PcComponentes
Mi Cuenta
Descubre las ofertas de Vuelta al cole

Sakata 3D Bobina de Filamento PLA HR-870 1.75mm Negro 1Kg

4,9/5
45 opiniones
P/N: 8000008040116 | Cod. Artículo: 577726
24,90
Limitado a una unidad por pedido
Descubre las ofertas de Vuelta al cole
24,90

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
24,90
Características
Opiniones45
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

El filamento PLA HR-870 de Sakata 3D Filaments está fabricado a partir de la resina PLA Ingeo 3D870, un material biodegradable, diseñado específicamente para la impresión 3D por NatureWorks, líder mundial en la fabricación de biopolímeros.

Este filamento presenta unas prestaciones térmicas y mecánicas superiores al PLA 850, siendo comparables a las del ABS, manteniendo la facilidad de impresión del PLA sin emisión de vapores tóxicos.

Para conseguir las máximas prestaciones, se recomienda el post-procesado de las piezas impresas. Este proceso permite aumentar su temperatura de reblandecimiento hasta los 85ºC (muy superior a la de cualquier PLA estándar) y su resistencia al impacto (5 veces más resistente que el ABS).

De manera similar al PLA 850, el filamento PLA HR-870 no requiere obligatoriamente cama cliente, aunque se recomienda su uso a una temperatura comprendida entre los 40ºC y 60ºC.

Ideal para la fabricación de piezas de aplicación industrial que requieren unas altas prestaciones mecánicas y térmicas. Se encuentra disponible en 10 colores con un alto brillo y excelente opacidad.

Especificaciones:

  • Material: PLA
  • Temperatura extrusor: (190 – 220) ºC.
  • Temperatura cama: (50-70) ºC opcional.
  • Velocidad de impresión máxima: hasta 200 mm/s.
  • Diámetro: 1,75 mm
  • Tolerancia diámetro: +/- 0.03 mm.
  • Tonalidad: Negro.
  • Peso neto: 1 Kg.

Seguridad del producto

Opiniones

4.9
100%
Recomiendan
  • 5
    44
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

Total 31 opiniones
  • Más relevantes
  • Más recientes
  • Más antiguas

Desde España

C
CarlesR
Opinión destacada
Hace 3 años
Este pla es una PASADA. He probado muchos (casi siempre en el rango de los más económicos) y he de decir que este es sin duda el mejor en cuanto a facilidad de impresión, acabados y sobre todo robustez. Es más duro que el ABS de lejos, pero más fácil de imprimir que la mayoría de PLA. Por este preci...
Pros
  • Precio, acabados, facilidad de impresión, robustez
Contras
  • Ninguno! es una pasada, he sustituido el PETG por este
L
Luis Cervera
Hace 3 años
Filamento de fabricacion nacional de la mas prestigiosa marca SAKATA en su version reforzada tanto mecanicamente como para altas temperaturas al mejor precio que encontre en TODA la red. Gracias PCcomponentes ya podeis ir ampliando catalogo
Pros
  • El mejor precio de la Red
Contras
  • Catalogo de colores reducido
J
Jgp1102
Hace un año
Aparte de los errores que puede cometer uno mismo al configurar una impresión, no tengo nada negativo que decir de este filamento excelente bobinado muy buena resistencia al calor fácil de imprimir y buena resistencia.
Pros
  • Excelente para imprimir de forma sencilla
Contras
  • Lo e comentado anteriormente en productos de la misma marca, el empaquetado no venía completamente al vacio. De todas formas no e tenido problemas por esa razón
a
armandoP
Hace 2 años
Gran filamento, fácil de imprimir, resistente. Llevo bastante tiempo usándolo y seguiré comprándolo.
Pros
  • fácil de imprimir
Contras
  • ninguno
A
Antonio
Hace 3 años
Comprado a 17€ buena opción, hay que configurar la temperatura a 215ºC mínimo, en la descripción pone mínimo 190, pero ni de lejos, en la pegatina de la bobina si que pone (210-230ºC)
K
Kbles
Hace 2 años
Muy buen filamento. De lo mejor que he probado. Resistencia excelente y un acabado impecable. Se nota que es un filamento técnico y con la confianza que da siempre Sakata. Todo un acierto... 100% recomendable
T
TomasP
Hace 3 años
Es un filamento sin warping , con un acabado muy bueno y una rigidez estructural muy buena , con un precio fabuloso en Pc-componentes
F
FranciscoJavierA
Hace 3 años
Genial, a la hora de imprimir no he notado diferencia con otro pla. Pero si me ha sorprendido la residencia del material. Muy recomendable
J
Josema
Hace 3 años
Por las pruebas realizadas estoy imprimiendo a 210º 60º cama y 50% de ventilación con barrel metal y en directo y los resultados son espectaculares estoy muy contento con el filamento.
M
MARIATERESAC
Hace 2 años
El mejor pla , tan resistente como el ABS o más, e igual de fácil de imprimir que el pla tradional
a
antoniob
Hace 3 años
los hay de mas baratos, pero este me funciona siempre, los otros los hay que me fallan
C
Cristianrodri17
Hace 3 años
De los mejores materiales a la hora de imprimir, mucho más resistente que los PLA genéricos.
a
armandoP
Hace 3 años
Muy buen filamento, resistente, y acabado espectacular ????
F
FranciscoJoséC
Hace 2 años
Buen filamento. Muy fácil de imprimir y con muy buen acabado.
J
JuanAntonioR
Hace un año
El mejor filamento que he utilizado para mi ender 3
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.
Cargar más opiniones

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!