Teclados Retroiluminados

Da un toque distinto a tu equipo con un teclado retroiluminado. En nuestra tienda online tenemos una extensa colección que te sorprenderá por su diseño, pero sobre todo por su precio. Descubre nuestro teclados mecánicos, si eres de los que necesita una mayor precisión para jugar o escribir. También disponemos de packs preparados de teclado y ratón así como teclados sin cables, para que el escritorio esté más despejado y tú más cómodo.

99 artículos
FILTRARL

Teclados mecánicos

Son los favoritos de los gamers. Gracias a la sensibilidad de sus teclas, la escritura es muy sencilla con ellos. Lo que diferencia a un teclado mecánico de otro es el resorte que se activa al accionar cada tecla con el dedo. A esos resortes se les llama cherrys y existen diferentes tipos, de más sensible a menos, blue, red y brown. Los aficionados a los videojuegos prefieren uno de los dos últimos, pues evitan el efecto ‘missclick’ o pulsación no deseada.

Teclados con luces led

Los teclados retroiluminados empiezan a estar muy demandados por los usuarios. No solo los gamers prefieren que las luces de neón iluminen sus manos mientras accionan las teclas con la tensión del juego, los usuarios convencionales también quieren que las letras tengan luz propia, es un toque distinguido y que dota de mucho glamour el común acto de la escritura. Entre una amplia colección de teclados retroiluminados disponibles en nuestra tienda online, puedes encontrarlos con diferentes variaciones de la paleta de colores, con varios de ellos o un color uniforme. Elige el que más llame tu atención y con el que quieras presumir de tener una escritura led.