https://help.pccomponentes.com/hc/es-es/articles/19836810091677-Condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para la Extensión de GarantíaCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía
Lexar Professional 633x SDHC/SDXC 64GB Clase 10 UHS-I
5/5
2 opinionesP/N: LSD64GCB1EU633 | Cod. Artículo: 222302
Limitado a una unidad por pedido
19,29€
Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada
Avísame cuando esté disponible¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
19,29€
Sobre el producto
La tarjeta Lexar Professional 633x te permite capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad y 1080p Full-HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s). Y podrás potenciar a través de la postproducción con transferencia de archivos de alta velocidad de tarjeta a tu equipo. Estas tarjetas Clase 10 aprovechan la tecnología UHS-I para ofrecer un rendimiento de alta velocidad.
Características
- Velocidad: Con rendimiento de clase 10, aprovecha la tecnología UHS-I (U1 o U3, según la capacidad) para conseguir una velocidad de transferencia de lectura de hasta 633x (95 MB/s).
- Calidad: Captura imágenes de alta calidad y sensacionales videos 1080p full HD, 3D y 4K de duración extendida con una cámara DSLR, una videograbadora HD o una cámara 3D.
- Rendimiento: Disfrute de un mayor tiempo de filmación y captura sin tener que cambiar tarjetas, gracias a las opciones de gran capacidad de hasta 512 GB.
- Velocidad: Transferencia de archivos de alta velocidad desde la tarjeta hasta la computadora para acelerar el flujo de trabajo de manera espectacular.
- Software: Incluye una copia vitalicia del software descargable Image Rescue® para recuperar la mayor parte de los archivos de fotografía y vídeo seleccionados.
Especificaciones Lexar Professional 633x
- Memoria
- Capacidad: 64 GB
- Tipo de tarjeta flash: SDHC/SDXC
- Clase de memoria flash: Clase 10
- Velocidad de lectura: 95 MB/s
- Velocidad de escritura: 20 MB/s
- Tipo de memoria interna: UHS-I
- Clasificación de escritura-X: 633
- Características
- Color del producto: Negro
- Conmutador protección contra escritura: Si
Seguridad del producto
Opiniones
5
100%
Recomiendan- 52
- 40
- 30
- 20
- 10
Deja tu opinión
Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.
Opiniones de usuarios
Total 1 opiniones
- Más relevantes
- Más recientes
- Más antiguas
Desde otros países
A
AntonioJoséMOpinión destacadaHace 3 añosGran calidad, ningún fallo hasta ahora y muy buen precio.
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.