SteelSeries Stratus Duo Mando de juego Inalámbrico para Windows/Android/VR
Juega fácilmente en cualquier lugar con cualquier dispositivo Android o Windows con SteelSeries Stratus Duo. No se necesita software: empareje y juegue en Windows, Android, Oculus Go y Samsung Gear VR a través de Bluetooth o el adaptador inalámbrico USB.
Juega mád de 5000 juegos de Steam habilitados para controlador. Además, cuenta con batería de iones de litio para más de 20 horas, más carga mientras juegas.
Características:
- Juega donde quieras. Se acabaron los problemas con los incómodos controles de pantalla táctil de tu teléfono Android. Estés donde estés, solo tienes que emparejar y jugar a todos tus juegos favoritos de Android compatibles con mando y así pasar menos tiempo toqueteando la pantalla y más tiempo ganando.
- Compatible con Steam. Juega fácilmente a más de 5000 títulos de Steam compatibles con mando y disfruta del modo Big Picture y Steam Link.
- 2 mandos en 1. Con solo tocar un botón, cambia entre la conexión inalámbrica de 2,4 GHz para Windows y Steam y la conexión inalámbrica Bluetooth para dispositivos móviles en Android, Oculus Go y Samsung Gear VR. No se necesita software: comienza a jugar de inmediato.
- Diseño de gatillos. Los gatillos de efecto Hall magnéticos son más duraderos que sus versiones tradicionales, manteniendo su rendimiento ágil y fiable durante toda su vida útil.
- Hardware de alto rendimiento. El diseño ergonómico de tamaño completo y los joysticks analógicos en los que se puede hacer clic te ofrecen precisión y rendimiento, ya sea apuntando cuidadosamente o machacando los botones.
- Más de 20 horas de batería. Una batería de iones de litio proporciona más de 20 horas de juego ininterrumpido, y también puede recargarse mientras juegas con el cable micro USB incluido.
Especificaciones SteelSeries Stratus Duo:
- Dispositivo de entrada
- Tipo de dispositivo: Gamepad
- Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
- Plataformas de juego soportadas:
- PC Windows7 y posterior
- Steam
- Steam®, incluido el modo Big Picture
- Miles de juegos habilitados para el control
- VR
- Oculus Rift
- Oculus GO
- Samsung Gear VR
- Móviles Android 3,1+
- Puertos e Interfaces
- Interfaz del dispositivo: Bluetooth
- Tecnología de conectividad: Inalámbrico
- Versión de Bluetooth: 4.1
- Alcance de frecuencia: 2,4 GHz
- Alcance inalámbrico: 12 m
- Ergonomía
- Color del producto: Negro
- Longitud de cable: 1,8 m
- Control de energía
- Tipo de batería: Ión de litio
- Autonomía: 20 h
- Batería recargable: Si
- Peso y dimensiones
- Ancho: 150 mm
- Profundidad: 63,2 mm
- Altura: 110 mm
- Peso: 245 g
Opiniones
- 56
- 43
- 31
- 21
- 10
Opinión destacada
Es la leche, funciona perfectamente, es muy cómodo y se adapta a cualquier juego, lo recomiendo completamente para quien quiera jugar más "casual" en pc o prefieran tener una experiencia muy buena con un mando fiable, rápido y no demasiado caro.
- Es cómodo, fácil de utilizar, carga rápido, etc.
- Ninguno por ahora.
Opiniones de usuarios
- Mejores opiniones
- Más relevantes
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
No considero justificado el coste del mando, no tiene vibración, el material es de plástico que no se siente agradable al tacto, no incluye el adaptado para el móvil. Creía que sería una mejor alternativa al MOGA XP5, pero creo que me equivoqué claramente.
- Compatible con varias plataformas
- Apenas hay juegos compatibles 100% con los mandos o el mando no lo es. Quizás el personaje se mueve pero no hay ningún botón para que dispare.
se ve un mando de calidad,funciona perfectamente pero no en todo los juegos o emuladores como por ejemplo en el emulador CEMU o juegos como bloodstained
- buen tacto buena calidad
- no funciona en todos los juegos
Mis hijos encantados con el mando, funciona correctamente, muy preciso, aguanta bastante hasta se agota la batería, pero se puede utilizar también con el cable de carga lo que te permite disfrutar mucho más tiempo.
Ergonomicamente parecido al de Xbox, con la salvedad que quitando el de Sony es de los pocos mandos que tiene los joysticks uno al lado del otro. Bastante ligero y botones de tamaño y presionado bueno, los joysticks son pequeños y no tienen las típicas gomas para ponerle y que sean más grandes y mejor agarre. La batería dura muchísimo. La calidad de materiales quizás es mejorable.
- Batería
- Peso
- Ergonomía
- No tiene blindeo
- Calidad mejorable
- Joysticks pequeños
se trata de un gran mando comparable o mejor para mi caso dado su gran funcionalidad y diferentes posiciones que el original de Microsoft, una gran compra, peso justo, robusto y una gran cantidad de conexiones una batería que no te la acabaras y además mientras cargas puedes seguir jugando si es te dura la visión ;)
- todos, para el mejor mando que existe en el mercado a día de hoy
- No he encontrado ninguno.
El mando ha llegado en excelentes condiciones Su agarre y manejo son muy buenos Su compatibilidad también El color negro es lindo para los amantes de la noche
- Compatibilidad
- Agarre
- Superficies
- Textura
- Es un poco caro
- Aunque vale la pena
Es la leche, funciona perfectamente, es muy cómodo y se adapta a cualquier juego, lo recomiendo completamente para quien quiera jugar más "casual" en pc o prefieran tener una experiencia muy buena con un mando fiable, rápido y no demasiado caro.
- Es cómodo, fácil de utilizar, carga rápido, etc.
- Ninguno por ahora.
El mando parece de buena calidad y con buena respuesta, pero a los seis meses el joysitck derecho dejó de funcionar correctamente, sin haberse llevado ningún golpe ni nada. La duración de la batería es muy alta y el mando es cómodo, pero la durabilidad es muy baja.
- Fácil de configurar, cómodo y con batería de larga duración
- Sin vibración para el precio que tiene y durabilidad muy baja.