quitarla por si hay que hacer un uso de oficina. cable trenzado. regulador de inclinación.
Desventajas: por decir alguna, el reposa-muñecas, pero realmente no es necesario, porque, a diferencia de otros teclados mecánicos, es realmente fino, por lo que resulta igual que si tuviera reposa-muñecas.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jose

/Compra Verificada

28/03/2016

un teclado increíble, tacto, sonido al teclear,no necesitas gastarte 150 euros para tener un teclado mecanico de alta calidad. Ventajas: pequeño, bonito y barato.
Desventajas: ninguna, es espectacular.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
H

haudum

/Compra Verificada

23/04/2016

un teclado excepcional, con un tacto exquisito, un acabado elegante y un diseño compacto. estoy encantado. compra 100 recomendada. Ventajas: cómodo, práctico y compacto.
Desventajas: la única pega, visible a simple vista : no tiene numpad
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

jb9724

/Compra Verificada

24/05/2016

un teclado perfecto tanto en estilo como en funcionalidad para aquellos que no hacen uso del teclado numérico(como es mi caso). lo he comprado principalmente para trabajar(soy programador) aunque también suelo jugar con el ordenador y las macros que lleva le dan bastante juego. se echa en falta algun efecto más aparte del disponible(breathing), ya que el resto son saolo nivel de iluminación, pero en general un teclado perfecto. su diseño minimalista sin bordes y con las teclas casi al descubierto fue el motivo que me hizo decidirme por el ya que lo hace menos aparatoso que otros teclados tenkeyless. Ventajas: tamaño compacto, cómodo para trabajar y prestaciones gaming si además te gusta jugar.
Desventajas: que no tuvieran disponible el resto de switches cherry para elegir, aunque en mi caso los brown estaban dentro de los dos tipos que me interesaban(blues y brown)
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

seo
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. <a href="http://www.SEORankingLinks.com">Seo Plugin</a> seo http://www.SEORankingLinks.com/
Reportar comentario

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

por  Lluviadecalvos - 30/11/-0001   Valorar vídeo: , +

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 3 Respuestas

ME GUSTARÍA CONFIRMAR, POR FAVOR, QUE EL TECLADO ES CON DISEÑO QWERTY ESPAÑOL Y QUE POR TANTO DISPONE DE Ñ Y DEMÁS CARACTERES. anonimo17/11/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

21/11/2016

Hola, este teclado si que lleva el teclado QWERTY en Español y dispone de tecla ñ

ME GUSTARÍA CONFIRMAR, POR FAVOR, QUE EL TECLADO ES CON DISEÑO QWERTY ESPAÑOL Y QUE POR TANTO DISPONE DE Ñ Y DEMÁS CARACTERES.

Responder a esta pregunta
Hacen envios internacionales? (A argentina) anonimo28/08/2016 CategoríaOtras 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

29/08/2016

No realizamos envíos fuera de Unión Europea. Este tipo de consultas deben realizarse desde el apartado de Soporte.

Hacen envios internacionales? (A argentina)

Responder a esta pregunta
Existe la positibilidad de pedir este teclado con layout inglés? Como se puede ver en la web de Ozone? Cual sería el precio? Fran Dieguez07/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/05/2016

Lamentablemente no lo tenemos disponible con ese Layout. Saludos.

Existe la positibilidad de pedir este teclado con layout inglés? Como se puede ver en la web de Ozone? Cual sería el precio?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,