E

TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit

49,95 41,28€ Sin iva ¾ Historial
(126 Opiniones) Review
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
TP-Link - P/N: TL-PA4020PKIT | Cod. Artículo: 64000
Envío
Desde 3.95 €.
Puntos
Acumulas 66 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: / Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit opiniones

Ver más opiniones 126

M

marie
12/03/2014

increíble pero cierto. se acabaron los cables por las escaleras. los chicos encantados con la velocidad de conexión y yo con el orden de la casa. tan simple de instalar como dice la caja: plug play. ahora también puedo conectar a internet el reproductor de blu-ray o la play station sin tirar de cables ni dejar a nadie sin conexión.muchas gracias.

Ventajas: sencillez en la instalación y la funcionalidad al tener un enchufe y dos clavijas.

Desventajas: ninguna pega.

¿Recomendaría su compra?  Sí

? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 126
  • Videos / Reviews0
  • Preguntas2

Adaptador Powerline AV500, 2 puertos de red con toma de corriente.

Características:

  • Qué hace este producto ElTL-PA4020PKITconvierte el circuito eléctrico existente de su hogar en una red de alta velocidad sin necesidad de nuevos cables o taladrar. No se requiere configuración, sólo tiene que conectar el adaptador a una toma de corriente y se puede establecer la infraestructura de red en un instante. Además, su toma de corriente integrada se asegura de que cualquier contacto no se pierda. Con velocidades de hasta 500 Mbps y 300 metros sobre el cableado eléctrico del hogar, el TL-PA4020PKIT es una gran opción, fácil de construir una red de entretenimiento multimedia.
  • Hasta 500 Mbps, a 300 metros Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el TL-PA4020P puede proporcionar a los usuarios las tasas de transmisión de datos de alta velocidad estable de hasta 500 Mbps sobre un circuito eléctrico del hogar para un máximo de 300 metros. El TL-PA4020P es una gran opción para conectarse en toda la casa con los dispositivos compatibles con la red - desde computadoras, consolas de juegos, set-top boxes para IPTV, impresoras y discos duros NAS.
  • Extra Socket de alimentación para dispositivos adicionales Con su toma de corriente integrada, el TL-PA4020P proporciona verdadera comodidad para su red doméstica. La toma de corriente integrada permite a un dispositivo adicional o una barra de energía que va a conectar al adaptador como si se tratara de un enchufe de pared normal. Esto asegura que incluso con el TL-PA4020PKIT enchufado, hay una toma de corriente disponible.
  • Par de botones para una fácil seguridad en la red Con sólo pulsar el botón de Pair en los adaptadores, los usuarios pueden crear una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, con 128-bit AES de cifrado de seguridad de red y protección de datos.
    • 1. Conecte el adaptador a la toma de corriente mas cercana
    • 2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red
    • * Recomendación: Pulse los botones de paridad o sincronización para la seguridad de la red y el cifrado de datos.
  • Filtro eléctrico para un mejor rendimiento Con su filtro eléctrico, el TL-PA4020PKIT puede optimizar el rendimiento de las comunicaciones de línea eléctrica mediante la supresión de la interferencia de ruido generado en los alrededores por equipos electrónicos que pueden afectar al rendimiento de la red. Eso significa que los usuarios no experimentarán una caída repentina de velocidad cuando un dispositivo de consumo de energía más grande está enchufado a la toma de corriente..
  • Reduce el consumo de energía hasta en un 85% ElTL-PA4020PKIT, una nuevageneracióndeadaptadorPowerline, con su diseño de productopráctico,Modode ahorro de energía y conciencia ambiental, cambiará automáticamente desuhabitual "Modo de trabajo" para "Modode ahorro de energía", que reduciráel consumo de energíahasta85%.

