Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI

Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI

37,95
Sin iva31,36
¾
289 Opiniones Review
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
Tacens - P/N: MM5 | Cod. Artículo: 74997
Envío:
Desde 3,95 €
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Stocks: Tienda Murcia / Tienda Madrid 1
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los dos años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 2 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI opiniones

Ver más opiniones 289

M

Mariorave
13/09/2015

Después de investigar concienzudamente durante más de 2 semanas, decidí comprar este ratón guiado por diversos análisis (review's), Comparativas, Diseño, Características, Prestaciones, Relación calidad precio y por último, la opinión de diferentes usuarios de este producto. Una vez en mis manos y tras una semana de prueba, puedo decir que he acertado plenamente con la elección y estoy plenamente satisfecho. El ratón es bonito (aunque eso a mí me da un poco igual). El tamaño es más que correcto. muy grande ni muy pequeño y la ergonomía para mí es cuasi-perfecta. Muy cómodo. Después de unas horas de juego mi muñeca está perfecta y descansada. El Tacto es muy suave y agradable, no como muchos de plástico barato. Incorpora 13 botones (Omron) totalmente configurables. Monta un Sensor láser Avago 9.000 de última generación con una precisión superior al 98.6%. La base es de acero, con una solidez fantástica y el deslizamiento sobre cualquier superficie es extremadamente preciso, gracias a los 4 deslizadores de Teflón, dos de ellos de tamaño grande. Los botones tienen una muy buena accesibilidad, aunque por poner alguna pega, alguno de ellos es algo difícil de acceder, pero nada importante. Botón de fuego rápido para Shotter. La rueda del ratón es precisa y con sensación de robustez. el cable está trenzado y da sensación de resistencia. El conector USB está chapado en oro para una mejor conectividad. En cuanto a DPI's, tiene 5 perfiles configurables y 5 niveles de configuración para cada perfil. Desde 0 DPI's hasta los 16.400 DPI's, en saltos de 50, resolución que estoy casi seguro que no utilizaréis casi nunca. Cambio rápido de DPI's. Botón en la base del ratón para cambiar de perfil sin tener que acceder al Software. También puedes configurar cualquier botón del ratón para esta función si no quieres usar el botón inferior. En el apartado de iluminación cada uno de los 5 perfiles tiene su propio color predefinido para una buena identificación del perfil y lo único configurable es el Logotipo de Mar's Gaming el cual podemos configurar a nuestro antojo. Multitud de colores, Intensidad Baja, media, alta o apagado. También tiene el famoso &quot;efecto respiración&quot;, de nuevo con posibilidad de configurarlo en modo apagado, respiración baja, media o alta. El Software está únicamente en Inglés, cosa que no es mayor problema, ya que el Software es sencillo e intuitivo y hasta un niño podría hacerse con él en un rato. En definitiva, ratón excepcional con unas prestaciones iguales o superiores a diversos ratones en teoría de gamas superiores, o mejor dicho, de marcas más conocidas o asentadas. No es un ratón de bajo medio coste que intenta competir con marcas más conocidas y estables, sino que es un ratón casi top a un precio que aún no alcanzo a comprender. Recomiendo la compra 100%. Espero que os haya ayudado este pequeño análisis. Compradlo..! No os arrepentiréis. ;-)

Ventajas: Todo. Diseño, ergonomía, características, materiales, precio. Altamente recomendable tanto para juegos de cualquier tipo (gracias a sus infinitas posibilidades de configuración), como para aplicaciones profesionales como Diseño gráfico, Autocad ó 3D Studio. Maravilloso..!

Desventajas : Alguno de los botones puede ser poco accesible para algunas personas. Quizá poder personalizar algo más la iluminación Led.

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
? Devolución
hasta el 15 de enero
=100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 289
  • Videos / Reviews 17
  • Preguntas 4

Te presentamos el MM5 de Mars Gaming, un ratón ga ming con sensor Avago y y una preción de 16400 DPI.El ratón MM5 utiliza la más avanzada tecnología, con su sensor láser profesional Avago. Consigue la máxima precisión en tus movimientos gracias a su ratio de refresco configurable de hasta 1000Hz y a sus 30G de aceleración.

Características:

  • Sensor óptico Avago En Mars Gaming hemos empleado la más avanzada tecnología en el nuevo ratón MM5. El sensor láser Avago ofrece un ratio de refresco seleccionable de hasta 1000Hz y alcanza los 16400 DPI, para ofrecer la máxima sensibilidad y precisión de movimientos. Y con el cambio de velocidad On-The-Fly totalmente programable, conseguirás aumentar, más si cabe, el control en tus juegos. La más avanzada tecnología para la más alta competición!
  • Totalmente programable Diseñado para pro gamers, el MM5 es totalmente configurable. Con su espectacular software de interfaz de usuario, podrás adaptar el ratón a tus necesidades de juego con 13 botones mecánicos y personalizar hasta 5 perfiles de usuario, almacenando toda la información en su memoria interna de 128Kb. El nuevo MM5 cuenta además con diferentes pesos que también te ayudarán a tener el máximo control de movimientos en todo momento.
  • Deslizamiento extremo El ratón MM5 tiene un espectacular diseño gaming, especialmente pensado para juegos FPS, que unido a los efectos de iluminación en colores diferentes no pasará desapercibido durante tus partidas, elige tu color y disfruta del juego! Gracias a su base de acero, conseguirás además un deslizamiento perfecto sobre la alfombrilla, evitando fricciones, para conseguir el máximo rendimiento y los mejores resultados en tus juegos. No habrá rivales, sólo enemigos vencidos con el nuevo MM5!

Especificaciones:

  • Sensor Láser
  • DPI 1000/2000/4000/8200/16400
  • Botones 13 botones mecánicos programables
  • Iluminación 6 Colores Personalizables
  • Base de Acero
  • Dimensiones y peso
    • 123x81x41 mm
    • 190 g

 

Comprar Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI

9.35

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

97%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

4 Preguntas | 5 Respuestas

¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI

Tacens Mars Gaming MM5 16400 DPI

¡En stock! ¡Recíbelo mañana!
37 ,95