Especificaciones:

  • CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
    • Estándares y Protocolos HomePlug AV, IEEE802.3, IEEE802.3u
    • Interface 2 puertos 10/100Mbps Ethernet , Power Socket
    • Tipo de Conector EU, UK, FR
    • LED Encendido, Powerline, Red (Ethernet)
    • Botón Boton de paridad
    • Dimensiones (W X D X H) 3.7 x 2.3 x 1.7 in. (95 x 58 x 42 mm)
    • Consumo de Energía <3W
    • Rango 300 metros sobre el circuito eléctrico
  • CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
    • Tecnología de Modulación OFDM
    • Encriptación 128-bit AES
  • OTROS
    • Certificación CE, FCC, RoHS
    • Contenido del Paquete Adaptador Powerline Ethernet
    • Cable Ethernet (RJ45)
    • Documentación en CD
    • Guía de instalación rápida
    • Requisitos del Sistema Windows 8/7/Vista/XP/2000, Mac OS, Linux*
    • Ambiente Temperatura de funcionamiento: 0℃ ~ 40℃ (32℉ ~ 104℉)
    • Temperatura de almacenamiento: -40℃ ~ 70℃ (-40℉ ~ 158℉)
    • Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación
    • Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

Comprar TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit

8.86

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

98%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


M

marie

12/03/2014

increíble pero cierto. se acabaron los cables por las escaleras. los chicos encantados con la velocidad de conexión y yo con el orden de la casa. tan simple de instalar como dice la caja: plug play. ahora también puedo conectar a internet el reproductor de blu-ray o la play station sin tirar de cables ni dejar a nadie sin conexión.muchas gracias. Ventajas: sencillez en la instalación y la funcionalidad al tener un enchufe y dos clavijas.
Desventajas: ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yiyorl

02/04/2014

" estoy muy contento con este plc. también he comprado un plc wireless que lleva 2 puertos ethernet, pero el wireless no puede ir solo y necesita por lo menos una pareja plc que conectar al modem adsl. tenia mi duda si iban a ser compatibles entre ellos pero al final no he tenido el mas mínimo problema, emparejan y funcionan sin problemas los tres a la vez, aunque el segundo plc con enchufe del kit no lo voy a utilizar de forma habitual y lo tengo desconectado. aunque me sirve para poder conectar algún ordenador de forma esporáidca por cable, sin tener que desconectar el mio, ni configurarle el wifi ni nada. necesitaba un plc que t
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

iñigo

07/04/2015

igual que el modelo "tl-pa4010pkit" pero con dos bocas de red en lugar de una. funcionan maravillosamente en una red de muchos adaptadores plcs, incluso mezclando los de una boca y los de dos. en mi casa tengo cinco conectados (uno de ellos al router, lógicamente) y van estupendos. Ventajas: pueden funcionar con muchos plcs conectados a la vez, no sólo limitarse a dos. al tener también enchufe convencional hembra no pierdes ese enchufe.
Desventajas: todavía son un poco caros, pero es una buena inversión.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

angel

02/07/2014

bueno no tenía muy claro que funcionara bien pero la verdad me sorprendió no es que funcione es que lo hace muy bien y sin problemas fácil de instalar y el rendimiento es fenomenal recomiendo su compra Ventajas: fácil de instalar y muy buen rendimiento
Desventajas: de momento ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
C

carlos

07/07/2014

un aparato muy útil para transmitir el internet con cables. mucho más rápido que el wifi. en 10m de cableado sólo pierde 0,5 mb. buen diseño y tamaño reducido. Ventajas: plug & play, bonito, pequeño, rápido
Desventajas: ninguno que resaltar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

musculman

15/09/2014

buen acabado, materiales y calidad del producto. fácil e intuitiva instalación (plug&play) por lo que el manual es una simple imagen de como debe ir conectado el dispositivo. en mi línea de fibra de 100/10, con cable directo tengo 3ms 96 de bajada y unos 12 de subida. mediante éste dispositivo, se mantienen los 3ms, la descarga me baja unos megas y se queda en unos 88 y la subida se mantiene. teniendo en cuenta que el cableado eléctrico debe de tener unos 25 metros, es un rendimiento que me ha sorprendido. Ventajas: plug&play. tp-link. muy poca pérdida de senyal (en mi caso unos 25/30m).
Desventajas: de momento ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

abergaz

08/10/2014

gratamente sorprendido por la calidad que ofrece este tipo de redes, su sencillez de instalación. tras un mes de uso sin ninguna queja y evitando los problemas wifi que supone tener un piso de varias plantas. Ventajas: fácil, sencillo y rápido.
Desventajas: el tamaño puede incomodar a la hora de ocultarlo
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
G

gapido

10/10/2014

simplemente perfecto: conectar y enchufar en pared. además viene con un juego de dos cable de red para enchufar desde el dispositivo al pc, tv, home cinema, play, etc. tarde mas en abrir la caja de embalaje que en colocarlos y utilizar internet. Ventajas: cumple 100 su cometido y súper pequeño comparado con otros
Desventajas: ninguno . para rizar el rizo que tuvieses opción de elegir el color para que haga juego con la pared &#128516;
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

18/10/2014

Imprezionante.Tengo router 1ºplanta(wifi)y sobremesa 3ª planta(cable)y va perfecto,no pierde velocidad datos,sin complicaciones,no pierdes el enchufe eléctrico porque lleva(importante). Pccomponentes ok,en 24 h en casa Ventajas: Facil de instalar y va perfecto,
Desventajas: De momento cero patatero
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eckron

21/10/2014

encantado con éste producto. hay que decir que tampoco les he dado un uso intenso ni he puesto a prueba a fondo sus 500mbps pero igualmente estoy encantado con los resultados y con sus características. Ventajas: buena conectividad sin necesidad de cables wifi. precio mas que asequible
Desventajas: nada que destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

andred

18/11/2014

va como la seda, funcionamiento inmediato. lo mejor es el funcionamiento ahorro de energía en cuanto se apaga el router o no se emplea. funciona perfectamente poniendo un nas en el segundo rj45 y el resto sigue funcionando como si nada. Ventajas: lo bien que va
Desventajas: puede que el precio aunque este es el mejor precio que he encontrado
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
V

victor

18/11/2014

solia tener problemas con este tipo de redes en casa, y necesitaba uno de estos para poder conectar unos equipos que tengo distribuidos por toda la casa, asi que me decidi a comprar estos y ha sido coser y cantar, se configuran solos y es enchufarlos pulsar un boton y listo. decididamente recomendados. Ventajas: facilidad de uso.
Desventajas: ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

edumania

03/12/2014

es la segunda vez que compro este producto. tengo 7 en total de dos tomas y de una toma y absolutamente ningun problema. funciona correctamente, es bastante facil emparejarlo e incluso crear subredes. incluso tengo varias vlan al mismo tiempo en cada equipo y sin problema Ventajas: no encontrados
Desventajas: no encontrados
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

litos

18/12/2014

muybbuena potencia,yo lo tengo para pasar la wifi de un piso a otro y me funciona genial sin perdida alguna con 13 de pin pero hay que vigilar la instalacon eléctrica ya que si enciendo las luces del pasillo se me corta el internet y tengo que recurrir a un pen wifi Ventajas: no pierdes el enchufe y 2 entradas y dos salidas ethernet
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
O

oscar

16/01/2015

es el kit perfecto para plc con gran velocidad de red. yo lo he comprado para ampliar una red con otro kit de tp-link, y se conectaron sin problemas al pulsar el botón de sincronización. Ventajas: con este modelo no pierdes el enchufe, además incorpora 2 tomas de red.
Desventajas: ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 2 Respuestas

Tiene wifi integrado? anonimo07/09/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

09/09/2016

Hola. No. Este modelo no integra wifi. Saludos.

Tiene wifi integrado?

Responder a esta pregunta
Tengo ya unos PLC de esta casa (TP-Link) si cojo estos seran compatibles con los que tengo instalados ? Rosen27/01/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

15/03/2016

Tp-Link asegura compatibilidad entre prácticamente todos sus PLCs, de todos modos en la web de ellos o, mediante nuestro centro de soporte, podrás terminar de asegurarte. Un saludo!

Tengo ya unos PLC de esta casa (TP-Link) si cojo estos seran compatibles con los que tengo instalados ?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,